EMPRESARIO

MILA

—¿Qué pasa con los hombres que estaban afuera?

Maximiliano me mira serio abriendo la puerta del auto.

—Son los "Zashchitniki", los cuidadores o protectores de la mafia. Serán tu sombra desde ahora en adelante.

Me sorprendo un poco al escuchar esto.

—¿Es necesario? —pregunto, sintiendo una pequeña inquietud.

Maximiliano asiente con la cabeza.

—Sí, es necesario. Ahora no voy a correr riesgos contigo. Pronto se va a difundir que eres mi mujer, y eso te pone en peligro.

Acepto la presencia de los cuidadores, sé que es necesario para mi protección. El silencio es cómodo entre nosotros, y me dedico a teclear en mi teléfono.

Estoy hablando con mi mejor amiga, preguntándole por mis hijos. Me dice que están bien, que están con la abuela. Suspiro, dejando mi teléfono a un lado porque quiero concentrarme en estar todo el dia con el hombre que amo.

—¿Estás bien?

—Sí, estoy bien —respondo. —aun no puedo sacar lo de mi tía de mi mente, pero... —me detengo, buscando las palabras adecuadas.

Maxi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App