Capitulo 2

02 | Mirandome por primera vez

Meredith Nicolle White Morillo.

Ya después de el baño, me trajeron la cena a la habitación y Cara me la dio de comer porque ni modo con estos guantes soy como una ciega que también perdió sus brazos, increíble, luego de darme de comer me leyó un cuento y me dio las buenas noches, mi habitación se encuentra a oscuras, yo solo estoy pensando en ¿Como se sentirá volver a ver a mis padres? Abrazarlo y jamás soltarlos, ver a Gian, Heaven y a Alex, seguramente Heaven se caso con Javier.

Alex probablemente haya presentado a su mate con la manada y Gian probablemente sigue sin encontrar a su mate pero que no se preocupe que yo la llevaré con el sana y salva, no es nada mas ni nada menos que Cara ella es una mujer lobo, muy bonita y muy tierna a veces. Mis ojos se van cerrando poco a poco por el sueño, doy un bostezo antes de caer en los brazos de Morfeo.

Al otro día

Despierto porque siento como abren las ventanas de mi habitación, cuando abro los ojos logro ver un techo color blanco, joder por primera vez puedo ver de que color es mi techo, al ver a donde están las ventanas me encuentro a una rubia con la mitad de su cabello trenzado y la otra mitad suelto.

— ¿Tu quien eres? ¿Donde esta Cara? ¿Que haces en mi habitación?-digo

— Supongo que sin verme toda tu vida no sabes quien soy, soy yo Cara-dice

— ¿Cara? Eres hermosa, tal como imagine-digo

Ella se acerca y me abraza.

— Feliz cumpleaños número 11 Meredith, que cumplas muchos años mas, tus ojos son hermosos-dice

— Gracias, ahora si me permites me daré yo misma un baño-digo

— Eso esta perfecto, te espero acá con la ropa que te pondrás para iniciar el día cumpleaños-dice

Solo sonrió y camino a la puerta que creo que es el baño, mi habitación es muy simple, entro a el baño, cierro la puerta y por primera vez en la vida me miro en un espejo, tengo las mismas cejas que mi madre, la misma nariz, el mismo cabello, tengo los ojos de mi padre pero un poco mas oscuros, me parezco en ellos en todo.

— Pronto los volveré a ver-digo

Una lágrimas se resbala por mi mejilla y solo sonrió, solo debo esperar a que este día termine para volver a verlos a todos, mi tío debe estar buscando como loco a mi tía Amanda ya que es su mate, aunque creo que sus esperanzas se deben estar agotando.

Me quito la blusa y el pantalón quedando solo en sostén y bragas, al parecer lo que dijo Cara es cierto, tengo 11 años pero parezco de unos 18 años, supongo que es porque al ser la reina de los brujos crezco un poco mas rápido de lo normal, hago mis necesidades y posteriomente salgo de el baño, al salir me encuentro con una blusa blanca con palmeras negras en el, un pantalón corto negro cortado, muy lindo por cierto y unos Nike Roshe.

Había una corona pero yo ya tengo una, no necesito esa además es de origami no quiero una corona de origami, me pongo sostén y bragas, me visto con la ropa que hay en la cama, luego voy a la salida donde me espera María y Cara.

— ¿Lista?-dice María

Ella es una señora muy bonita, mirándola bien se ve una abuelita muy dulce, volviendo mi vista a Cara ella se cambio de ropa.

— Se te mira muy bien mi ropa-dice Cara

— ¿Es tu ropa? Lo sabia, esta ropa no estaría en el armario-digo

— Obvio que no estaría, a el señor no le gusta que vistas así pero como el no esta, vamos todavía tenemos que comprar maquillaje-dice

— ¿Maquillaje? Pensé que habían comprado todo ayer-digo

— Si pero nos falto el maquillaje-dice

Ella esta mintiendo, tal vez me van a sacar para decirme algo, yo solo sonrió y caminamos por los pasillos, esta mansión es muy sencilla, ellas querían tomar el elevador pero yo quería bajar las escaleras así que bajamos las escaleras y salimos.

Un carro nos esperaba afuera, esta seria la mejor oportunidad para escapar pero debo sacar a mi tía y a los otros prisioneros, me siento algo nerviosa por escapar considerando que el señor me saca sangre cada mes teniendo así cada mes una parte de mi poder, pero aun así el no puede hacerme daño, mi poder nunca esta contra mi.

Y lo que hago cuando siempre estoy nerviosa y tengo hambre me chupo el dedo, tengo 11 años así que todavía puedo hacerlo, a Cara nunca le ha gustado cuando hago eso, ahora puedo ver su mirada de disgusto hacia mi.

— Cuando estemos en el centro comercial no hagas eso por favor, ya que pareces de 18 y te chupas el dedo como alguien de 5, perdón amiga pero es la verdad-dice

— Lo que digas pero tengo hambre-digo

— Cuando lleguemos compraremos pizza ¿Esta bien Meredith?-dice

— Si, esta bien-digo

Entramos a el carro en la parte trasera, yo iba en medio, estaba el conductor, otro guardia y un carro detrás de nosotros lleno de guardias.

— Menschen mit Hörproblemen hören nicht zu und bis ich mit ihnen spreche, werden sie so sein-susurro

Cara y María me miran raro ya que no sabían que yo supiera Alemán ya que ellas son mujeres lobos pero de Alemania, donde son muy escasas las mujeres lobos.

— ¿Que me quieren decir?-digo

— ¿Que? Nada-dice Cara

— Ellos no escuchan, no se preocupen-digo

— Bueno, yo ya vi a tu tía, ahora no tenía los ojos rosados y me pidió que te diera una carta pero te la tendré que dar cuando estemos en la tienda-dice María

— ¿Una carta? ¿Donde encontró papel?-digo

— Bueno digamos que así se comunicaba escribiendo en papel, ayer le deje papel y lápiz, hoy lo recogí, decía ''Dale esta carta a Meredith y solo a Meredith''-dice María

— Oh supongo que esta planeando hacer algo-digo

— Eso no lo sabemos-dice Cara

— Espero no sea nada malo-digo

Después de unos 10 minutos llegamos a un centro comercial, bajamos de la parte trasera, María y Cara me llevaron a una tienda donde vendían maquillaje mientras los guardias esperaban afuera y como la tienda tenía ventanas podían ver perfectamente para dentro.

— Toma-dice María

Ella me pasa una hoja de papel.

— Léela en voz alta-dice Cara

— Cierto ''Querida sobrina se lo que tramas y seré parte de ello, he estado en contacto con Byron en todos estos años o bueno he tratado de hablarle en sueños pero como sabrás en la mansión hay algo que bloquea nuestros poderes...-digo

— Momento ¿Quien es Byron?-dice Cara

— Mi tío-digo

— ¿Por que contactaría a tu tío en vez de a tu madre? Digo no me dijiste una vez que tu madre es poderosa casi igual que tu-dice Cara

— Es mas fácil con mi tío ya que es su mate y como ya sabes los mates tienen una conexion mas fuerte-digo

— Cierto, continua-dice Cara

— Bueno '' Como ya se que te llevaras a la mate de Gian...-digo

— ¿Quien es Gian?-dice Cara

— Mi hermano-digo

— ¿Tienes hermanos?-dice Cara

— Sip esta Heaven quien es la mayor y Alex quien también es el mayor, Gian es el mediano y yo soy la pequeña-digo

— Bueno, continua-dice Cara

— Gracias '' Tienes que cuidarla muy bien, yo puedo incendiar la casa eso por lo menos nos dará tiempo para escapar, att: Amanda''-digo

— ¿Va a incendiar la casa? Pensé que había algo que bloquea su poder-dice María

— Si lo hay pero...-Coloco la carta en mi bolsillo- Yo puedo bloquear esa cosa que bloquea nuestra magia-digo

— ¿Y que es?-dice Cara

— Mi sangre-digo

— ¿Tu sangre esta bloqueando tu poder y el poder de tu tía?-dice María sorprendida

