Capitulo 3

03 | Mi sueño

Meredith Nicolle White Morillo.

Nos fuimos de ese lugar, en serio que no me gusto que me llamara vieja Patrick, el tiene mi número pero yo no el de el así que no se cual es el de el, llegamos a la mansión y bajo de el carro, siento una leve vibración en mi bolsillo trasero supongo que me mandaron un mensaje se preguntaran ¿Como tengo un teléfono y no he llamado a ninguna de mis familias? Lo intente miles de veces en todos estos años pero ellos nunca contestaron.

Saco mi teléfono y al ver en la pantalla tengo unos 5 mensajes de mi tío, unos 10 mensajes de mi madre, 3 de Heaven, 2 de Gian, 4 de Alex, solo tres de mi padre y uno de un desconocido que supongo es Patrick, voy primero a los mensajes de mi madre a ver que me escribió.

Mensajes

Mi madre

Oiga quien quiera que sea usted deje de escribirme - ayer 01:30 pm

No moleste mas, ha estado llamando por 5 años, joder ya basta - ayer 1:32 pm

Se que no sabe quien soy pero déjeme tranquila, trato de encontrar a mi hija - ayer 1:33 pm

No necesito que una persona desconocida llame todos los días interrumpiendo mi trabajo de encontrar a mi hija - ayer 2:30 pm

Mi teléfono esta lleno de sus llamadas innecesarias, deje de llamar y váyase a bañar si no lo a hecho - ayer 2: 40 pm

La próxima vez no respondo y voy a donde esta usted y lo mato ¿Entendido? - hoy 3:20 pm

¿Como carajos conoce a mis hijos? Y quiero que me responda ahora mismo - hoy 3:22 pm

Ahora carajo, responda - hoy 3:25 pm

No puede simplemente escribirme y no contestarme imbécil - hoy 3:30 pm

Idiota, vuelve a escribirme o a llamarme y ya sabe lo que le pasa - hoy 3:31 pm

Fin de los mensajes

Supongo que ha estado un poco ocupada con encontrarme pero no creo que me encuentre tan fácil, supongo que se levanto muy temprano o no durmió, voy a los mensajes de mi tío primero me interesan mas los de el, ya que no se si mi tía logro contactarlo, por eso es mas importante los mensajes de mi tío.

Mi tío.

¿Meredith? ¿Eres tu verdad? Si eres tu por favor contéstame y dime ¿Donde estas? Te iremos a rescatar pequeña tu no te preocupe tu tío te salvara, también salvare a Amanda no se preocupen -escribió hoy 7:30 am

Por favor contéstame pequeña necesito saber ¿Donde se encuentran? Tu mama no duerme y no come solo se preocupa en encontrarte y así ha sido estos 5 años -escribió hoy 8:10 am

Meredith por favor contesta, Amanda logro contactarme solo falta que me digan ¿Donde están? - escribió hoy 10: 20 am

Joder sabia que era mas importante los mensajes de mi tío, el me envió el último mensajes hace 5 minutos perfecto, le contestare ahora que todavía esta en linea.

Si tío, soy yo, no te preocupes por venir y es mejor que no vengan ya que quien me tiene encerrada tiene muchos guardias y todos son híbridos, yo me escapare hoy, no se donde estoy pero pronto los veré, no le digas a mi mama sabes que querrá venir y no puede - escribo hoy 10:25 am

Hay que alivio!!! Todos pensaron que habías muerto menos tu madre y yo, juntos seguimos la búsqueda y hace unas noches vi unos ojos rosados en mis sueños - escribe hoy 10:26 am

Que optimismo tiene la familia.

Fin de los mensajes

No pude escribirle mas porque uno de los guardias tomo mi teléfono lo tiro al suelo y lo piso, eso hizo que la pantalla se quebrara, lo mire asombrada y el como siempre me miro serio, Cara se puso delante de mi y miro mal al guardia.

— ¿Por que carajos hizo eso?-dice Cara molesta

— Se le permite usar el teléfono pero no para hablar con sus parientes y le juro que si vuelve a hablarme así, le diré de su comportamiento a el jefe-dice el guardia

Cara lo mira mucho mas mal y el guardia levanta su mano, cuando creo que le va a pegar a Cara me pongo delante de Cara y pongo dos dedos en la frente de el guardia, este tiembla un poco y una luz sale de sus ojos y su boca luego cae desmayado.

— ¿Que hiciste?-dice María sorprendida

— Solo lo hice bueno, estará bien, limpie su alma, su forma de pensar y corazón-digo

— ¿Puedes hacer eso?-dice Cara mas sorprendida que María

— No sabia hacerlo solo sentí que tenía que hacerlo-digo

Ellas me miran sorprendidas y los guardias caminan amenazantes hasta mi pero estos caen desmayados, luego aparece el señor de las pesadillas de todos menos la mía.

— Nicolle quedas castigada por contactar a tus familiares, quitarte los guantes cuando específicamente dije solo la venda y usar tus poderes cuando tienes totalmente prohibido usarlos-dice el señor

Yo lo mire un poco sorprendida por lo que acaba de decir, es la primera vez que veo al señor,lo había escuchado pero no lo había visto, todavía no le había visto la cara ya que esta de espaldas, me sorprendo cuando Cara y Maria hacen una reverencia por lo general nunca he oído a Cara con miedo, siempre habla con firmeza, el señor sin querer piso mi teléfono.

— Tendré que comprarte otro pero no te lo daré hasta que te comportes ahora vamos, debo darte algo-dice serio

El camina y yo me quedo donde mismo estaba, el se detiene en la entrada de la mansión y mira levemente para atrás cuando siento que no lo sigo.

— Es para hoy Nicolle-dice

— Lo siento-digo

En estos momentos seria bueno la corona de los brujos con ella podría desaparecer de su visión y llevarme conmigo a quien este tocando pero no he visto esa corona desde que llegue acá, camino detrás de el, entramos a la mansión y ambos subimos las escaleras, en todo este tiempo no lo he visto de frente, en el pasillo solo se escuchan nuestras respiraciones.

El se detiene de repente en frente de su oficina y yo me detengo antes de chocar con el, el abre la puerta de su oficina y entra, yo dudo en seguirlo ya que no se si me dará el regalo acá afuera o adentro de su oficina y como siempre si hago algo malo me castiga.

— ¿Te quedaras ahí parada o entraras?-dice el señor con un poco de molestia dirigiéndose a mi.

Al entrar a su oficina pude verlo por primera vez, mide 1,80 cm, tiene tez blanca, su cabello es rubio y sus ojos son verdes, de hecho es un hombre muy atractivo lo malo es que es malvado si no fuera malvado creo que a mi tía Camila le gustaría y a mi mama.

No había visto su oficina desde el otro mes, aquí es donde me traen para ponerme una inyección y sacarme sangre, el señor se encuentra sentado atrás de su escritorio puedo sentir mi sangre literalmente atrás de el señor, esa pared no es solida es hueca puedo jurarlo.

— Muy bien, hoy no es día de inyecciones así que no te preocupes, quería entregarle algo pero por lo mal que te haz comportado y haz roto tres reglas solo te diré que es y te lo daré en la noche-dice

— ¿Que es?-digo

— Te daré una cosa aparte de eso, la que te daré ahora es un anillo-dice

— ¿Con mi sangre verdad? Supongo que el anillo bloqueara mis poderes-digo

— ¿Eh? No es un anillo normal-dice

El abre un cajon de su escritorio y saca de el una cajita negra, se para de su asiento y se dirige a mi, se detiene cuando esta en frente de mi y la abre, en ella hay un anillo con un diamante.

— ¿Te gusta?-dice

— Es bonito-digo

— Bueno pues, pontelo-dice

Tomo la cajita de su mano, mi acción provoca una leve sonrisa que después borra cuando me ve observándolo, saco el anillo con delicadeza y me lo coloco en mi dedo anular, el jala mi mano donde esta colocado el anillo y lo mira como si fuera algo muy preciado.

