Emboscados

El aire olía a pólvora y asfalto caliente mientras la camioneta de Dante zizageaba peligrosamente, con uno de los neumáticos traseros reventado por el disparo de Ulises. A pesar de los intentos de Héctor por controlar el vehículo, la pérdida de estabilidad era evidente, y la persecución estaba llegando a un punto crítico.

—¡No puedo mantenerla! Don Dante —gruñó Héctor, apretando los dientes mientras forcejeaba con el volante.

Dante, desde el asiento trasero, observaba por el espejo lateral cómo las camionetas negras se acercaban a toda velocidad, rodeándolos como lobos a su presa.

Sus ojos fríos no mostraban miedo, pero sí una intensidad feroz. Deslizó la mano al bolsillo interior de su chaqueta y, con rapidez, envió su ubicación a Alonzo. Era su única oportunidad de refuerzos, el único que podía ayudarlo en ese momento, solo esperaba que lograra llegar a tiempo, sabía perfectamente quién estaba detrás de ellos y que no se detendría hasta cumplir sus objetivos.

Aurora, encogida junto
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App