Inicio / Romántica / Me casé con el tío de mi exnovio / VI. La revancha termina en desastre
VI. La revancha termina en desastre

Reaccioné rápidamente y le pedí a gritos a algunos hombres presentes que me ayudaran a separarlos.

- Sisi ya basta, cálmate, cálmate- abracé como pude a Carlos para evitar que fuera de nuevo a golpear a Dylan que gritaba como vieja histérica todo tipo de amenazas vacías, no sé de donde sacaba tanta energía viendo lo deformada que estaba su cara, aunque no era nada de gravedad, iba a demorar un tiempo en bajar toda esa inflamación y arreglarse la nariz.

Algunos invitados de la fiesta lo aguantaban y le aconsejaban que fuera al médico con rapidez, Elena lloraba a su lado desconsolada y todo se había convertido en un desastre.

Me arrepentía amargamente de mi arrebato de hace unos minutos, pero ahora solo quedaba tratar de solucionar la situación.

Por suerte esta villa estaba aislada en una zona casi desierta de la playa porque si no con tanto escándalo los vecinos ya hubiesen llamado a la policía. Solo rezaba para que alguno de los invitados no lo hubiese hecho tampoco.

Envié a Carlos a duras penas para que me esperara tranquilo en la habitación de arriba porque no quería dejarme sola, pero al cerciorarse de que Dylan y Elena ya se habían ido en su auto, posiblemente para el hospital, accedió a regañadientes a subir mientras yo me disculpaba con los invitados y me despedía de todos, dejando por fin la Villa despejada.

- Esto al final creo que no fue una buena idea para nada- suspiré mientras desinfectaba el labio partido de Carlos porque igual recibió algún que otro golpe de defensa por parte de Dylan- No debí ser tan impulsiva, por mi culpa tu familia puede tener problema con los Wilde

- Alex no te sientas para nada culpable- responde tomando mis manos entre las suyas y mirándome a los ojos- No sabes las ganas que tenía de golpear a ese tipo, hace años que tengo ganas, así que solo me dio la excusa perfecta para desahogar mi ira.

- Si, pero lo Wilde…- refuté preocupada por las consecuencias futuras

- No pasa nada con los Wilde- me interrumpió Sisi- ¿de verdad te dejaste impresionar por ese farol? No creo que le haga nada a tu compañía, ni a mi familia. Sabes tan bien como yo que Dylan no es la figura principal de los Wilde, ni siquiera pertenece a la línea principal, solo cuenta con el apoyo de su bisabuelo y ese señor no se va a meter con mi familia solo por este escándalo- me aseguró Carlos tranquilizándome.

Me animé pensando que la familia de mi amigo era antigua y prestigiosa, descendientes todos dedicados al campo de la medicina, con una red poderosa de hospitales y laboratorios de investigación médica bajo su nombre y aunque realmente no podía competir con los Wilde, por lo menos no se quedaban en una posición pasiva siendo intimidados.

- ¿Pero si le pasara algo al tío de Dylan?, ¿o, si no tiene hijos?, entonces al final el bisabuelo lo pondría en la posición de CEO del grupo WW – especulé pensando en ese trágico desenlace y ciertamente creo que las amenazas de Dylan surgieron cierto efecto en mi.

- Alex amiga, no te arrepientas de nada – me dijo Sisi muy calmado- No sé en realidad que le da tanta confianza a Dylan para creer que puede comerse él solo al grupo WW. ¿Crees que solo su bisabuelo es quien tiene la última palabra?- me preguntó poniendo los ojos en blanco con burla – Esos viejos caimanes de la familia Walker no son para nada vegetarianos. En el momento que algo le pase al dueño legítimo del grupo, se va a armar el pandemonio en la tierra.

Asentí con la cabeza más convencida, porque sabía que Carlos debía tener más información de primera mano que yo, su padre era amigo íntimo de un pez gordo de la familia Walker.

En realidad y a pesar de haber estado con Dylan por cinco años, no sabía mucho de su familia, a su bisabuelo lo conocí solamente una vez al inicio de nuestra relación y fue algo muy informal, un señor muy regio y respingado según mi recuerdo.

Dylan siempre me decía que su familia era muy complicada y su gran aspiración, por lo que siempre había luchado, era más por la aprobación de su tío, el verdadero dueño del grupo WW.

Del grupo WW sabía lo mismo que todo el mundo, supongo, que era un gigante transnacional muy importante, tenía sus tentáculos metidos en casi todos los negocios lucrativos del país y en el exterior.

Se formó por la fusión de las empresas de las familias Wilde y Walker a través de un matrimonio de conveniencia, de ese matrimonio nació el tío de Dylan, Ethan Wilde, que se convirtió en el mayor accionista luego de la muerte de su madre y heredero a la posición de CEO, que tomó como suya tras la trágica muerte de su padre por una sobredosis de drogas, algo que conmocionó al mundo empresarial.

¿Y dónde queda Dylan en todo esto? Pues tras la muerte de la madre del Sr. Ethan Wilde, el padre tuvo una relación con una joven supermodelo que dio a luz a un medio hermano, que a pesar de ser ilegítimo fue reconocido por el entonces CEO y llevado a vivir a la mansión central de los Wilde.

Dylan es el hijo de ese hombre y sobrino de Ethan Wilde. Nunca me ha presentado a sus padres, me explicó en una ocasión que trabajan en una sucursal en el exterior y solo mencionaba a su bisabuelo, que era prácticamente quien lo había criado.

- ¿Entonces, crees que debería seguir con mi plan?- le pregunté aún no muy convencida – Creo que debería posponer mi viaje y quedarme este tiempo contigo por si surge alguna amenaza- propuse

- Mi Alex querida- respondió Sisi suspirando- agradezco mucho tu preocupación de mamá gallina, pero no voy a permitir cambios en tus planes para nada, solo lamento estar demasiado ocupado y no poder acompañarte. Dylan Wilde es un mentecato cobarde y con sus aspiraciones de escalar, dudo mucho que le convenga que este escándalo salga a la luz, es más, te puedo asegurar que va a suprimir toda la información que pueda filtrarse sobre este asunto. Solo basta que lo amenace con la foto que saqué para que se trague su ira y se quede calladito- me aseguró convencido con esa cara de sabelotodo autosuficiente que pone que me da mucha gracia- Y hablando de esa súcuba- continuó- mañana me voy a deleitar con su cara de mosquita muerta cuando la eche de la villa, es más, tendré a alguien grabando un video para enviártelo.

- ¿Cómo puede alguien con una cara de ángel como tú ser tan malévolo?- le dije haciéndole cosquillas, divertida con sus cambios de personalidad, mientras se reía a carcajadas.

Agradeciendo una vez más a la vida, por haber puesto en mi camino a este ser maravilloso que siempre me había apoyado y se iba a hacer cargo de todos los desastres que dejaba atrás.

Había puesto en venta mi villa familiar y ya tenía un comprador para la misma, por supuesto no le había avisado a Elena de mi decisión, sino que la dejé vivir su vida tranquilamente durante todos estos días, en la ilusión de que todo estaba bien y yo seguía siendo la misma tonta cornuda que creía en todas sus palabras e intrigas.

Me la imagino mañana esperándome en la villa para justificar todas sus asquerosas acciones, porque dudo mucho que quiera romper relaciones conmigo, dado que todavía no era el momento de revelar su relación para “no lastimarme”, supongo que aún creía que podía seguir viviendo mucho más tiempo de mi dinero y de mi empresa.

Sisi se va a encargar de guardar todas mis cosas en el nuevo Penthouse que compré para vivir muy cerca de su casa y, como solo él sabe, de devolver al menos un poco de toda la humillación que me ha propinado esa mujer.

Algunos pensarán, que mi decisión es de cobardes, solo salir huyendo y no enfrentarla una vez más, siento que ya dije todo lo que tenía que decir y redundar en lo mismo para seguir hiriéndome, no era muy inteligente que digamos, porque aunque quiera aparentar ser muy dura, igual soy un ser humano y toda esta situación me duele demasiado.

Así que en resumen decidí irme de viaje a una villa aislada en las montañas nevadas del país S, es un lugar muy pacífico y hermoso, donde fuimos Carlos y yo una vez, cuando éramos adolescentes y siempre deseé volver a visitarla, pero por compromisos y trabajo nunca tuve tiempo.

Respecto a mi empresa de entretenimiento, dejaría las cosas mientras tanto como estaban, no podía echar así como así Elena debido a los compromisos que ya teníamos de colaboración con algunos programas de variedades y una serie televisiva, además sería un gasto demasiado grande el que tendría que pagarle, por incumplir el contrato y romperlo antes de su finalización.

Pero ahora no quería pensar ya en eso, me esperaba el aire fresco de la montaña, una cálida casa de madera, donde acurrucarme viendo la nieve caer mientras tomo una tasa de chocolate caliente humeante, esquiar en la nieve, pasear por el bosque invernal, hacer senderismo, quizás hasta retome mi hobby de pintar.

Ya no podía esperar a que llegara el día de mañana, voy a dejar atrás todo este drama y a sanar mi alma para revivir como un ave fénix de sus cenizas, o al menos esos eran todos mis planes, pero últimamente nada sale según lo planificado.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo