*LORENZO*
Mis brazos rodeaban su exquisita figura, la estaba abrazando y ella a mí, como si fuéramos una pareja que hace tiempo se conoce, acerque mi cabeza a su cuello y sin pensarlo más mis labios tocaron la piel de su cuello, depositando un beso, no retire mis labios de ese lugar.
Y menos aún cuando vi la cara de Dante, mientras lo hacía, mis labios recorrían su cuello y de su boca solo se escuchaban unos gemidos , que solo eran percibidos por mí, eso me puso bastante duro.
Sonreí al ver a Dante y fue cuando la canción se detuvo, mire a Fiorella y le dije, “Te gustaría que fuéramos a otro sitio, prometo que cuidare de ti”.
Ella me miro confundida, pero no apartó su mirada de la mia, comenzó a ver hacia nuestro alrededor y sé que el pánico se estaba apoderando de ella, mi mano tomo su barbilla y la levante para que ella me viera fijamente.
“Es tu decisión y de nadie más, no haremos nada que tú no quieras, nada más me gustaría poder platicar contigo en otro lugar , sin tanta gente de por medio”.
Fiorella respiro profundamente y dijo con una voz algo temblorosa, “Está bien”.
Eso ocasiono una sonrisa en mi rostro, esto estaba siendo más fácil de lo que imagine, tome su mano y ambos caminamos rumbo a la entrada principal, mire a Camilo y le di la señal.
“Fiorella!”escuche decir a Fabrizio mientras este trataba de acercarse a nosotros sin ninguna posibilidad, mis hombres tenían las órdenes de no permitir que nadie nos siguiera.
Mi pequeña mujer, miro a su hermano acercarse , pero ser detenido por unos hombres, pero su mirada no tardo en desviarse hacia donde nos dirigiamos , sin poner resistencia alguna, !buena chica!, pensé en mi mente tan sumisa, me estaba encantando este lado de ella, tan obediente.
Y no dudare en aprovecharlo al máximo cuando la esté haciendo mia……
Salimos del salón y mi auto ya estaba frente a nosotros, abrí la puerta y tome su mano para ayudarle a entrar en él, Camilo se acercó para recibir mis órdenes.
“La llevare a mi cabaña, no quiero que nadie nos siga, pero eso no quiere decir que no se puedan enterar de que ella pasara la noche sola conmigo, encargate de eso, que todos se enteren de que Fiorella Santelli es propiedad de Lorenzo Razzo.”
“Eso se hará” dijo él y entre a mi auto para ponerlo en marcha.
UNOS MINUTOS ANTES EN EL SALÓN
*FABRIZIO*
Todo estaba saliendo a la perfección, pero mientras hablaba con unos amigos diciéndoles las especificaciones de la mercancía que tenía a mi lado.
A mi estúpida hermana se le ocurre sentirse mal, tuve que sostenerla rápidamente para evitar que cayera desmallada, frente a todos y arruinar mis planes.
“Por favor Fabrizio, esto es demasiado, necesito un poco de aire o voy a desmayarme” fueron sus palabras, m*****a sea la hora en que se me ocurrió, no drogarla si lo hubiera hecho, esto sería más fácil.
“Por dios!, lo que me faltaba, ven vamos a la terraza , para que tomes aire fresco aún falta mucha gente por conocer, ni se te ocurra desmayarte,”, le dije enojado por tener que estar soportando su debilidad.
Al llegar a la terraza ella se recargó en uno de los pilares, puse en su mano una copa de champaña que tome de un mesero, espero que eso la relaje y se tranquilice , no puedo darme el lujo de que tengamos que irnos por su estúpido estado de salud.
Mi celular sonó y al ver que era un mensaje y el nombre de Dante Mancini aparecer en la pantalla, me puse nervioso, él ya estaba aquí y le había prometido que le llevaría a Fiorella, para que probara la mercancía.
Estaba seguro de que si lograba tentarlo con Fiorella, podría sacarle más dinero y todavía que mi deuda quedara olvidada, cuando sería su futuro cuñado, era un negocio redondo que tenía en mis manos y no planeaba dejar que nada lo estropeara.
Mi padre ya estaba muy débil y no sospechaba que usaría a Fiorella como mercancía de cambio, me encargue de cambiar la imagen que tenía de Dante, haciéndole ver como el esposo perfecto para mi hermana, cuando la realidad era otra.
Sabía de muy buena fuente que Dante, era muy posesivo con sus mujeres y le gustaba maltratarlas un poco, pero Fiorella era muy dócil, aprendería a satisfacerlo y él estaba loco por ella, esa era mi oportunidad de cerrar el negocio y que perdonara mi deuda.
“Si tienes que irte vete, necesito quedarme aquí un poco más y respirar aire fresco, te prometo que no me iré, te esperare” me dijo Fiorella y estaba considerando la posibilidad, tenía que hablar primero con Dante, decirle las condiciones claras de como le entregaría a mi hermana y que me daría él a cambio.
“Está bien, pero no te muevas de aquí y lo digo en serio Fiorella, no hables con nadie ni te acerques a nadie, mandare a tu futuro esposo a cuidarte, espero te portes como espero con él , sé amable muy amable entendiste” le dije esperando a que mi inocente hermanita, entendiera mis palabras.
Si Dante se propasaba con ella, sería la excusa perfecta para obligarlo a todo lo que yo quería obtener, pero el haberla dejado sola fue el peor error de mi vida.
*FIORELLA*
Estaba con mis ojos cerrados tratando de calmarme y sentirme mejor cuando escucha una voz grave que me hizo dar un pequeño salto del susto.
“ ¿ Te encuentras bien?” dijo un hombre que se me acerco y al verlo recorde que era el mismo hombre del restaurante de quel dia, pero que hacia aqui.
“Siento mucho haberte asustado no fue mi intención” me dijo tratando de que no me asustara y por el tono de su voz , pude darme cuenta que lo decia con sinceridad.
Pero ojala hubiera sido tan sencillo, porque el verlo y lo imponente que se veia en ese traje , lo unico que consiguio fue ponerme mas nerviosa por su presencia y su cercania.
“Te sientes bien, te veo un poco pálida, puedo ayudarte en algo” .
“No estoy acostumbrada a este tipo de fiestas y el estar rodeada de tanta gente, creo que me puso algo nerviosa” dije tratando de no verme como una estupida, por ser esta mi primer fiesta.
Pero antes de que pudiera decir algo mas, el se acerco a mi y tomo mi mano entre la suya, me estaba tomando el pulso, ! dios mio! Sus manos rozando mi piel, hizo que me ruborizara, la temperatura de mi cuerpo comenzo a elevarse y me senti excitada, no podia dejar de mirarlo como una colegiala.
“Tu pulso está agitado, te pongo nerviosa,”.dijo mirandome con firmeza.
!Diablos! El se dio cuenta al ver mis mejillas ruborizadas y como un reflejo de mi cuerpo, aleje mi mano de la suya y di un paso hacia atras.
*FIORELLA*“Creo que es normal, ni siquiera sé quien eres y mi hermano no tarda en regresar, es bastante protector y me dijo que no hablara con nadie,”Su mirada ira penetrante, fuerte como si quisiera poseerme , no se como explicarlo pero ante el me sentia protegida pero al mismo tiempo sabia que estaba en peligro.En este lugar nada era lo que parecería, nadie era una blanca palomita, todos estaban disfrazados y bajo esas miradas seductoras habia unos lobos., esperando el momento correcto para atacarte.Mi mente estabna divagando cuando escuche mi nombre de sus labios y me regreso a la realidad.“Fiorella!” dijo de una manera tan seductora.
*Fiorella*Despues de ese beso y esa sensacion que me estaba volviendo loca , dijo “Te gustaría que fuéramos a otro sitio, prometo que cuidare de ti”.Lo mire confundida, no sabia que decirle y dude, mi mirada recorrio todo nuestro alrededor y me dio miedo que Fabrizio apareciera o mi padre, su mano tomo mi barbilla y la levanto hacia el.“Es tu decisión y de nadie más, no haremos nada que tú no quieras, nada más me gustaría poder platicar contigo en otro lugar , sin tanta gente de por medio”.Respire profundamente y dije con mi voz un poco temblorosa, “Está bien”. *FIORELLA*Lorenzo se detuvo frente a su auto y me extendi la mano para guiarme estaba tan oscuro que no podia ver nada.“No tengas miedo, estas conmigo nada te pasara” me dijo muy seguro de si mismo y no lo dudaba, pero el problema seria , ¿ Quien me salavara de el?”.Ambos caminamos y senti algo firme bajo mis zapatillas, Lorenzo saco unas llaves y abrio al puerta de lo que parecia una cabaña, entramos y todo estaba demasiado oscuro.“Esperame aqui, no te muevas” dijo Lorenzo y no pensa hacerlo, ni si quiera podia moverme.De pronto la luz se encendio y me quede sorprendida pro el lugar donde nos encontrabamos, era una cabaña enorme, rustica pero con&nbsCapitulo 10
*FIORELLA*“Eres tan hermosa,” dijo el mientras seguia besandome.Su mano encontro el cierre de mi vestido y comenzo a bajarlo mientras sus dedos acariciaban mi espalda de manera seductora,mi respiracion se cortaba esto era demasiado, sentia como su miembro rozaba mi entrada y sabia que sino lo detenia me entregaria a el por completo.“Lorenzo!..... Por favor!... es demasiado, no puedo….” decia entre gemidos y mi respiracion tan agitada que casi no podia hablar.El se acero a mi cuello y segui besandome, pero se detuvo milagrosamente, podia sentir como su pecho se levantaba rápidamente, como si estuviera por terminar un maraton.“No sabes, lo que me esta costando contenerme, pero esta
*LORENZO*“Detente, Lorenzo por favor, no lo mates” dijo ella gritando.“Crees que deberia hcaelr caso a tu hermana, he matado a mas hombres por menos de loq ue tu acabas de hacer, nadie le pone la mano encima a mi mujer” el dije furioso y me acerque a el y le dije furioso.“Y tu hermana, maldito imbecil, es mi mujer, solo porque ella me lo pide, no te meto un balazo en la cabeza en este instante, pero vuelve a ponerle una mano encima , respira cerca de ella y molestarla , por favor hazme la vida ma sfacil y dame un pretexto para borrarte d el afaz de la tierra”.“Te lo advierto Fabrizio, no me retes, que mi paciencia tiene limite’ le dije mientras me acercaba a Fiorella y veia su rostro enrojecido por el golpe que su hermano le habia dado.“¿Que esta pasando aqui?, Fiorella hija….” dijo Don Giuseppe mientras se acercaba a mi hermo
*FIORELLA*Hace mas de una hora que Lorenzo esta en la oficina platicando con Papa y Fabrizio, solo se escuchan los gritos y se que imposible que esta situacion acabe bien, siendo 3 hombres de caracter fuerte temo lo peor.Pero esa sensacion desaprace cuando escucho que alguien golpea mi puerta, “Pase…”Al ver quien abrio la puerta, suelto un suspiro y mi mano se va automáticamente a mi corazon, ni siquiera me habia dado cuenta que estaba aguantando la respiracion, “Fiorella…” dijo Lorenzo y entro a mi habitacion.Inmediatamente corri a sus brazos, no se porque pero necesitaba estar cerca de el, ni yo misma sabia el motivo.El me abrazo con fuerz
*LORENZO* Giuseppe me informo que Fiorella ya estaba enterada de todo, obviamente estaba furiosa, con justa razon no es facil enterarte que tu familia queria venderte y que terminaria casada con alguien como yo. Aunque ella no quiere, tendra que aceptar la realidad y esa es la unica opcionq ue tiene ahora, el ser la futura Sra Razzo, mi mujer y como tal, tendra que satisfacer todas mis necesidades, se perfectamente que no tendra que esforzarse. !M****a!, el solo pensar en ella mi miembro se me pone duro en mis pantalones, tengo que agilizar todo y casarme con ella lo antes posible, no creo poder esperar mas tiempo, quiero tenerla en mi cama cada noche. Despertar con su aroma en mi almohada, tocarla cuando yo quieras, tenerla cuando lo desee, recorrere cada
*FIORELLA* “ Mia cara figlia, per favore” decia mi padre suplicandome , pero no cambiaria de opinion. “No Papa, si esta boda es un negocio para Lorenzo, una fiesta de compromiso no es necesaria, no montare un acto donde el saldra beneficiado, si quiere una boda para presumir a una esposa, que el sea quien al organice” dije furiosa. “Fiorella, te estas comportando como una niña caprichosa y no creo que eso le agrade a Lorenzo, por favor te lo pido de nuevo, trata de complacerlo y ser la hija que se que eres”. “¿Que?, ahora resulta que tengo que darle gusto en todo, quien demonios se cree que es”. “Es el Jefe de la Mafia Italiana, se espera mucho de el y al ser su esposa, tambien se espera lo mejor de ti” dijo Papa