05 | El escape
Meredith Nicolle White Morillo.
Ahora me tocaba bailar con el Rogue Mario, no sabia quien era y no podía olerlo por el simple hecho de que soy una bruja pero aparte de eso no puedo estar al lado de un Rogue, tengo sangre Alpha y mas si este tal Mario es el mas buscado en todo estados unidos, mi papa siempre lo buscaba nunca lo dejo de buscar para matarlo, un hombre algo delgado se me acerca sonriendo.
— Reina de los brujos, hija de Malcom, un gusto poder conocerla al fin solo había oído hablar de los hijos de Malcom pero no había tenido el placer de conocer a alguno-dice
— Igual he escuchado de usted pero pensé que era mas....-digo
— ¿Fuerte? Si lo se pero mientras yo sea delgado mi lobo es muy fuerte y con eso podemos no se.... Matar a tu mama porque tu papa se esta muriendo y no hay cura-dice sonriendo ladino
Eso me hizo mirarlo sorprendida ¿Mi padre se esta muriendo? Su sonrisa me hace saber que si me sorprendió, no puedo con esto cuando salga de acá lo salvo, ahora debo preocuparme de Cara y Maria, el me extiende la mano y lo miro seria.
— Creí que sabia majestad ¿Usted lo sabe todo no? ¿Como no saber de su familia? Ah claro usted no puede usar sus poderes osea que es incompetente para su familia, no puede ayudarlos sin sus poderes, eso es.... Patético sinceramente, solo es alguien con sus poderes y esa coronita ridícula-dice
Al mirar la burla en sus ojos siento algo mojado en mis mejillas, cuando me doy cuenta que estoy llorando limpio las lagrimas para que el maquillaje no se dañe, en serio me duele no poder hacer nada estando encerrada pero pronto saldré, salvare a mi padre y a todos.
— Sorry si lastime sus sentimientos majestad-dice
Antes de contestarle el se.... Que diga Samuel llega de repente y le propina un golpe dejándolo en el piso, se arregla la chaqueta y mira con desdén a Mario quien sigue tirado en el piso, no desmayado solo mirando a Samuel con odio.
— No permitiré que ofendas a mi invitada de honor en mi propio casa, guardias sáquelo de aquí-dice Samuel con firmeza
Los guardias vienen y se llevan a Mario a no se donde, Samuel se da vuelta y con delicadeza quita las lágrimas que siguen cayendo sin tener ninguna intención de detenerse.
— Supongo que como ya no tienes que bailar con Mario, así que vamos a darte la corona y luego apagaremos las velas ¿Te gustaría?-dice sonriendo
— Si-digo con la voz rota
— Perfecto vamos-dice sonriendo
Las personas nos miran raro mientras murmuran, el me toma de la mano y me encamina a creo que su oficina mientras todos nos miran, subimos las escaleras y posteriormente caminamos hasta la puerta de su oficina, el la abre y entramos.
En su escritorio se encontraba la corona de los brujos podía sentir como me jalaba a tomarla y a colocarla en mi cabeza, siento como tres guardias persiguen a Maria me había olvidado por completo de ellas, mientras que Cara esta sacando a mi tía de la cárcel.
Giro mi mano izquierda atrás de mi y los guardias caen inconscientes, Maria deja de correr para mirar a los guardias inconscientes los mira raro y nuevamente se dirige a la cárcel, ella quería perderlos ya los desmaye así que no hace falta.
— ¿Donde esta?-dice Samuel
— Perdón ¿Que dijiste?-digo
— ¿Que donde esta el anillo que te obsequie?-dice
— Esta en mi habitación, Cara pensó que no combinaba con el vestido y lo dejo en la habitación-digo
— ¿Donde esta Cara?-dice serio
— No se ¿En la fiesta?-digo mintiendo claramente
— Estas mintiendo, cada vez que mientes frunces el ceño así que dime ¿Donde esta?-dice serio
— No lo se-digo
— Bueno la iré a buscar, si la encuentro le ira mal y a ti también-dice
Me suelta de la mano, camina hasta la puerta pero lo detengo sosteniendo su muñeca, el se voltea y me mira serio, que dios y los brujos me perdonen, mi padre, mis hermanos y mi madre también, lo jalo y me pongo de puntitas quedando muy cerca de el, entonces lo beso el se asombra pero termina por corresponderme y me toma de la cintura de forma posesiva.
Sus labios son muy suaves, que dios me perdone por esto, después de unos minutos nos separamos por falta de aire, el me sonríe en sus ojos puedo ver felicidad, pongo mis manos en sus mejillas y las acuno, lo miro a los ojos y no puedo evitar sonreír.
— Perdóname-digo
— ¿Por...-dice
No logra terminar porque pongo dos dedos en su frente, el cae desmayado al piso, yo corro hasta la corona y me la coloco, siento la sangre correr por mis venas, mi cabello volverse nuevamente blanco, la corona los sano, miro a Samuel inconsciente en el piso y no puedo hacerle esto, yo no permitiría que por mas malo que fuera muriera, el es humano moriría si incendiáramos la casa, lo tomo y lo cargo en mi hombro me acerco a la ventana y literal lo lanzo desde el segundo piso hasta el suelo donde un colchón lo esperaba.
Al mirar que cae bien, salgo de la oficina y me quito los tacones tomo mi vestido, me preparo para correr hasta el jardín, algunas sirvientas me miran raro pero caen desmayadas al momento en que paso, llego al jardín y Cara no ha llegado, no la puedo sentir.
Después de unos minutos ella sale con mi tía en el hombro y otras 4 personas, no se en que tiempo se cambio pero ahora lleva un pantalón azul roto, unos vans negros con blancos, un top negro y el cabello suelto.
— ¿Cuando te cambiaste?-digo
— Una bruja nunca revela sus trucos ¿Y mi madre?-dice Cara
Maria sale toda sudada como si hubiera corrido una maratón y de verdad fue así, ella trae una mochila supongo que ropa pero en el mundo de los brujos no necesitaremos eso ni en mi casa tampoco.
— Aquí estoy, vamonos-dice Maria
Empieza a oler como si algo se estuviera quemando, ahora que lo recuerdo las sirvientas no tienen la culpa, chasqueo mis dedos y todas aparecen desmayadas alrededor nuestra.
— Ahora si vámonos-digo
Ellas asienten y chasqueo mis dedos.
06 | ReencuentroMeredith Nicolle White Morillo.Nos encontramos en la frontera de la manada literalmente el territorio de mi padre, a lo lejos veo a la loba de mi hermana y sonrió, no se porque no puedo traspasar la frontera como si hubiera un campo de fuerza, oh claro como el Alpha se muere la futura Alpha debe tomar el puesto y como Heaven a estado ayudando a buscarme le pidió a Gian, Alex y a mi tío que protegieran la manada ellos juntaron sus poderes e hicieron un campo de fuerza.Mi hermana y los demás lobos llegan hasta nosotros mirandonos desafiantes, mi hermana se convierte en humana y va mirando a los que eran prisioneros pero se detiene al ver a mi tía en el hombro de Cara.— ¿Quienes son ustedes y que
07 | Brujos exiliadosMeredith Nicolle White Morillo.Esperaba a mi tia Lumina y tambien a mi tio, el se esta conectando por asi decirlo con mi tia Amanda no de la mala forma si no que solo se estan marcando sin nada mas, es mejor eso que no tener ninguna marca para poder comunicarse mejor dejaran la marca a medias ya que falta la consumación eso lo haran despues.O eso dijeron, mi tia Lumina baja primero bien abrigada, estaba revisando un mapa que mis tios y demas estaban revisando cuando llegue, al parecer mi mama esta en Moscu, Rusia.— ¿Todavía no ha terminado? Supongo que es dificil contenerse despues de hacer la marca esperemos unos minutos y si se tarda vayamos a sacarlo por las greñas-dice sonriendo
08 | Sangres mezcladasMeredith Nicolle White Morillo.Caminamos hasta una especie de tienda, los brujos entraron y nos invitaron a pasar, al entrar pude ver a un chico en un saco de dormir, su cabello se ve muy despeinado y puedo notar algunas marcas en su nuca, al acercarme pude notar unos lunares en su cuello los mismos lunares que mi hermano tiene, al mover un poco su saco de dormir veo los lentes de mi madre a un lado de su cabeza.Mis ojos se cristalizan al instante y mis manos viajan rápidamente a mi boca, no puedo creerlo mi hermano esta todo marcado, parece como si lo torturaron tiene heridas muy graves puedo sentir su dolor y no es agradable pero para que soy la reina si no puedo salvar a mi hermano ¿Como voy a salvar a los demás brujos? Toco su hombro
09 | Niños enfermos 1/2Meredith Nicolle White Morillo.Miro a Josse quien solo me sonríe y yo le devuelvo la mirada.— ¿Te puedo pedir un favor Josse?-digo— Claro majestad usted diga y yo lo hago-dice— Jejeje, no es tanto así solo quería pedirte que si podías sostener a mi hermano mientras los curo, probablemente mi hermano se caiga podrá sentirse mejor pero sigue curándose-digo— Claro majestad yo le sostengo a el príncipe Alex, no lo habíamos reconocido hasta hoy-dice JosseEl camina hasta nosotros y le paso a Alex, el coloca su brazo por sus hombros y lo so
10 | Niños enfermos 2/2Meredith Nicolle White Morillo.Me siento al lado de la niña está mas pálida de lo normal como si ya estuviera muerta, miro al padre quien me mira muy nervioso esta ocultando algo puedo sentirlo pero ¿Que oculta?— Uhm, señor se que oculta algo pero no se que es, le pido que me lo diga o no se como curare a su hija porque sinceramente ella parece muerta-digoEl se acerca a la niña en la cama y la toma de la mano, lo miro sonriendo para que comience a hablar por alguna razón todos se detuvieron para oír lo que tenia que decir.— Su madre.... Ella era una vampiresa, no se porque razón Génesis esta en coma ella estuvo bien los primeros 3 años
11 | Lorena y Byron 1/3Meredith Nicolle White Morillo.Los padres me abrazan en seguida y después de unos minutos me separo de ellos y recibo una onda de aplausos, solo asiento en modo de respecto mientras sonrió, los aplausos acabaron en el momento que alce mi mano para hablar.— Este es mi trabajo, por esto acepte la corona no solo para estar sentada en el trono y mirar como el reino de los brujos se quemaba, si no para ayudar a quien lo necesite, se que soy una sola pero tratare de ayudar a cada uno-digoLos aplausos se volvieron a escuchar por toda la tienda, sonrió ampliamente estar entre familia es algo hermoso y increíble, camino hasta donde Josse quien sostiene a mi hermano, Alex se ve cansado como si en
12 | Lorena y Byron 2/3Meredith Nicolle White Morillo.No entendía lo que estaba pasando ¿Byron y la anciana se conocen? Esto es confuso pero si no sabes algo debes preguntar.— Tío ¿Me dirás quien es ella?-digo— Uhm ¿Como decirlo? —lo piensa por unos minutos y luego sonríe— Lorena fue una amiga muy especial para mi, nos separamos cuando Cris y Luis tuvieron que volver a Washington-dice mi tío— ¿Quien es Luis?-digo— Eh, es el mejor amigo de tu madre de hecho creo que esta aquí en Rusia en un viaje de negocios-dice— Y según mis contactos estaba o esta i
13 | Lorena y Byron 3/3Meredith Nicolle White Morillo.Algo raro en Samuel es que no paraba de sonreír, sentía el anillo Leali quemarme el dedo debo quitarme esto antes de que me quede sin dedo anular, Lorena y Byron se fueron a revisar la habitación donde estaban mis padres ellos no querían que fuera bueno Byron no quería a Lorena le daba igual, mi tía Lumina y yo nos encontrábamos en la piscina que había en el hotel, yo sentía calor así que ella decidió venir a acompañarme aunque no se iba a meter porque ella si tenía frió.Al llegar a la piscina ella chasqueo sus dedos y mi ropa cambio a un top de tigre y unos short negro, le sonrió y camino a las escaleras que dan rubo a la piscina, no se nadar y no hay muchas personas adentro de la piscina, alguien pasa cor