— Si pero mi sangre no puede bloquearme a mi mucho-digo

— Te bloqueo por 11 años ya-dice Cara

— Mi sangre me bloqueo un poco pero también lo hicieron los guantes y la venda-digo

Me hago una coleta con la cola que siempre llevo en mi muñeca, no me gusta llevar el cabello suelto mucho tiempo, compramos un labial color crema y solo eso compramos, fuimos a comprar pizza a una tienda que estaba cerca, Cara pidió una de peperoni mi favorita, duraron unos minutos para entregarnos la pizza luego comenzamos a comer.

— Ya saben que tendrán que hacer pero Cara ¿Tendrás la valentía para sacar a los 5 prisioneros y a mi tía?-digo

— Claro que si, los sacare y los dejare en el jardín ya luego tu tía incendia la casa y tu sales con mi mama-dice Cara

— Exacto, yo bailare con el señor y entonces ahí esperemos que me de la cosa esa como se llame-digo

Unos chicos se acercan a nosotras, los guardias se ponen a la defensiva.

— Hello girls, my cousin and I want to know if you give us your numbers-dice uno de los chicos

Los guardias se tranquilizan ya que ven que no quieren hacer daño.

— Direct, I like it, of course, if you're going to want my obvious number, you have to call me-dice Cara

— Of course, yes, my name is Aiden and he is my cousin Patrick, he likes your friend-dice el chico

— My name is Cara and she is my friend Nicolle-dice Cara

El primo de Aiden me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa, supongo que a Cara en serio le gusto el tal Aiden pero como su destino no es con el, haré que Gian haga algo al respecto después, ellos son simple chicos, no creo que le haga daño olvidar a Cara ¿Y adivinen quien tiene esa especialidad de borrar memorias? Gian y yo.

María se fue a no se donde dejándonos solas con estos chicos, Patrick se sienta al lado mío y Aiden al lado de Cara, en serio que debo hacer algo, si Cara se enamora de Aiden, Gian estará perdido porque no puede obligar a su mate a estar con el y si Cara lo rechaza no le dolerá tanto pero si Gian acepta el rechazo le dolerá a Cara mas tanto que podría morir.

— How old are you?-dice Patrick

— Ele...-digo

Pero siento como Cara patea mi pie, me dolió un poco al mirarla para reclamarla esta me mira desafiante.

— Fifteen and you-digo sobandome el pie

— Sixteen, I thought you were 18 years old is that you look very old-dice Patrick

— ¿Me dijo vieja?-digo impactada

Cara no aguanta la risa y se comienza a reír como loca, yo solo tomo el baso de agua y se lo tiro a Patrick en la cara ¿Como se atreve a decirme vieja? Osea tengo 11 años y el es el tipo que intenta ligar con una niña.

© © © © © © © © © © © © © © © © ©

Menschen

mit

Hörproblemen

hören nicht zu

und bis ich

mit

ihnen

spreche, werden sie

so

sein - Las personas que no escuchan son sordas y eso serán hasta que les señale.

Hello girlsmy

cousin

and I want

to

know

if

you

give

us

your

numbers

- Hola chicas, mi primo y yo queremos saber si nos dan sus números.

Direct, I like itof

courseif

you're

going

to

want

my

obvious

numberyou

have

to

call me - Directo, me gusta, por supuesto, si vas a querer mi número obvio, tienes que llamarme.

Of

course

yesmy

name

is Aiden and he is

my

cousin Patrick, he likes your friend -

Por supuesto que sí, mi nombre es Aiden y él es mi primo Patrick, le gusta tu amiga.

My

name

is Cara and

she

is

my friend Nicolle -

Mi nombre es Cara y ella es mi amiga Nicolle.

How

old

are

you?​​​​​​​ - ¿Cuantos años tienes?

Fifteen

and

you

- Quince y tu

Sixteen, I thought

you

were 18 years

old

is

that

you look very

old - Dieciséis, pensé que tenías 18 años es que pareces muy vieja.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo