Capitulo  8

 *FIORELLA*

“Creo que es normal, ni siquiera sé quien eres y mi hermano no tarda en regresar, es bastante protector y me dijo que no hablara con nadie,”

Su mirada ira penetrante, fuerte como si quisiera poseerme , no se como explicarlo pero ante el me sentia protegida pero al mismo tiempo sabia que estaba en peligro.

En este lugar nada era lo que parecería, nadie era una blanca palomita, todos estaban disfrazados y bajo esas miradas seductoras habia unos lobos., esperando el momento correcto para atacarte.

Mi mente estabna divagando cuando escuche mi nombre de sus labios y me regreso a la realidad.

“Fiorella!” dijo de una manera tan seductora.

¿ Como sabes mi nombre?” le pregunte sorprendida, nadie me conocia  hasta le dia de hoy, no creo que mi nombre haya pasado tan rapido como si fuera la ultima noticia del momento.

“Sé todo de ti,” ,dijo el, tan seguro de si mismo.

! Conoce todo de mi!, pense en mi mente, ¿ a que se refiere con eso.?.

Este dios griego comenzo a acercarse a mi , lentamente como si fuera mi cazador y yo su presa indefensa, su  brazo rodeo mi cintura sujetandome con fuerza pero sin  lastimarme.

No podia alejar mi mirada de esos hermosos ojos verdes, me sentia hipnotizada y mi  cuerpo estaba tenso , pero no podia moverme ni alejarme de el.

Es como si todo mi ser  deseara esto que estaba pasando, el tomo la copa de mi mano y la deposito en una mesa cercana.

Acaricio  mi mejilla y su mirada bajo a mis labios,intente decir algo para detenerlo pero las palabras  salian incompletas de mi boca.

 “Creo …… Que…. sera mejor que me vaya…. Fabrizio……” dije tartamudeando y demasiado nerviosa y  temblando.

“Porque no dejas que yo me preocupe por tu hermano” me dijo de una forma posesiva, tratando de protegerme y no pude evitar el soltar un suspiro de tranquilidad , por sentirme protegida aunque sea por unos minutos.

Se acerco lentamnete a mi rostro  y sus labios tocaron los mios, no entendia que estaba pasando , le estaba regalando mi primer beso a un extraño , pero no lo lamentaba al contrario lo estaba disfrutando demasiado.

Mis ojos se cerraron y senti sus labios carnosos, el beso era profundo no era posesivo, era algo que no puedo explicar, pero que siento en cada fibra de mi cuerpo, una fuerza me rodeaba y senti como algo duro me rozaba el vientre.

Unos segundos despues, el se alejo y me senti vacia, al no tener el calor de sus labios sobre los mios, mi respiracion estaba agitada y cuando finalmente abri mis ojos, me sorprendi al ver unos verdes mirandome fijamente.

 “No quiero que te preocupes por nada ni por nadie, tú no sabes quién soy, pero mi palabra es la ley en Italia y mientras yo este aquí, te trataran con respeto, deja que yo me preocupe por lo demás” me dijo con tanta seguridad mientras acariciaba mi rostro.

“No entiendo, porque habría de hacer algo por mí,” le pregunte confundida, el no me conocia, porque abria de hacer algo por una desconocida.

“Porque nadie se mete con lo que es mío”.me dijo y no me esperaba esa respuesta, es como si me estuviera diciendo que el es mi dueño.

“Ahora, si ya te sientes mejor, me gustaría invitarte a bailar conmigo”.

“No creo que sea apropiado, mi hermano me dijo………” le dije pero ni siquiera me dio la oportunidad de terminar de hablar, cuando ya me habia interrumpido.

“Shhhh….Fiorella!, que acabo de decirte” .

“Que no me preocupara por nada ni por nadie, lo sé, pero es que Fabrizio……” intente persuadirlo de nuevo, tenia miedo de que Fabrizio apareciera ultimamente, era muy explosivo y temia alguna reaccion de su parte.

“Pequeña, no me gusta repetir lo que digo dos veces, ya aprenderás a no cometer esos mismos errores,”.

“Por esta vez,  lo dejare pasar, tu hermano es lo ultimo que me preocupa, es él  quien debería preocuparse por no estar en mi lado incorrecto, ya te dije que yo me encargo de él.”

“Si eso es todo lo que te preocupa, entonces no hay ningún impedimento para que me des gusto en lo que te estoy pidiendo”.dijo el y antes de que pudiera portestar, tomo mi mano con fuerza entre la suya y decidi que lo mejor era no resistirme.

Ambos regresamos al salón, este extraño, me tenia sujetada con fuerza cerca de el, cualquiera que nos viera diria que somos pareja, por la cercania de nuestros cuerpos, demostraba cierta intimidad.

Otro hombre se acerco a nosotros y conversaron entre ellos, pero no alcance a escuchar de que conversaron, pero se alejo rápidamente y nos dejo solos.

El nos guio a la pista y de pronto se detuvo y se coloco frente a mi, su  brazo recorrió mi cintura acercándome a su cuerpo, mi  pecho estaba pegado al suyo, era tan alto que mi rostro le llegaba al cuello , me sacaba casi una cabeza de altura.

La canción inició y me deje guiar por sus movimientos, su brazo tomo mis manos y las guio alrededor de su cuello, esta posicion era tan intima entre nosotros que no pude evitar soltar una sonrisa tímida.

Al ver las miradas de la gente a nuestro alrededor  me comenzo a molestar y me sentia algo nerviosa, miraba atravez  de la gente intentando encontrar a mi hermano antes de que se lanzara sobre mi acompañante.

Senti un escalofrio cuando su mano estaba en mi espalda baja y  con su otra mano acaricio mi mejilla y guio mi cabeza hacia su cuello, esto estaba mal  no debia estar en esta posicion tan comprometedora con el, pero por solo unos minutos me senti protegida en sus brazos  y decidi olvidarme de todo y de todos.

Solo por unos minutos,mi cuerpo se relajó y mi respiracion era mas lenta.

El que nuestros cuerpos estuvieran tan cerca uno del otro, con tanta familiaridad y sabiendo que esta era su primera aparición, no dejaría duda alguna de que había alguna relación  entre nosotros.

El se acerco a mi  oído y me dijo casi como un susurro, “ ¿Te sientes mejor?, “.

No pude evitar sonreir mientras aun tenia mis ojos cerrados, disfrutando de lso latidos de su corazon , que me mantenian tranquila, apesar de estar rodeados de tanta gente.

“Sí, creo que me siento más tranquila, gracias” .

“Me alegro, a veces la familia puede ser un estorbo o unos imbéciles, te lo digo yo que tengo experiencia en eso”.

No se como paso, pero de pronto estaba tan acalorada por la cercania de nuestros cuerpo, que inconscientemente mis labios hicieron un extraño sonido y puedo jurar que se escucho como un gemido, porque comence a sentir algo duro de nuevo que estaba golpeando mi vientre.

Pero  me preparo para lo que el haria, sus brazos rodeaban mi cintura, el se acerco a mi cuello  y sin esperarlo sus  labios tocaron la piel de su cuello, depositando un beso.

Fue la sensacion mas erotica d emi vida y en ese momento senti algo que jamas habia sentido en mi vida, ! lujuria !  deseo de pertenecerle a un hombre y que me hiciera suya.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP