Capítulo 4

* FIORELLA*

Hoy trajeron el vestido y la joyeria que utilizaria le dia de mañana en esa fiesta, no puedo quejarme porque el vestido es hermoso,de color  negro que muestra mis curvas de una forma elegante, las joyas son diamantes , Fabrizio no escatimo en gastar de manera esplendida en esto.

Baje las escaleras y estaba por ir a la cocina por un vaso de agua, cuando escuche a mi padre y Fabrizio discutir en la oficina.

Escuche un fuerte golpe y entre rapidamente, “Papa, ¿Que esta pasando?” pregunte sorprendida al ver a Fabrizio en el suelo tocandose el rostro, por el golpe que mi padre le habia dado.

“Que estamos arruinados” dijo Papa sosteniendose del escritorio.

Corri hacia el para ayudarle a sentarse y que se calmara, “¿ De que estan hablando?” dije preocupada.

“Que tu hermano nos a endeudado, hemos perdido propiedades y dinero, todo por su vicio en las apuestas”, dijo Papa y mi rostro se torno blanco.

“Fabrizio, como pudiste, el trabajo de toda la vida de Papa”, le dije y el se levanto y se acerco a  mi.

“Todo estaba bajo control  e iba a regresar el dinero y cubrir las deudas, pero un negocio no se completo y despues otro, para cuando me di cuenta, ya no pude recuperar el dinero a tiempo, pero aun puedo arreglarlo Papa” dijo el .

“Eres un imbecil, crees que Mancini cedera facilmente y que te regalara  un plazo justo y tiempo para regresarle su dinero, eres idiota o acaso me equivoque al criarte, porque que pense que eras mas inteligente que eso muchacho”.

“No soy ningun muchacho, soy un hombre y pronto sere el Don de esta Familia” dijo Fabrizio gritandole a Papa.

“Tu estas acabado, la mayoria de tus amigos ya estan muertos, no tienes contactos y dudo mucho que el Diablo, vaya a extender su mano para salvarte” dijo Fabrizio burlandose.

“¿ El diablo?, quien es ese hombre, quiza si podemos hablar con el , podriamos……” dije pero Fabrizio me cayo en el acto.

“Ni se te ocurra, de ese imbecil no quiero nada y no le pediremos nada, podra ser  hijo de tu viejo  amigo, pero es mi enemigo y si pudiera lo mataria para obtener su lugar”.

“Mancini me a ofrecido una opcion y la he tomado, asi que no tienes nada de que preocuparte, como te dije todo esta arreglado. Fiorella deberias irte a descansar para que mañana estes hermosa, hay una fiesta a la que debemos asistir”.

“Como pretendes que me vaya cuando...., acabo de enterarme de que has perdido todo”.

“Nada esta perdido, ya te dije que lo arreglare , ahora vete”, lo mire y despues a Papa, quien me regreso una sonrisa.

“Ve a descansar Fiorella, hablare con Fabrizio y tu no te preocupes por nada”.

“Esta bien , hasta mañana”

*LORENZO*

Finalmente, el día llego y a las ocho de la noche, los alrededores de la  Casa Contti  donde se llevaría a cabo la recepción, estaba rodeado de autos lujosos y mujeres elegantes.

Parecia una subasta y no una fiesta de compromiso, en la puerta de la Casa, había una aglomeración de mujeres curiosas que me veían llegar, mirándome como si fuera un pedazo de carne, pero ya estaba acostumbrado y en ocasiones aprovechaba eso, para llevarme a alguna mujer a la cama .

Al entrar al gran salón, pude ver a todos bebiendo y conversando entre sí, camine buscando a esa hermosa rubia de ojos azules, entre la multitud, pero no la encontre.

Escuche como algunas mujeres, que estaban cerca de mí, comenzaron a hablar sobre alguien en particular,“Ya viste, quien llego..... “ dijo una mujer mirando hacia la puerta principal, mientras Dante Mancini hacia su presencia.

Él no acostumbraba asistir a estas reuniones, pero al parecer eso ha cambiado y sé perfectamente el motivo principal, el mismo por el cual estoy yo aqui esta noche.

Me acerque algunos que conocía, quienes me saludaban con una sonrisa, no porque me apreciaran sino porque de otra forma podría matarlos  por su falta de respeto.

Después de media hora, de estar hablando con algunos Dones sobre negocios y posibles alianzas en un futuro, coincidi con Dante y el se acerco a mi, con las ganas que tengo de matarlo por su atrevimiento de poner sus ojos en Fiorella.

 “¿Qué milagro, Lorenzo? ¿Cuándo resucitaste?, hace mucho tiempo que no veo asistir a este tipo de eventos”, dijo Dante , mirándome con una sonrisa cínica.

“Recibí la invitación de la Familia Contti y decidí que era un buen momento, para reaparecer, además tengo entendido que no soy el único que vendrá por primera vez y estoy ansioso por conocer a las nuevas caras de la familia’ dije con altanería mirándole.

Su sonrisa se desvaneció por completo , se aceró a mí y me dijo “No todos los rostros nuevos, están disponibles  deberías  tener cuidado de no fijarte en la mujer equivocada,puede que ya esté apartada”.

Me reí por su comentario y me acerque más a él , retándome, “Eso no me importa, ya deberías saber , que lo que yo quiero lo obtengo” le dije y lo deje hablando solo, alejándome en busca del viejo Giuseppe.

Pero me encontre con la desagradable presencia del anfitrion ,Don Luciano Contti,  “Mi querido Lorenzo, es un honor que hayas aceptado mi invitación”.

“No podía negarme, ante tal honor, me alegro por la unión de tu hija y les deseo un futuro abundante, por cierto Luciano, pensé que este era un evento  exclusivo , pero al parecer no lo es” le dije tratando de sacarlo de su zona de confort.

“Lorenzo, me ofendes , por supuesto que lo es, solo las familias más importantes estuvieron invitadas” dijo el viejo Contti.

“Entonces , porque no veo presente a nadie de la familia Santelli?, le dije completamente furioso, mostrando mi descontento por la ausencia, de Giuseppe, sin poder contener ya mi  impaciencia.

“Desconozco el motivo, personalmente envíe la invitación a Giuseppe, estoy seguro de que hay una explicación a su tardía”.

 Hice una mueca de disgusto ante él y me retire, para buscar a Camilo, cuando lo vi cerca de unas mujeres, le hice una señal y se acercó a mí inmediatamente.

 ”¿No la has visto?”.

“¿ A quién? Preguntó Camilo.

“Nadie de la familia Santelli ha llegado, no tengo que recordarte que es el único motivo por el cual asistí a esta ridícula fiesta”.

“Ah ! ¿ Fiorella?, no la he visto, pero te aseguro que en cuanto llegue, nos avisaran nuestros hombres, ya están afuera esperándola”.......

*FIORELLA*

Mi cabello rubio fue adornado con unas ondas que me hacían ver bastante sexy, el vestido era color negro, ajustado a mi figura de una manera elegante, mis joyas eran unos pendientes de diamantes muy exquisitos.

Mi maquillaje es sencillo, pero muy llamativo, mis labios en un tono rojo fuego , resaltando mis carnosos labios y mis ojos azules, después de varias horas, finalmente estuve lista.

Mi padre y Fabrizio ya me esperaban impacientes, pero valió la pena cuando me vieron ante ellos, “Hija mia, estas hermosa”, dijo papa con una enorme sonrisa.

“No esperamos más, es un tarde y ya deberíamos estar en camino, !andiamo! !andiamo! ” dijo papa con una sonrisa y camino hacia la puerta principal de la casa.

Cuando estaba por seguirlo, Fabrizio me detuvo colocando su mano en mi brazo con fuerza, “! Espera!”, dijo en un tono altanero.

Fabrizio me vio y rodeo mi cuerpo, mirándome de una manera que no me gusto para nada, como si estuviera inspeccionando la mercancía que estaba por entregar, su rostro no me daba confianza.

Había cambiado tanto en estos años, lejos había quedado la sombra de ese hermano tierno y cariñoso, que siempre me protegía, ahora era cínico, un borracho y pedante de lo peor.

No pude evitar hacer una cara de desagrado , cuando el aroma a alcohol llego a mi nariz, “Estas drogado o borracho, no sé cuál de las dos cosas, como es posible que no te puedas comportar a la altura, seras el siguiente Jefe de la familia”, le dije con un tono de voz que no ,me esperaba.

Siempre he sido, la hermana dulce, a pesar de que ya soy adulta mi alma y mi carácter siguen siendo el mismo, sin una gota de corrupción o maldad, papa decía que yo era un oasis en el desierto, que por eso me ocultaba.

Él sabía que si un Capo sabía de mi existencia, podrían incluso llegar a matarlos a todos, siempre le dije que exageraba , que tenía yo que podía atraer a los hombres , si era una mujer sencilla y ordinaria.

Pero sus palabras ,me asustaron más de lo que me esperaba, “Hija mia, eres pura, inocente y hermosa, cualquier hombre de la Mafia, mataría por tener a una esposa así, esas cualidades , están extintas entre nosotros, a pesar de que tu carácter es de una mujer fuerte y decidida, no puedes negar la inocencia que en ti habita y eso, es lo que podría ser el fin de tu libertad”.

Cuando estuve en la preparatoria, varias veces estuve a punto de entregarme al primer hombre que me lo pidiera, pero algo me decía que esperara, mi padre me conocía bien y sabía que no era una loca que se la pasaba teniendo sexo con cualquier hombre.

Me habría criado bien y yo siempre me di a respetar, caso contrario a mis primas y amigas, aunque el rumor de yo era virgen, se corrió como la pólvora, cuando yo tenía 15 años, fue cuando papa decidió mandarme a estudiar lejos por mi seguridad.

La mano de Fabrizio, agarrándome la barbilla con fuerza y acercándome a su rostro, me regreso a la realidad, “Sigues siendo virgen verdad?”dijo mirándome completamente serio.

Mis ojos saltaron, me puse muy nerviosa,no podía creer la pregunta que me estaba haciendo…….

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP