Margaret intento preguntar por el nombre de el pero este sólo la ignoraba y seguía hasta un gran trono real, donde saluda a un monje y este al ver el libro de el hace una leve reverencia y agradecimiento por buscar el libro Codex Rohonczi o como lo llamaban ellos código Gaztsuru donde sólo ellos podían entender el lenguaje e utilizarlo para magia negra y poder elevar el poder al máximo.
Al notar una joven detrás de el, la señaló y pregunto quien era, este sólo le explica que es una mujer humana y futura discípula para ellos, al notar como ella sostiene el libro de los muertos sólo puede exclamar algo incómodo
Monje demoníaco: como es esto posible, una maldita humana es aceptada por el sagrado libro de los muertos, no puedo tolerar esto mi Rey, es sólo una maldita humana débil y frágil para dicho libro que sólo un demonio y otras razas pueden soportar -emojado-.
Margaret enojada por tal insolencia y en tono enojado dice: cierra tu maldita boca, maldito demonio, este libro me acepto y punto, lo usaré a mi manera y ya, no me importa si te agrada la idea o no.
Hombre misterioso: ya basta los dos, tu ve a hacer tu rito y tu vete a dar un baño que apestas; estar peor que un perro que ni se ha bañado en semanas.
Margaret del enojo se quitó la ropa y le reclamó que no olía mal, sólo que por culpa de el ella no pudo limpiarse bien.
Este al ver como lo reta y le habla como igual, chasquea los dedos y dos mujeres más altas que Margaret y de piel blanco algo grisáceo y hermosos ojos color lila con cabellos largos, una de cabello color marrón muy claro casi naranja y otra un marron suave, se presentaron ante el rey y la miraron atentas sin decir nada, el les indicó que fueran sus sirvientas y le enseñarán todo del castillo e incluso la magia, ya que el libro la había aceptado por un motivo y si ella quería vivir allí debía aprender ello.
Las chicas se acercaron a Margaret e hicieron una reverencia ante ella, se presentaron como Constans y Fiore, ambas eran gemelas y por eso lo único que las diferenciaba era el tono de cabello, Constans era la hermana mayor y mientras alzaba la ropa de ella Fiore hacía magia y la cubría con partículas de color lila, la guiaron hasta su cuarto y le prepararon el baño donde con pétalos de rosas y jabones aromatizantes lavaron su cuerpo, Constans le prestó una de sus ropas, aunque a Margaret le quedaba un poco larga debido a la estatura.
Constans: mi señora, puedo ajustarlo a su cuerpo si así lo desea, de igual manera cuando aprenda la magia su cuerpo cambiará en muchos aspectos.
Margaret: ¿Cómo mi tomo de piel?
Fiore: no mi señora, su piel mantendrá su hermoso color natural, acá la magia es negra, así que podrá extender su magia a su gusto, el cambio va a ser drástico pero vera que la hará más fuerte.Margaret pensó por un rato y accedió en que temporalmente Constans acomodada la ropa, la pasearon por los jardines, le aclararon todas las dudas del libro que la había escogido a ella como su dueña, el libro aunque fuera escrito en idioma de otras razas, su dueña podía entenderlo a la perfección e incluso el libro de ayudaría con el habla de lenguas muertas.
Podría acceder al mundo de los muertos y buscar el cuerpo que deseaba reutilizar como defensor o atacante para cuidarla, el único requisito era hacer rezos y sacrificios.
También le indicaron del caso que no cumpliera con esas normas, el mismo libro se revelaría ante su señor y la llevaría al mundo de los muertos para matarla. Esto no asombró a Margaret y entendió que se podía llamar esto “pacto con el diablo”.
Fiore quién era más callada, le pregunta sobre los gustos de ella, también de como es el mundo de dónde ella venía, Margaret al verla curiosa pero por su tono de voz dulce accedió a contarle y le dijo
Margaret: el mundo de dónde vengo está dominado por hombres estúpidos, y de poco cerebro que solo quieren sexo duro y placer para si mismos, no piensan en nadie más.
Ambas se disculpan y Fiore con timidez le explica a su señora que solo oír eso imagino como un hombre le hacía sexo salvaje a un punto que eso le exitaba, Contans también se sentía igual, pero explicó que para elles que eran súcubos eso le era normal y por eso se habían exitado.
Fiore quién ve a su señora pensativa se piensa disculpar, pero pregunta curiosa si dijo algo malo.
Margaret pensativa y en voz baja dice: 'quisiera ir a buscar esa ropa que el me regalo, pero ni se con ir'.
Constans le cuenta que ellas pueden hacer lo que ella ordene, pero hay ciertas cosas que deben consultar con su rey, pero si es algo pequeño pueden hacerlo sin problema.
Margaret al saber eso sonríe con leve malicia y le dice: necesito que busques una ropa en específico, si quieres has un leve desastre pero se delicada con la ropa.
Fiore quién entendió dicha petición accedió en ir, mientras Constans aún le mostraba el resto de las áreas y luego la guiaba a su recámara para darle un masaje.
Mientras Constans le daba un masaje de hombros un olor llamo su atención, y mientras acercaba su rostro a sus pechos lo olió y beso con ternura sobre la ropa, Margaret al sentir aquello la miro y pidió una explicación, pero sin incomodarle por aquel beso.
Esta le comenta que la disculpe pero tiene un olor curioso que le llama la atención y mucha curiosidad, Margaret por un momento duda y llega a creer que es debido a aquel imbécil que la penetró de manera ruda y la lastimó, pero al ver que Constans miraba su rostro enojado decidió contarle que tal ves era el olor de su vagina que había sido forzada.
Constans con calma pidió permiso y subió el vestido de su ama para oler su ropa íntima, luego de bajar dicha prenda admiro la vagina de su ama y con cuidado la beso, Margaret no sabia que decir o hacer, así que optó por solo observar y ver que hacía, Constans tocó con cuidado los labios vaginales de su ama hasta oír un jadeo de leve dolor, se detuvo en seco y con sumo cuidado abrió sus labios vaginales y los empezó a lamer.
Margaret no la detuvo ya que la hizo sentir leve placer, dichas lamidas en su vagina le recordaba a Hidar, así que cerró sus ojos y pensó que quien lamía y estimulaba su vagina era el y no Constans.
Constans seguía lamiendola con deseo y ganas de más, dejándose llevar por los jadeos de su señora, Margaret llego a exitarse tanto que cuando iba a soltar sus jugos dijo entre jadeos
Margaret: es tu recompensa, bebela toda.
Como buena chica la bebió toda y luego miro a su ama sonreír, luego la escuchar susurrar el nombre de un hombre y aunque en parte la había desanimado, supo que aquel deseo y su vaginal era exclusivo para ella, está subió con cuidado su ropa íntima y bajo su vestido para luego abrigarla y dormir con su ama.
Margaret ya sabía de magia y hechizos ocultos de necromancia y como usar los muertos a su antojo, para poder mejorar en la magia debía o comer o beber un poco de la sangre de algún mago o aprendiz de hechicería, llegó a tener 5 subordinados bajo su mando, ella algunas veces deseaba un poco de cariño o contacto sexual, podía hacerlo por 2 modos o con el libro podría saciar sus deseos con los lacayos del dios Seth o algún otro dios de la oscuridad, sino con su confidente donde este por alguna razón le encantaba cosas de ella. Aceptaba que cuando ella quisiera matar esas ganas lo buscará, Margaret por querer saber más de artes oscuras y buscando al sabio y consejero principal de Oscuro se enteró de 2 cosas muy importantes, la primera es que logró oir por primera vez el verdadero nombre de Oscuro llamado Armando. El era el verdadero Rey d
Margaret luego de aquel placer va su aposento y de eso fue al libro para entrar donde está el dios Seth, luego de entrar al mundo de los muertos le avisa a Seth la llegada del rey y lo que logró oir, Seth sólo reía ya que el odio de Margaret se volvía muy fuerte, le contó la historia que sabía sobre Juna y luego de una pausa dijo Dios Seth: dudo que ese sea su verdadero nombre, pero haces bien en informarme, recuerda tus rezos… Yo te daré más poder, confía en mi. Margaret sumida en las palabras de Seth le pidió de favor que muchos cuerpos fueran de otras razas o especies, se los robara a Anubis porque quería usarlos para destruir a esa mujer y ser la única con mucho poder para que Armando la llegara a amar. Había admitido que sentía algo por el, pero no sabía que tipo de “amor” era, tal ves sólo era deseo sexual, decidió matar una duda e ir de frente y preguntarle. Luego de salir
Armando estaba más que listo, al oír de sus mensajeros de la oscuridad que aquella mujer de nombre Zafiro estaba por entrar en labores de parto, al enterarse Armando por un lado y Margaret por el otro accedió en crear un portal e ir donde estaba Zafiro, se transformó en una seductora elfo y entró al portal, se hizo pasar por amiga de Zafiro pero los guardias no quisieron darle mucha información. Margaret incomoda pensaba matarlos pero la voz de un elfo la hizo desistir de dicha idea, al verlo se asombró un poco ya que se parecía un poco a Leandro, aunque era mucho más alto, esta accedió en hablar con el y le contó algunos detalles, el elfo se presentó como Lexis y la guío a la casa de Zafiro. Margaret luego de descubrir que el le había mentido lo maldijo y dijo que ni siquiera Zafiro podría revertir ese hechizo, le dejó a Lexis una marca en su pecho donde sólo altos magos y hechiceros podrían ver dicha maldición. Margaret
Ya Margaret sabiendo un poco la verdad del tal Roger accedió en ver como podía ayudar a su amado Armando obtener de nuevo su trono y su poder, estaba segura de que si ella ideaba un plan maestro este estaría feliz y aceptar la sus sentimientos, usaba a Leandro Y a veces a Constans para pensar en Armando quien deseaba que la poseyera y le embarazara. Cuando Alfred le contó de un gran lugar donde hay dragones, esta sin pensarlo accedió y transformándose en una hermosa elfo se fue al pasaje de los dragones; de allí se fue al gran portal y le ordenó a sus chicos que estuvieran atentos de gran Dios Seth y su amado Armando. Constans la miró curiosa y accedió, pero Fidore había entendido que algo no cuadraba, se quería reír en frente de ella pero prefirió callar su opinión, y sólo asentir a lo que decía Margaret y al ambos ver como se va, Fiore mira a su hermano y mientras toca los labios de Contans dice Fiore:
Margaret sonrió ante tal noticia luego de saber la verdad, debía ocultar su risa de victoria en frente de Oscuro, aunque no quería ni pensar por el esfuerzo de el por poseer a Zafiro, le pidió de favor a su Dios que mantuviera el secreto, ya que ella tenía en mente una gran sorpresa. A Seth real mente no le importaba ni comentarlo porque sabría que Oscuro empezaría a arruinar los planes de el, y por el momento sólo quería relajarse en un baño de sangre de dragones poseedores de elementos fuertes, aunque anhelaba la sangre de los dragones supremos, Luz y Oscuridad. Margaret dejó al Dios tomando su baño, había recibido grandes noticias pero aún tenía dudas de algo, invitó a Constans que tomará un balde lleno con la sangre de los dragones y lo llevará a sus aposentos; luego llamo a Fiore y le pidió a Leandro que se mantuviera cerca. Les explico a ambos que tenía un mente un rito y por eso debía ser bañada con la s
Oscuro ya había enviado sus amenazas de guerra a las grandes tribus con los mensajeros de la muerte, así como había logrado vencer al gran jefe Lobo llamado Tank y Alan, planeaba hacer lo mismo con Roger y con quien se le atravesará en el camino. Había planeado su venganza por meses, más aún cuando se enteró de que Zafiro no estaba en el mundo de los muertos, su alma estaba protegida por las Diosas Egipcias Isis y Bastest, era un plano donde ni siquiera el podría llegar a entrar o usar su poder oscuro, eso lo motivo más a obligar a salir a Zafiro del castillo de sus protectoras y poderla capturar de una forma u otra. Había logrado todo, un gran ejército de varias razas, desde gigante vikingo, hasta Cíclopes fuertes y deseosos de un gran caos y volver a poder matar humanos y comerlos antes de que los grandes Dioses los exiliaran del mismo plano hasta ese mundo árido y con poca comida, donde debían pelear entre ellos por la escasez
Margaret no entendía como la chica a pesar de tener todo en su contra podía seguir luchando más y más, había salido lastimada por Seth e incluso por los dragones y por ella misma. Le frustraba verla como algunas veces se calmaba y lograba centrar su poder a pesar de que todo estaba fuera de control; quería entender el porque, porque esa chica llamada Kathleen simplemente no se rendía. Estaba enojada que cada golpe fuera esquivando o anulado con facilidad, trato de calmar su furia y centrar su poder y volver a utilizar dos elementos, al ver como Kathleen podía incluso aumentar un elemento y anular a otro de manera tan natural entendió una cosa, no estaba peleando uno contra uno. La pelea se había vuelto 2 vs 1, sentía como el poder de Zafiro protegia aún más a Kathleen a un punto donde se sintio perdida y sin entender se preguntaba una y otra vez como era eso posible, Zafiro estaba muerta y los muert
Saludos chicos, si han llegado hasta acá, os agradezco por haberla leído, espero que te halla gustado Margaret; Este fragmento es gratis, pero acá explicaré muchas cosas, bueno vamos allá¿Que paso con el cuerpo de Margaret? El cuerpo de Margaret se volvió polvo y no, no es porque halla vivido más allá de 100 años, -risas- es porque la misma magia negra la consumió.¿Que paso con el brazalete que le robo a Zafiro? Con magia Celta y ayuda de las hadas, las mismas que ayudaron a Kathleen en la batalla, se llevaron el brazalete, para ser purificado y reforzado en seguridad.¿Que habría pasado si Margaret hubiera estado al lado de Haidar? Es interesante que te hagas está pregunta, más allá de que Haidar pudiera tener más de una esposa, el sentía una conexión muy fuerte con Margaret, llegando incluso a ser sólo esposo de ella.¿Que paso con Renato y Claudia? Como todo