— Te queda bien, bueno eso es todo, oh también quería decirte que vendrán muchas personas a la fiesta...-dice soltando mi mano

— ¿Cual fiesta?-digo

— Tu cumpleaños, quiero que te comportes y no uses tus poderes-dice

— Si señor-digo

— Bueno ya vete-dice

Lo miro unos segundos y luce serio como siempre ha sido pero como dicen que los ojos son la ventana de el alma, lo miro y en sus ojos puedo ver un poco de felicidad lo que no entiendo ¿A que se debe su felicidad? Debe ser a tenerme cautiva acá y teniéndome bajo sus ordenes haciendo lo que el diga, termino por asentir y salgo de su oficina.

Examino el anillo y si lleva una pizca de mi sangre suficiente para bloquear los poderes de cualquier brujo pero los míos no, escucho la puerta abrirse cuando ya estaba decidida en irme.

— Y como castigo no saldrás de tus aposentos hasta la fiesta y todos tienen prohibido ir a visitarte hasta la fiesta-dice

Nuevamente asiento y escucho la puerta cerrarse, camino lentamente hasta mi dormitorio, veo a Cara en el final de el pasillo parece que ella también sera castigada por haber permitido que usara mis poderes, le sonrió, la saludo con un movimiento de mi mano y ella hace lo mismo luego entra a su habitación y yo hago lo mismo.

Lo mas razonable que hago al entrar es dormir ya que no se que mas hacer.

(**)

Podía ver cuerpos ensangrentados todos dispersados por el piso, la mitad de los cuerpos eran hombres lobos y la otra mitad de ellos eran demonios, algunos heridos que corrí a salvar pero yo no controlaba mi cuerpo se movía solo, algunos de los heridos eran mis hermanos mayores Heaven y Alex, corro hasta Heaven y le reviso el pulso, es muy débil.

Heaven estaba mas de el otro lado que de este pero la salve antes de irse por completo, camino hasta donde esta Alex que no esta muy lejos de donde esta Heaven, Alex no tenía heridas profundas así que no fue tan difícil curarlo como a Heaven, corro hasta una niñita herida que también esta igual que Heaven.

Estoy perturbando el orden natural al tener a mi tío y a Heaven acá pero no dejare que una niñita muera, me acerco a ella y me arrodillo coloco dos dedos en su frente ella vuelve a respirar y me mira sin entender.

Sinceramente no se que hace una niñita tan pequeña en medio de esta guerra que ni se quien contra quien pero me lo imagino, pongo mis dedos nuevamente en su frente y ella queda desmayada, volteo a ver porque siento una presencia a mi lado, encontrando al señor sin camisa y con el cuerpo lleno de sangre.

Tu siempre de buena pero siempre en el lugar equivocado Nico-dice

— ¿Estas herido?-digo

¿Y a mi por que demonios me importa? El me mira y sonríe un poco melancólico.

— No, antes de irme solo quería decirte que... Nicolle desde que llegaste a mi casa mi mente no ha parado de pensarte, aquella princesita que secuestre me enamoro con solo el simple hecho de mirarme, se que no eres capaz de odiar pero eso deberías sentir por mi en cambio eres buena, hermosa, sencilla y tierna, yo soy todo lo contrario, intente ser bueno contigo esa noche cuando cumpliste 11 años pero vi que no iba a ganar que sonrieras por el simple hecho de que yo te aleje de tu familia... Solo quiero que sepas que...-dice

Dos manos atraviesan su pecho antes de que pudiera continuar, su ojos solo muestran tristeza y hace todo lo que puede para sonreírme pero le sale como una mueca.

Te amo-dice

Gian aparece con un machete en la mano cortandole la cabeza a el señor, su cuerpo cae como un saco de papas al suelo, mi madre aparece y le hecha un liquido que luego distingo como gasolina, saca un fósforo y le prende fuego a su cuerpo, veo las manos de Alex ensangrentadas y veo a Heaven que tiene el corazón de el señor que todavía palpita, siento algo mojado en mis mejillas y ahí es cuando me doy cuenta que estoy llorando.

(***)

Me despierto con una capa de sudor en mi frente aterrada por todo lo que habia soñado, escucho dos toques en mi puerta que hacen que me sobresalte, cuando me tranquilizo me decido en ir a ver quien es.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo