Capítulo 12

Devin Becker

Las Vegas

Era desordenada, irreverente y muy altanera ¿Qué jefe en su sano juicio quisiera a una empleada cómo ella? Pero bueno, ya me había dado sueño y me dormí, con la última visión de ella, leyendo un libro y oyendo música, una vez que ya estábamos en el aire.

–Devin, Devil, mi demonio –Soñaba que Hanna me decía tonterías –Despierta, que ya vamos a bajar del avión o además de todo ¿quieres que te llame también holgazán?

Escuché de fondo las risas de mi amigo Daniel. Lo que indicaba que no soñaba, que había dormido todo el vuelo de Las Vegas a New York y que ya habíamos llegado y ni cuenta me había dado.

–Vamos arriba, Devin –Daniel me quitó el cinturón de seguridad –Te pegó dura la trasnochada, ya están viejos los pastores.

–Deja de reírte también tú– Reclamé a mi amigo –Según ustedes, es pecado ya hasta quedarse dormido.

–Sí lo es – Hanna, de nuevo – A Susan y a mí, nos urge bajar del avión para recoger nuestro equipaje.

–Ohh, pobres de ustedes, a lo mejor ya se han
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP