Inicio / Romance / Meredith / Capitulo 4
Capitulo 4

04 | Bailando con Samuel

Meredith Nicolle White Morillo.

Al abrir la puerta me encuentro con Cara y unas chicas las cuales es la primera vez que veo, Cara me mira preocupada intento sonreír pero debió salirme como una mueca, ella frunce el ceño y entra con las chicas a mi habitación, al entrar prende las luces y me mira interrogante.

— ¿Otra vez los sueños? Amiga ¿Que soñaste ahora?-dice miran dome preocupada

— Soñé con una guerra entre lobos y demonios, mis hermanos y mi mama estaban ahí ellos mataron a el señor o eso vi, el me confeso que el....-digo pero me detengo

— ¿Que te confeso?-dice

No podía decirle solamente que el señor me confeso que me amaba, le diré después cuando estemos mas tranquila ahora necesitamos enfocarnos en este plan que nos dará una mejor vida, Cara al lado de Gian y yo defendiendo a los brujos y a mi familia de cualquier mal, hoy ya podre verlos o mañana.

— Te lo diré después, hoy es mi fiesta ¿No?-digo

Ella asintió y me sonrió le devolví la sonrisa.

— Bueno guapa a bañar, mientras nosotras buscamos todos lo necesario para dejarte como cinderella-dice

— ¿Que significa eso?-digo

— No se como el señor se dio cuenta, ya que no ha estado presente casi nunca en tu vida y es lo casi bueno pero llegando al punto supo que te gusta cinderella y bum, tu sueño hecho realidad-dice

La mire un poco rara, hice lo que dijo y me dirigí al baño sinceramente no se de que habla cuando se refiere a ''Mi sueño hecho realidad'', a lo que no puedo dejar de darle vueltas es a lo que me dijo el señor en la visión, ni siquiera se su nombre solo que siempre le hemos dicho señor, me quito la ropa, hago mis necesidades con tranquilidad considerando que vendrán muchos invitados y yo ni me he peinado.

Salgo de el baño con una toalla alrededor de mi cuerpo y una mas pequeña en mi cabello, las chicas me jalan y me sientan en frente de el espejo y comienzan a peinarme, me quitan la toalla pequeña que tenia y me peinan estilo clásico lo dejaron suelto con una raya en medio, luego pasaron a maquillarme, me colocaron una sombra negra y en medio una sombra brillos y me pusieron un labial crema.

— Bueno vaya al baño y colóquese ropa interior señorita Nicolle-dice una de ellas

— Ok-digo

Me dirigo al baño y al entrar veo una ropa interior blanca de encaje, esto no lo usaría una niña pero considerando mi aspecto y mi cuerpo debería usarlo, me coloco el sostén primero y luego las bragas y me vuelvo a colocar la toalla, al salir me vendan los ojos, me colocan un vestido y también unos tacones que al parecer van amarrados, una de ellas me quitaron el anillo que me había regalado el señor.

Me quitan la venda de los ojos y entonces logro comprender a que se refería Cara con ''Mi sueño hecho realidad'' Es que llevo puesto un vestido azul, así como cinderella, llevo unos tacones negros de unos 10 cm, al ver mi mano sin el anillo me sentí un poco triste no comprendo porque no lo puedo llevar.

— Por si te lo preguntas en mi opinión el anillo no le combina a nada, así que lo dejaremos acá para después-dice Cara

— Esta bien, vamos o todavía no?-digo

— Claro que vamos pero déjame vestirme a mi rápidamente-dice Cara

— Aquí espero-digo

Ella me sonríe y sale junto con las otras chicas, no demora menos de 10 minutos en regresa, al entrar a la habitación veo que lleva un vestido verde esmeralda corto por delante y largo por detrás, lleva tacones negros y lápiz labial rojo, su cabello esta recogido en una coleta improvisada.

— Te ves...-digo

— Ni lo digas, se supone que al entrar a mi habitación encontraría un vestido negro pero al parecer a el señor no le gusta que ande de negro porque el piensa de una vez que alguien se murió o que vamos a un velorio-dice Cara

— Pero debes admitir que ese vestido verde esmeralda te queda muy bien-digo

— Lo peor de todo es que creo que se me ve bien, vamos que después el señor nos va a venir a buscar y nadie quiere eso-dice

Suspiro antes de salir de la habitacion junto a Cara, hay muchas chicas pasando de aquí para aya con bebidas y comidas, es la primera vez que veo a tantas chicas en esta casa por lo general el señor siempre tiene hombres para que se ocupen de todo, las únicas chicas acá somos Cara, Maria y yo, ya después todos son puros hombres.

— La fiesta sera en la sala así que prepárate y respira, no le hables a nadie sabes que el señor no le gusta y tienes que bailar la primera canción con el-dice Cara

— ¿Que? ¿Con el?-digo sorprendida

— Pues si y luego bailaras con un tal Askar que creo es el rey de los vampiros, quien es amigo de el señor la lista de con quienes bailaras es inmemorable, así que prepara tus pies-dice

— ¿Que bailaremos? Porque no se si yo sepa bailarlo-digo

— Pues una cosa que se llama bachata, de hecho nunca había oído hablar de eso pero el señor dijo que tu sabrías como bailar-dice

¿Bachata? Recuerdo estar en el vientre de mi madre y viajar a sus recuerdos, creo ver como ella bailaba esa bachata llamada malo de un tal aventura, creo que recuerdo los pasos de como bailaba espero no cometer ningún error.

— Si se mas o menos como bailarla-digo

— Perfecto ahora vamos-dice

Caminamos hasta las escaleras, al final de las escaleras se encontraban muchas personas, algunas conocidas otras no, todos se voltearon cuando un hombre toca una trompeta.

— Reciban a su alteza real y también la invitada de honor, la reina de los brujos, Meredith Nicolle White Morillo y a su amiga Cara Danvers-dice el hombre que toco la trompeta

Todos aplaudieros, entres los invitados se encontraba Askar como Cara lo había dicho, el señor me miraba con algo de amor en sus ojos, mis visiones nunca fallan el morirá en manos de mi familia y también me confesara que me ama, como dijo en mi visión el intentara ser bueno hoy.

Cara me da un leve jalón para que bajemos las escaleras, la sigo mientras bajamos las escaleras el señor no ha dejado de mirarme, el se ve lindo hoy, esta muy formal como siempre pero lo noto algo diferente hoy no se por que.

Llegamos a el final de las escaleras, el señor camina hasta nosotros, Cara hace una reverencia y se va, el me da una mirada rápida para despues extenderme la mano, empiezo a escuchar una canción que me es muy familiar pero no recuerdo el nombre.

— Paso los días soñando, pensando corazón......-comenzamos a bailar, yo un poco torpe porque no se mucho bailar bachata y el como todo un profesional- De este amor y de lo malo que esta la situación. Porque te amo y ni siquiera puedo verte dulce amor. Que dolor, mis sentimientos están en esta canción. Tú eres la mami de mi vida. La que yo más prefiero y tengo aquí. Eres reina de mis amores. En cielo no hay colores si no estas en mi. Solo cantarte muñequita y que tu a mi me quieras como yo a ti.Es lo que te pido a ti mujer....-canta un chico

La canción acaba después de unos minutos, veo a Maria y a Cara desaparecer, ahora es el momento de poner mi plan en marcha, puedo sentir a unos guardias que van en la misma dirección de Cara debo ayudarla, sin que el señor se de cuenta giro mi mano izquierda con dirección a donde se marcho Cara y los guardias que antes estaban en la misma dirección de Cara ahora se encuentran desmayados en el jardín .

— Si sabes bailar Nicolle, ahora tendrás bailar con Askar y ni se te ocurra hablar con el si te pregunta algo solo asientes-dice firme y serio

Pense que intentaría ser bueno pero sigue siendo el mismo tipo que me manda y todo eso.

— Esta bien solo si me contesta dos cosas-digo

— No estas para preguntar considerando que yo te secuestre pero es tu cumpleaños te consedere eso-dice

— ¿Como se llama usted?-digo

— Excelente pregunta, mi nombre es Samuel pero todos me dicen Sam o señor-dice

— Oh esta bien, se que no debería importarme cual es su nombre pero hace mucho que solo lo llamamos por señor-digo

Y por primera vez el sonríe, en todos estos años nunca ha sonreído en ningunos de mi cumpleaños ha sonreído y ahora que es la primera vez que lo hace se ve hermoso, no puedo evitar devolverle la sonrisa su sonrisa es algo hipnotizante.

— ¿Cual era la otra pregunta?-dice

— Solo quería saber ¿Cual era la otra cosa que me iba a dar usted?-digo

— Oh nada importante solo la corona de los brujos-dice

Mis ojos se abren hasta el punto que me duelen un poco, eso es de hecho es muy importante y el lo dice como si nada, eso es si es ser bueno, darme la corona de los brujos es literal darme el pase para escapar aunque el no sabe eso o eso supongo.

— Oh supongo que para ti, si es importante, te la daré después de que bailas con Mario un Rogue muy poderoso-dice

— No puedo bailar con un Rogue-digo

— ¿Por que no?-dice

— Porque soy la hija de el Alpha de alphas, el querrá matarme-digo

— Nadie acá puede tocar un solo cabello de tu cabeza sin mi consentimiento, así que no te preocupes ademas te estaré cuidando-dice

Lo miro mas sorprendida por lo que acaba de decir pero asiento, me decido en ir hacia Askar quien esta muy ocupado hablando con Ana la Alpha de la antigua manada de mi mama, cuando llego hasta ellos Ana me mira mal y Askar me mira como la cosa mas hermosa en el mundo.

— Disculpe reina me entretuve, ahora si podre bailar con usted si me lo permite claro esta-dice

Yo asiento ya que obviamente no puedo hablar con el, el señor no ha dejado de mirar a Askar amenazante probablemente advirtiéndole que no haga ninguna locura, luego de unos minutos empiezo a escuchar otra canción.

— Voy manejando por la nochey pienso en ti y en tantas cosas que no te llegué a decir y la luna desde lejos me acompaña y me trae tantos recuerdos que perdí y en la radio está tocando tu canción la que bailamos tantas veces tú y yo, y la lluvia cae tan fuerte en mi ventana y se evapora como gotas de tu amor y las luces de los autos brillan como las estrellas en el cielo del dolor, el camino va pasando y yo voy acelerando como quien busca el amor yo te busco, como un loco, dime ¿Dónde estarás? ¿Dónde estarás? ¿Todavía piensas en mí? ¿Dónde estarás? ¿Dónde estarás? Yo sigo pensando en ti....-vuelve a cantar alguien

Bailar con Askar fue un poco bueno porque el estaba contándome sobre mi mama y yo solo asentía mientras sonreía, la mirada penetrante de Samuel siempre estuvo en cada paso que dábamos, Askar me decía que el estaba ayudando a mi mama en buscarme pero que mi mama no lo sabia, ya que mi mama detesta a Askar y conociéndolo ahora veo que no es tan mala persona, solo quiere ser amada y ya hay una persona que lo ama pero que el no se da cuenta, Ana.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP