SOLO LA VERDAD

—¡¿Cómo puedes decirme eso?! —golpeé su pecho—. Quiere decir que todo este tiempo me han visto la cara de idiota, jugaron con mis sentimientos. Lloré a Andrés como no tienes idea, y ahora me dices que no solamente está vivo, sino que también pertenece a la mafia.

Caí de rodillas. Luke me tomó de las manos y me levantó.

—Si te cuento todo esto no es para que te sientas mal, al contrario, sé fuerte y valiente como cuando te estaba conociendo, Amanda. —Intenta acariciar mi mejilla, pero le aparto la cara. No se me olvida que tiene un hijo con otra mujer.

—Como sea, tú y Andrés me las van a pagar —trato de mantener la calma. Solo quiero salir y ver cómo están mis amigos, no quiero que por mi culpa les pase algo.

—Puedes hacer lo que quieras con nosotros, pero por hoy te quedas acá y no saldrás. Me lo vas a agradecer. —Me di la vuelta y me dirigí a la cocina en busca de algo. Mi estómago rugía y, en parte, Luke tenía razón. No puedo dejar que mi bebé muera de hambre por mi orgullo.

Me sorp
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App