Inicio / Paranormal / Margaret el origen del Caos / Un plan digno de un pirata
Un plan digno de un pirata

   Renato sabía que su plan por si solo tendría fallas, además sabía que Margaret podría crear un caos sólo por una tontería, así que ese día hablo con su tío y Mario quienes aún estaban con ellos en Argentina; Renato le mintió a Mario ya que sabía que este había creado un vínculo con ella y sería capaz de arruinar todo el plan, hablo con sus amigos y les explico los detalles claramente omitiendo algunas cosas, sin dudarlo aceptaron, le pidió a Camila que ese día fuera donde sus padres y los prepara para ellos presentarse como prometidos.

   Así fue, Renato logró cubrir las leves fallas, secuestrarían a Margaret como si fuera un robo simple y no un plan más elaborado, y así fue como Margaret tenía la mala costumbre de dormir hasta tarde, ni noto la ausencia de Camila y Renato, tocaron la puerta como si nada y Margaret recién levantada y con una ropa un poco elegante abrió la puerta, sin dejarle hablar entraron y mientras uno le tapaba la boca el otro cerraba la puerta para des ordenar la casa y fingir un simple robo.

   Margaret trato insistentemente de moverse y el Pirata más joven sólo le decía que si de guía moviendo así, sólo lo provocaría para ser violada y maltratada por el, trato de verlo a y ver si los reconocía, al notar que ninguno le era familiar tubo que acceder sin mucha fuerza.

   Trato de ver si podía negociar con ellos pero no hubo resultado, no querían ninguna negociación y mientras más forcejeaba el chico le torcida los brazos y las manos, ella no sabía que hacer pero noto que dejaban una nota de rescate, otra ves debía depender de Renato, así que luego de atar la de manos, pies y boca, la envolvieron en un abrigo muy caro y la llevaron al carro.

   En el carro le vendaron los ojos y le dieron muchas vueltas cerca de un muelle, claramente cuando llegaron al muelle el chofer fue a una distancia prudencial y hablo con "jefe" indicándole que el trabajo estaba listo, Renato estaba a unos pasos y cuando vio la señal sólo se fue a la casa y con calma pudo empacar sus cosas y revisar la ropa de Margaret, descubrió las joyas de las cuales ella jamás menciono, guardo todas las joyas, sólo dejó algunas y un anillo que vio algo simple, con la ropa sólo le dejó 3 y lo demás sólo lo guardo.

   Así que con la guía de Camila fueron donde sus padres y está aprovecho de escoger que ropa le gustaba y que no, como era de esperar sólo escogió unas pocas ropas y de pocos lujos, con las joyas también acepto algunas pero las más llamativas dijo que no, Renato feliz por ello dijo que podían venderlas y si querían vivir cerca de sus padres; Camila accedió pero si el seguía unas leves pautas y le era transparente.

   Renato no sólo lo prometió sino que accedió en contarle cuando saldría a trabajar y a hacer negocios, ella no queria detalles de los “negocios” pero si quería que le informará que iba a ello; Renato vendería la ropa a su manera y dejaría que Camila administrará todo, la casa en si no fue des ordenada, Mario tenía la orden de ir y vigilar los nuevos esclavos que irían a Egipto y serían vendidos, jamás le dijeron a Mario que Margaret era una de esas esclavas.

   Luego de un largo viaje y llegar a Egipto, le pidieron a Mario que no dejará el barco, mientras sacaban las esclavas uno de los piratas llamados David dijo

   David: la hermosa chica será llevará por mi, además… me debe unas cuantas cosas.

   Así que mientras distraian a Mario los demás planeaban todo para Margaret, David era un Pirata pero jamás dejaría que una mujer le ganará en rebeldía. Es cierto que podía tener mujeres y beber tanto ron como quisiera; así que se la logró llevar a escondidas y le quitó algunas cosas, los nudos de la boca y el saco donde la tapaba.

   Por el aroma intuyo que estaban en un lugar desértico y creyó que la habían llevado a Marruecos de nuevo, si podía huir podía pedirle ayuda a Haidar y re considerar su respuesta pero de una manera vengativa, David le quitó le razgo ropa y le mostró una nueva, mientras hablaba admiraba las piernas y él cuerpo de Margaret y quiso explorar un poco mas.

   Desató sus piernas y las ató en otro modo, luego le quitó el nudo de sus brazos e hizo lo mismo, aunque ella forcejeara el sabía cómo lastimarla de brazos y piernas para que no pudiera defenderse, la termino de desnudar toda y está se incomodó, pero luego su incomodidad paro al ver que el sólo la observaba sin tocarla, en si David le gustaba su cuerpo pero aunque sentía atracción sexual mantenía su distancia.

   Margaret quiso preguntar pero el fue más rápido y le dijo

   David: eres muy linda, pero si te pienso vender no te puedo violar, aunque ya imagino que no eres virgen, pero no soy como esos tontos Piratas que sólo lo toman y ya, a menos que sea el oro y joyas -mira sus anillos-.

   Margaret sólo podía observar lo que hacía, las caricias de el a ella le hacía recordar esa vez con Haidar, de como sus manos besaban su cuerpo, y aunque todo parecía en su contra, así que trato de indagar, pero volvía a la misma respuesta de antes, que no le podía decir y más allá de que fuera por su bien el no saberlo, el también quería sentir que el la había visto y fijado como objetivo para capturarla como simple ego.

   Margaret le pregunto más cosas como ¿Qué pasará conmigo Ahora?, ¿Sólo seré esclava como objeto sexual?, David accedió en ser honesto y contarle que eso es peor que morir en la ahorca, si solo sería esclava sexual debía ser muy sumisa y dejar que más de un hombre la hiciera suya con o sin su consentimiento.

   Si llegaba a ser esclava para matrimonio debía sólo obedecer a su esposo y también tener sexo con o sin ánimos, claramente todo estaba en contra de ella, pero de nuevo había una luz, David conocía a un comprador pero con una compra falsa para poder escaparse y ser sólo de el; si ella accedía a ser dicha falsa venta nunca podría buscar con quien estaba antes y estar siempre con el surcando el mar y ser una Pirata, el sería su amo pero podría tener libertad y el accederá en cuidarla.

   David no le ocultó los detalles de que si ella se ponía muy en contra podrían matarla ya fuera en mar o tierra, pero de nuevo todo quedaba en decisión de ella. David al ver su rostro se acercó a ella y beso sus labios, acaricio su cuerpo lleno de deseo y espero la aprobación de Margaret para poder darle placer, David con ella fue gentil, beso todo su cuerpo pero sus besos eran mayores en su vientre, al sentir el hormigeo de ella le abrió las piernas y beso sus labios vaginales como si fuera una delicada flor.

   Luego de abrir sus labios vaginales lamio su clítoris y le dio más de un placer, llegando que ella logrará jadear y soltar sus jugos en la boca de David, le indicó que la iba a penetrar y volvió a ser gentil mientras introducía su pene de manera lenta y al sentir que la cabeza de su pene estaba adentro hundió su pene con placer y mientras la besaba movia su cuerpo y pronunciaba sus embestidas una y otra ves, hasta llegar a dejar su semen dentro de ella.

   Al verla rendida la desamarró y la abrigo para dormir junto con ella; Margaret se despertó en la madrugada y vio una gran oportunidad de escapar, pero cuando quiso golpear a David este la detuvo en seco y la miro desconcertado, mientras se preguntaba una y otra vez

   David: ¿Cómo pudiste Margaret?, ¿Crees que sólo te mentía y te utilizaba?, realmente me crees capaz de ello.

   Margaret: eres idiota, porque yo no lo soy, eres un maldito y puerco pirata que sólo juega con palabras bonitas para luego matarme o venderme en un mercado negro.

   David sólo la miro y le dijo: es cierto, soy Pirata pero no porque yo lo quería, de donde yo vengo todo era difícil y ese es el pan de cada día, si quería vivir debía robar o matar.

   El se alzó y se vistió, salió de la habitación y la dejo, aunque Margaret le siguió hablando este sólo la ignoro y dejó que los demás hicieran lo que quisieran; aunque el accedió en seguir las órdenes pero ya no pensaba interceder por ella, aunque ella llorar a y lo implorara.

   Los marinos vigilaron que Margaret usará la ropa de esclava, agarraron sus brazos donde grito de dolor como si le arrancarán las manos, y como la halaban como si fuera una vaca lechera, se fue dando cuenta en todo el trayecto que David había sido gentil con ella, la amenazaron de matarla y cuando los retaba estos la golpeaban en el estómago o en la cara.

   David lo decía pero nunca lo hacía, entendió ya al llegar donde un hombre mayor árabe de 50 años quien la miraba con una cara de no sólo querer violarla sino humillarla.

   Intento mirar a David pero este no la miro y se fue con el hombre llamado Ahmed a hablar de ella, contándole que no era virgen y que tenía unas marcas porque fue una mujer mal educada y de fuerte carácter. Este hombre no le importó desnudar la y apretar su cuerpo, Margaret se sintió asqueada y con ganas de llorar, David sólo dio media vuelta y se fue.

   Otra vez Margaret había dejado pasar la oportunidad de poder librarse de algo oscuro, pero por no asegurar dichas palabras cayó en un gran mundo de oscuridad y aunque se arrepintió muy tarde juro que a la primera oportunidad lo aceptaría, incluso si ese hombre llegar a ser un demonio.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo