* LORENZO*
Alejo su mano de la mia y dio un paso hacia atrás mirándome, “Creo que es normal, ni siquiera sé quien eres y mi hermano no tarda en regresar, es bastante protector y me dijo que no hablara con nadie,”
Escuchaba lo que me estaba diciendo, pero no podía dejar de verla, intoxicado por tenerla tan cerca de mí, su aroma , su cuerpo todo en ella era demasiado y lo quería, necesitaba poseerla, pero recordé lo que le había dicho el estúpido de su hermano.
Que regresaría con su futuro esposo, sobre mi cadáver, dejare que alguien más tenga lo que ahora he reconocido como mío y ella , Fiorella es mia.
“Fiorella!” dije mirándola y vi como reacciono con sorpresa al escuchar su nombre de mis labios.
“ ¿ Como sabes mi nombre?” pregunto sorprendida.
“Sé todo de ti,” le dije acercándome más a ella.
La distancia entre nosotros se desvaneció y mi brazo rodeo su cintura, atrayéndola hacia mí, ella no dejaba de verme su cuerpo estaba tenso , tome la copa de su mano y la deposite en una mesa cercana.
Acaricie su mejilla y mire esos hermosos labios, “Creo …… Que…. sera mejor que me vaya…. Fabrizio……” dijo ella tartamudeando y demasiado nerviosa, me encantaba como su cuerpo estaba temblando.
“Porque no dejas que yo me preocupe por tu hermano” le dije sonriéndole.
Me acerque a su rostro y sentí como ella soltó un suspiro cuando mis labios tocaron a los suyos, no pude esperar más tenía que besarla, pero no fue un beso posesivo, sino uno profundo, intenso pude saborear sus labios carnosos, acerque su cuerpo más al mío, para abrazarla con fuerza.
Cuando me aleje de sus labios ella está respirando agitada y mire sus ojos fijamente, “No quiero que te preocupes por nada ni por nadie, tú no sabes quién soy, pero mi palabra es la ley en Italia y mientras yo este aquí, te trataran con respeto, deja que yo me preocupe por lo demás” el dije acariciando su hermosos rostro.
Ella se veía tan sorprendida, su cara de inocente me volvía loco, “No entiendo, porque habría de hacer algo por mí,” me preguntó confundida.
“Porque nadie se mete con lo que es mío”.le dije mirando sus ojos que eran la ventana de su inocencia, apesar de ella tenia el cuerpo de una mujer madura y muy sexy, en el fondo era inocente y como disfrutaria robandole esa inocencia.
“Ahora si ya te sientes mejor, me gustaría invitarte a bailar conmigo”, le dije y sus ojos se abrieron más de lo normal.
“No creo que sea apropiado, mi hermano me dijo………” ella me contesto , pero antes de que terminara la interrumpí.
“Shhhh….Fiorella!, que acabo de decirte” le dije pidiéndole que repitiera mis palabras.
“Que no me preocupara por nada ni por nadie, lo sé, pero es que Fabrizio……” ella siguió hablando, cualquier otra persona en su lugar , ya lo tendría encañonado por no obedecerme y hacer que tuviera que repetir mi palabras, odio tener que decir las cosas dos veces, soy el Don más importante y mi palabra era la ley ante todos.
“Pequeña, no me gusta repetir lo que digo dos veces, ya aprenderás a no cometer esos mismos errores,”.
“Por esta vez, lo dejare pasar, tu hermano es lo ultimo que me preocupa, es él quien debería preocuparse por no estar en mi lado incorrecto, ya te dije que yo me encargo de él.”
“Si eso es todo lo que te preocupa, entonces no hay ningún impedimento para que me des gusto en lo que te estoy pidiendo”.
Tome su mano con fuerza entre la mia y le sonreí, ella estaba algo tímida, pero no se negó, al contrario, fue bastante sumisa y eso ya me estaba gustando de ella.
Ambos regresamos al salón, la tenía cerca de mí sin dejar algún espacio entre nosotros, quería que todos vieran como la estaba reclamando como mia, quien se atreviera a verla con otros ojos frente a mí, no dudaría en sacar mi pistola en este instante y volarle los sesos.
Vi a Camilo mientras me acercaba a la pista y le dije que se acercara, “Después de esta canción nos vamos, quiero que estés listo con el auto en la entrada principal”, le dije sin que Fiorella se diera cuenta y el acento y siguió mis órdenes.
Me detuve frente a ella y mi brazo recorrió su cintura acercándola a mi cuerpo, su pecho estaba pegado al mío, aunque ella es más pequeña su rostro llegaba casi a mi cuello, se veía tan hermosa como una muñeca de porcelana en mis manos, delicada , frágil y mia.
La canción inició y ella se dejó llevar por mi ritmo, coloque sus manos en mi cuello para poder tenerla completamente, ella tenía una sonrisa tímida y veía a nuestro alrededor, nerviosa , estoy segura de que estaba preocupada tratando de localizar a su hermano entre la gente y a la expectativa de alguna reacción de parte de él.
Sin pensarlo más en mi mente, ya tenía el plan perfecto, mientras una de mis manos estaba en su espalda baja, con mi otra mano acaricie su mejilla y guie a su cabeza para que descansara en mi cuello, la sentí un poco tensa, pero no se resistió.
Pude sentir como su cuerpo se relajó, su respiración fue más pausada y sabía que se sentía segura en mis brazos y porque no habría de sentirse así, mi plan estaba funcionando podía ver como la gente a nuestro alrededor comenzaba a murmurar, era exactamente lo que quería.
El que nuestros cuerpos estuvieran tan cerca uno del otro, con tanta familiaridad y sabiendo que esta era su primera aparición, no dejaría duda alguna de que había alguna relación entre nosotros.
Me acerque a su oído y le dije casi como un susurro, “ ¿Te sientes mejor?, “.
En su rostro se reflejó una sonrisa y ella aún tenía los ojos cerrados, cuando me contesto.
“Sí, creo que me siento más tranquila, gracias” .
“Me alegro, a veces la familia puede ser un estorbo o unos imbéciles, te lo digo yo que tengo experiencia en eso”.
Seguimos bailando y el tenerla tan cerca de mi cuerpo, me estaba poniendo tan duro, era imposible no aspirar su delicioso aroma, su perfume me estaba volviendo loco, mis manos acariciaban su espalda.
Y ella hizo un sonido que puedo jugar que fue un gemido y eso me puso muy duro.
*LORENZO*Mis brazos rodeaban su exquisita figura, la estaba abrazando y ella a mí, como si fuéramos una pareja que hace tiempo se conoce, acerque mi cabeza a su cuello y sin pensarlo más mis labios tocaron la piel de su cuello, depositando un beso, no retire mis labios de ese lugar.Y menos aún cuando vi la cara de Dante, mientras lo hacía, mis labios recorrían su cuello y de su boca solo se escuchaban unos gemidos , que solo eran percibidos por mí, eso me puso bastante duro.Sonreí al ver a Dante y fue cuando la canción se detuvo, mire a Fiorella y le dije, “Te gustaría que fuéramos a otro sitio, prometo que cuidare de ti”.Ella me miro confundida, pero no apartó
*FIORELLA*“Creo que es normal, ni siquiera sé quien eres y mi hermano no tarda en regresar, es bastante protector y me dijo que no hablara con nadie,”Su mirada ira penetrante, fuerte como si quisiera poseerme , no se como explicarlo pero ante el me sentia protegida pero al mismo tiempo sabia que estaba en peligro.En este lugar nada era lo que parecería, nadie era una blanca palomita, todos estaban disfrazados y bajo esas miradas seductoras habia unos lobos., esperando el momento correcto para atacarte.Mi mente estabna divagando cuando escuche mi nombre de sus labios y me regreso a la realidad.“Fiorella!” dijo de una manera tan seductora.
