Inicio / Paranormal / Margaret el origen del Caos / Viajes y secretos al descubierto
Viajes y secretos al descubierto

   Como Margaret ignoraba muchas cosas, fue fácil mentir y ubicar a los niños en uno de los camarotes, esta en vez de indagar más decidió ignorar por completo a los niños y tratar de no tener mucha comunicación con estos, cuando Renato la miraba incomoda al ver a los niños pregunta

   Renato: ¿Qué pasó, tuviste una pelea con alguno de los niños por los dulces?

   Esta incomoda por dicha pregunta responde con sequedad: no me trates como niña, lo que me incomoda realmente es esa niña que se parece en mirada a Agatha.

   Y como si eso la incomodara más decidió cambiar el tema y preguntar por el siguiente viaje, aunque Renato de cuando en cuando debía darle una distracción a Margaret y su dosis de placer.

   Ya luego de unas semanas en Venezuela decidieron ir por las más cercas de América del Sur, fueron a República Dominicana, Colombia, Perú  y Curazao, donde allí secuestraron a 5 niños más y 3 mujeres contemporáneas con Margaret aunque eran más asustas que ella y lograron pelear incluso con ellos, sin éxito de victoria y sabiendo que las mujeres eran de ponerlos en un lío; optaron por desmayarlas y llevarlas al camarote del Capitán ya que este casi no paraba en su camarote.

   Margaret en esos momento volvía a hacer lo mismo que en Venezuela tener más turismo y llevarse cosas como recuerdos de dichos países, collares y brazaletes era lo que más robaba, y ya cuando estaban por irse optaba por estar en su camarote y luego pasear un poco por el mismo pero sin explorarlo del todo.

   Siempre que hablaba con Renato le contaba de los lugares que visitó, decía que era difícil decidir cuál era hermoso, ya que de por sí todos eran hermosos a su manera, ya luego de obtener una parte decidieron ir más lejos a hacer dichas entregas, así que se fueron a Marruecos donde sería la entrega y de allí sería más fácil su distribución por los territorios donde serían vendidas como esclavas o para trabajo físico.

   Renato muy raras veces pasaba por el camarote de Margaret y le contaba los planes, e incluso le daba mimos para tenerla más distraída, los niños a pesar de todo eran libres en dicho barco y uno que otro paseo por compra de mercancía como comidas y frutos para todos en el barco, los llegaron a alimentar bien y conseguirles una ropita algo mejor, los niños de Colombia eran hermanos, los 2 tenían 6 y 8 años, la niña de República Dominicana tenía sus 6 años y aunque sus padres eran de buena posición, la había mandado secuestrar un familiar de la misma por un motivo que optó por no revelar.

   Los niños de Venezuela no se conocían ni eran familia, el mayor iba para 9 años y los otros 2 tenían 7 años, según el informe el padre del mayor optó por darlo como parte de un pago en una apuesta que perdió, ya de por sí el niño era huérfano de madre pero su padre tampoco le daba mucha atención, los menores eran hijos de personas importantes, la de Perú y Curazao eran 2 niñas de 9 años, una más humilde que otra donde había venganza de por medio para ambas familias.

   Aunque cada uno de los niños habían pasado por momentos duros ya sea por muertes de padres o madres o en su defecto abandonó de ambos, ilusionaban a los chicos con una mejor vida y más atención por parte de padres nuevos, deseos y sueños que serían destruidos con sólo ver a donde llegarían y ver que su vida estaba marcada por alguien oscuro y perverso, donde ya no le importaba hacer el papel de un juez que manda a la ahorca a un pirata o del mismo diablo, con tal de el siempre ganar haría lo fuera.

   El capitán raras veces bromeaba con el diciendo que parecía el hijo que nunca llegó a tener, ya que era astuto e inteligente, Renato sin muchas ganas de subir su ego decía con picardía

   Renato: esto no es nada tío, sólo quiero ganar un buen dinero y vivir como rey -luego de una pausa dijo- que digo, que rey ni que rey, quieto vivir como un dios, quiero que dependan de mi.

   Y sin poder evitarlo un risa vino en el.

   Josué o ‘tío’ como el lo llamaba, sólo admiraba los deseos de Renato y sólo lo apoyaba en dicho plan. Ya luego de casi un mes llegaron a Marruecos, por alguna curiosa razón Margaret ni se quejaba de la tardanza, ni del calor, estaba sólo en maravillada de conocer el lugar, aunque claramente no entendía nada, así que optaba por mantenerse algo cerca de Renato, aunque eso para Renato y Josué no era algo cómodo.

   Le dijeron a Margaret que se adelantara con Mario el marinero que siempre la acompañaba como un guardia, no era para menos Mario era un hombre de contextura fuerte, era bronceado con ojos verdes y su cabello negro como la noche, Mario media tranquilamente 1.79 y sabía hablar 3 idiomas que eran Español, portugués e Inglés; así que de esta manera Margaret estaba más protegida o igual que la reina Isabel I.

   Como era lógico muchos hombres miraban curiosos a Margaret ya que las mujeres de allá eran más rescatadas, discretas y cubrían su cuerpo, ver tranquilamente el cuerpo de Margaret donde está mostraba sus pies cubiertos por las botas y dejaba al descubierto su lindo cabello. Claro que ninguno decía nada al ver a Mario, ya que desde un punto de vista se notaba como el la guiaba a ella y hablaba más, así que muchos al pensar que era su esposo decidieron callar.

   Cuando ella miraba los adornos un curioso chico se le acercó y en su idioma le saludo, esta al no entender trataba de decirle

   Margaret: disculpa, no te entiendo.

   El chico volvió a intentar pero en inglés y lo mismo llegó a pasar, hasta que Mario más cerca de Margaret y dicho chico le dice en un perfecto inglés que ella sólo habla portugués; el chico opta por sondear y averiguar sobre ella y si eran esposos, pero Mario al reír ante tal halago lo corrige de su error y le comenta que el sólo es su escolta.

   Este chico al saber ya algunas verdades optar por tratar de aprender su idioma, y de una manera astuta le pide que le enseñe, Mario como no sabía a quien iba dirigida la pregunta decide aceptar sin muchas complicaciones, Margaret a su vez le preguntaba si estaba bien llevar algunas cosas y seguir explorando, Mario sólo asentía y pagaba los obsequios, por alguna razón el chico sólo la seguía con la mirada, una mirada de ternura y curiosidad al mismo tiempo.

   Ya en la tarde cuando van al muelle Renato le comenta a Margaret que estarán acá más de una semana, posiblemente 1 mes exacto ya que el quería ayudar a su tío con algunos asuntos, Margaret no se incomodó por tal petición y accedió ir a una posada con ellos, por alguna razón Mario le pregunto

   Mario: ¿Margaret, nunca te ha dado curiosidad por aprender otro idioma?

   Ella como si esa pregunta fuera rara lo mira fijo y pregunta a su vez: la verdad no, además no veo la necesidad de ello, ¿Es importante?

   Aunque Mario tratará de convencerla esta seguía diciendo que eso no le sería de utilidad. Ya había pasado una semana y el chico todos los días buscaba a Mario y practicaba con el Español y el Portugués, cuando logró medio dominar los intento ir donde Margaret y volver a hacer su presentación diciendo

   Haidar: buenos días, hoy la mañana está hermosa.

   Ella curiosa lo ve y le dice: buenos días, si hoy se ve que será un lindo día.

   Este feliz al ver que obtuvo una buena respuesta decidió arriesgarse un poco y preguntar

   Haidar: ¿Cuánto tiempo estará en el país?, ¿Qué le ha parecido mi país?

   Ella quien se asombra un poco le cuenta que ha logrado ver pocas cosas, pero siempre le ha llamado la atención la mezquita y las plazas, el al entender que ignoro su primera pregunta decidió esperar un poco mas y preguntarle de nuevo luego de un largo paseo, el chico llamado Haidar era un chico bronceado de ojos cafés claros y cabello negro, media 1.77 y desde que conoció a Margaret siempre quiso conquistarla, y la manera en la que prestaba atención a las pistas de la misma Margaret donde le envió un hermoso regalo, y la llevo a un lugar de manera incógnita con Mario para ver la hermosa danza de su país y querer que ella lo intentará y probará dicho baile.

   El vestido era hermoso de seda pura de color rojo; la parte de arriba es un top donde cubre un poco su cuello, sus hombros y un poco mas debajo de sus pechos pero dejando al descubierto su cintura e inició de caderas.

La parte de abajo era de 2 colores, rojo y negro tipo malla donde dejaba al descubierto los costados sin dejarlo llegar hasta sus rodillas, de resto era rojo Ruby y largo hasta casi cubrir sus pies, por alguna razón está al verlo le gustó y como Mario en algunas cosas era inocente dijo en su idioma natal

   Mario: Santa Virgen, esos vestidos cuestan mucho dinero.

   Margaret por algo raro ignoro un poco el comentario de Mario y dijo

   Margaret: interesante.

   Aunque sin muchos ánimos, como había predicho Haidar su regalo y la sorpresa fueron del agrado de Margaret y quiso conocer más del chico y lugares hermosos, el como podía cumplía sus peticiones, aunque algunas costarán más que otras pero cumplía. Mario que le agradaba al chico a veces aconsejaba a Margaret diciendo

   Mario: sabes que la primera mujer de ellos tiene más derecho y poder.

   Como sabía lo que quería Margaret en parte le daba pena el chico; Margaret se portaba extraña y no le paraba mucho a ello.

   De 1 mes pasaron a 6 meses y eso fue más que un golpe de suerte para Haidar donde ya podía hablar mas de 4 horas con Margaret y este le fue honesto y mientras la miraba fijo dijo

   Haidar: Margaret he querido contarte desde hace unos 3 meses algo que considero importante para ambos.

   Esta lo mira curiosa y cosa que odiaba eran los rodeos, así que dijo: podrías ir a al punto.

   Este todo ansioso le pregunta entre nervios que el le gustaba mucho, y quería tener algo con ella, por un momento dudo y lo inspeccionó; el chico era muy guapo, aún no tenía esposa y su novio a pesar de sus nervios fue en modo serio, aunque se formaba en la mente un gran ‘no se’, para calma de ella dijo que sería mientras ellos estuvieran en su país.

   Al ver que no había obligaciones acepto, pero con lo que no contaba Margaret era que Renato le pidiera que se quedará allí más tiempo mientras el hacía otros trabajos.

   Y así fue Margaret no volvió a preguntar y accedió y dejaron a Mario a su cuidado, como ya había accedido a la propuesta de Haidar decidió usar sus cartas con cuidado, así que en vez de robar sólo le pedía las cosas a él; y como Haidar a ella no le decía que no accedía a dichos caprichos, ella más allá de los lujos llegó a sentir cariño por el pero aún así no se sentía llena, así que un día sola y con deseos de saber que pasaba realmente con Haidar, lo invito a donde se hospedaba, a Mario no le parecía bien pero orden era orden, guío a Haidar a la sala y se fue.

   Escuchó una linda danza y mientras buscaba a Margaret fue guiado por la música hasta la recámara de ella, usaba las ropa que el le regaló, como hipnotizado solo la podía mirar cómo bailaba para el, ella seduciendolo se acercó hasta el y lo halo un poco para besarlo, Haidar la acarició como si tocará una seda y la beso con ternura, Margaret no supo que hacer, el la trataba con cariño y con pausa, accedió a que Haidar tomara el control y se dejó guíar hasta la cama.

   Entre besos y caricias Haidar la desnudó y luego ella lo desnudo a él, lo besos seguían y las caricias pasaron a formar parte de los pechos de Margaret, al punto en que ella ya sentía deseos de ser de el, pero se dejó guiar y él con amor la abrazo con una mano y  con la otra recorrió las curvas de su cuerpo bajando hasta llegar a su ombligo, Haidan le susurró que abriera mas sus piernas y Margaret con una sonrrisa pícara lo hizo, ella levantó su mirada y los besos pasaron a formar parte de su cuello, la rozaba con los labios y de vez en cuando sacaba su lengua mojando cada punto en el que ella jadeaba de placer, luego usó ambas manos para masajear suavemente sus pechos, eran grandes y lo mejor que haya tocado jamás le dijo a Margaret esperando a que ella respondiera y cuando ella empezó a hablar levantó su boca volviéndola a besar sin dejarla soltar una palabra solo absorbió sus jadeos y el aire caliente que emanaba de su boca.

   Una vez los dos intercambiaron lenguas el se separó lentamente de ella dejando que los fluidos goteen de sus bocas, esas gotas caían por el cuerpo de Margaret y Haiden observó hasta que no aguanto el seguir ese recorrido húmedo que había dejado dicha gota y llego hasta los pechos de su dama, apoyo la cabeza en ellos y escucho el palpitar incontrolado de su corazon el empezo a lamer sus pezones sacando un gemido por primera vez de su boca, ese sonido recorrió por el cuerpo de Haiden como corriente eléctrica y lo hizo abrir su boca hasta envolver completamente la aureola de Margaret, ella lo abrazó rodeando su cabeza con sus brazos mientras el chupaba con deseo sus dulces pechos y con las ganas de oír nuevamente ese sonido bajo su mano hasta su clitoris empezando a tocarla en círculos con ella apoyada en la cama y el puesto sobre ella la masturbo deapoco hasta hacerla gotear ese jugo de placer propio de una mujer mojo sus dedos entre medio de sus labios vaginales sin meterlos abriendo y cerrando y volviendo a tocar, intercambiaba de pecho en pecho se acomodó sobre ella abierta de piernas por el placer y le indico con una voz sensual que va a entrar.

   La penetró lentamente abriéndose paso en su interior y mirando las caras y mordeduras de labios de Margaret ella estaba completamente mojada por lo que se deslizó con facilidad y al llegar hasta el fondo el gimió por lo apretado que se sentía estar dentro de ella, apoyo su cuerpo en Margaret agarrándose a los costados y le dio la señal de que quería moverse con ella, le dijo que lo abraze y entre gemidos de ambos se movieron uno al otro buscando la sincronía  tanto él como ella gemían en ese lugar sus voces se cruzaban y los jugos de Margaret goteaban en cada movimiento hacia afuera y hacia adentro de Haiden.

   El empujo una sola vez tan adentro que obtuvo la corrida de Margaret pero aun así él no paró la beso y siguió aumentando más el ritmo y chocando con el cuerpo de su chica sujetando sus senos rebotando en sus manos, separaba de vez en cuando su boca para soltar su libido y la volvía a besar, con mas deseo presionó sus senos y los trato como una suave masa de las más finas.

   Haiden atrapo le lengua de Margaret y se quedó dentro de ella un momento mientras apretaba su trasero como a sus senos se movieron juntos en distintas formas muy bien conectados y recobraron el ritmo y al primer movimiento Margaret libero otra corrida mientras que Haiden solo sentía más placer cuando ella lo mojaba y creía dentro de su vagina, siguió moviendose sin parar haciéndola gozar de sus caricias y devolviendole el placer que ella le daba ambos se abrazaron pues él le dijo que estaba en su limite y quería hacerla suya ella sabía lo que eso era y con una voz cariñosa y sensual le dijo "Ven" Haiden libero todo dentro de ella besando fuertemente su cuello y oyendola gemir del calor que se género en su interior.

   Margaret estaba más que confundida ya que luego de hacer el amor, se durmió al lado de ella abrazándola, cosa que Renato nunca había llegado a hacer, Renato nunca tocó la vagina de ella solo llego a besar y lamer con deseo su cuerpo, ella por primera vez logro darle placer oral a Haidar y ver como este gruñía de deseo y rogaba por más, como sus cuerpos se amaban y lograba darles órgasmos de placer que nunca había sentido con Renato, su cuerpo fue amado y deseado y no usado, pero no se podía quedar con el.

  Luego de aquello raras veces se dejaba Béjar por Haidar, pero sentíae que algo más le faltaba, para cuando volvió Renato de hacer todas sus labores había pasado medio año.

   Haidar seguía insistiendo porque se quedará con el pero esta se negó y le dijo que hiciera su vida con otra chica, Haidar se sintió triste pero entendió que al amor no se amarra ni se obliga y se despidió con una leve sonrisa mientras Margaret se montaba de nuevo en el barco.

   Renato al principio le pareció curioso pero por dentro se sentía feliz, muy feliz y animado le pregunta

   Renato: ¿Lista para una nueva vida?

   Esta sonríe mientras su cara se ilumina y dice: Si.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP