De nuevo junto a mí

El eco del disparo rebotó en las paredes de la bodega como una sentencia final. El cuerpo del administrador se desplomó hacia un costado, con la cabeza caída y la sangre formando un charco grotesco sobre el suelo de concreto.

Antonio exhaló lentamente, aún con el arma en la mano. Por un momento, todo pareció detenerse. Luego levantó la vista con determinación.

—Uno menos —murmuró.

Subió las escaleras con pasos firmes, sin prisa, como si el caos allá afuera no le afectara. Mientras tanto, en el exterior, el cielo empezaba a oscurecerse, cubierto por nubes pesadas, y el agua cayendo a mares. La tensión era tan densa que parecía que incluso el aire cortaba.

Ulises había metido a Aurora en la parte trasera de una camioneta negra, justo en el borde del terreno trasero de la mansión, él se había encargado de sacarla por un pasadizo secreto, uno donde de seguro ni se daría cuenta. Ella forcejeaba con desesperación, con lágrimas corriendo por su rostro sucio.

—¡Ulises, no! ¡Suéltame, por favo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App