*Fiorella*Despues de ese beso y esa sensacion que me estaba volviendo loca , dijo “Te gustaría que fuéramos a otro sitio, prometo que cuidare de ti”.Lo mire confundida, no sabia que decirle y dude, mi mirada recorrio todo nuestro alrededor y me dio miedo que Fabrizio apareciera o mi padre, su mano tomo mi barbilla y la levanto hacia el.“Es tu decisión y de nadie más, no haremos nada que tú no quieras, nada más me gustaría poder platicar contigo en otro lugar , sin tanta gente de por medio”.Respire profundamente y dije con mi voz un poco temblorosa, “Está bien”. *FIORELLA*Lorenzo se detuvo frente a su auto y me extendi la mano para guiarme estaba tan oscuro que no podia ver nada.“No tengas miedo, estas conmigo nada te pasara” me dijo muy seguro de si mismo y no lo dudaba, pero el problema seria , ¿ Quien me salavara de el?”.Ambos caminamos y senti algo firme bajo mis zapatillas, Lorenzo saco unas llaves y abrio al puerta de lo que parecia una cabaña, entramos y todo estaba demasiado oscuro.“Esperame aqui, no te muevas” dijo Lorenzo y no pensa hacerlo, ni si quiera podia moverme.De pronto la luz se encendio y me quede sorprendida pro el lugar donde nos encontrabamos, era una cabaña enorme, rustica pero con&nbsCapitulo 10
*FIORELLA*“Eres tan hermosa,” dijo el mientras seguia besandome.Su mano encontro el cierre de mi vestido y comenzo a bajarlo mientras sus dedos acariciaban mi espalda de manera seductora,mi respiracion se cortaba esto era demasiado, sentia como su miembro rozaba mi entrada y sabia que sino lo detenia me entregaria a el por completo.“Lorenzo!..... Por favor!... es demasiado, no puedo….” decia entre gemidos y mi respiracion tan agitada que casi no podia hablar.El se acero a mi cuello y segui besandome, pero se detuvo milagrosamente, podia sentir como su pecho se levantaba rápidamente, como si estuviera por terminar un maraton.“No sabes, lo que me esta costando contenerme, pero esta
*LORENZO*“Detente, Lorenzo por favor, no lo mates” dijo ella gritando.“Crees que deberia hcaelr caso a tu hermana, he matado a mas hombres por menos de loq ue tu acabas de hacer, nadie le pone la mano encima a mi mujer” el dije furioso y me acerque a el y le dije furioso.“Y tu hermana, maldito imbecil, es mi mujer, solo porque ella me lo pide, no te meto un balazo en la cabeza en este instante, pero vuelve a ponerle una mano encima , respira cerca de ella y molestarla , por favor hazme la vida ma sfacil y dame un pretexto para borrarte d el afaz de la tierra”.“Te lo advierto Fabrizio, no me retes, que mi paciencia tiene limite’ le dije mientras me acercaba a Fiorella y veia su rostro enrojecido por el golpe que su hermano le habia dado.“¿Que esta pasando aqui?, Fiorella hija….” dijo Don Giuseppe mientras se acercaba a mi hermo
*FIORELLA*Hace mas de una hora que Lorenzo esta en la oficina platicando con Papa y Fabrizio, solo se escuchan los gritos y se que imposible que esta situacion acabe bien, siendo 3 hombres de caracter fuerte temo lo peor.Pero esa sensacion desaprace cuando escucho que alguien golpea mi puerta, “Pase…”Al ver quien abrio la puerta, suelto un suspiro y mi mano se va automáticamente a mi corazon, ni siquiera me habia dado cuenta que estaba aguantando la respiracion, “Fiorella…” dijo Lorenzo y entro a mi habitacion.Inmediatamente corri a sus brazos, no se porque pero necesitaba estar cerca de el, ni yo misma sabia el motivo.El me abrazo con fuerz
*LORENZO* Giuseppe me informo que Fiorella ya estaba enterada de todo, obviamente estaba furiosa, con justa razon no es facil enterarte que tu familia queria venderte y que terminaria casada con alguien como yo. Aunque ella no quiere, tendra que aceptar la realidad y esa es la unica opcionq ue tiene ahora, el ser la futura Sra Razzo, mi mujer y como tal, tendra que satisfacer todas mis necesidades, se perfectamente que no tendra que esforzarse. !M****a!, el solo pensar en ella mi miembro se me pone duro en mis pantalones, tengo que agilizar todo y casarme con ella lo antes posible, no creo poder esperar mas tiempo, quiero tenerla en mi cama cada noche. Despertar con su aroma en mi almohada, tocarla cuando yo quieras, tenerla cuando lo desee, recorrere cada