C 2.- HABLEMOS

Todo sucedió una mañana, ella se preparaba para ir a la escuela, su nombre era keira combinaba a la perfección con su noble postura y tez palida, parecía que hasta el nombre resonaba como una alabanza y se ajustaba perfectamente a ella.

Lista para ir al colegio, tomo sus cosas, cerró la puerta de su habitación y dio unos pasos que conducían a la escalera, cabe destacar que apesar de haber perdido su fortuna la casa aun les pertenecía, bajo las escaleras con calma, le gustaba ser una persona responsable así que cada mañana se aseguraba de estar lista a tiempo, ella era muy puntual.

Su madre le esparaba junto a su padre listos para tomar el desayuno e ir a la escuela junto a su hermano pequeño.

Esta mañana algo diferente pasaba, su madre actuaba de manera extraña, su padre solo desviaba la mirada como si ocultará algo y keira se sentía de alguna manera extraña

—Keira quiero hablar contigo, crees que podamos hacerlo después del colegio.

—Claro madre, hablaremos después del colegio,

pero ¿Que le sucede a mi padre?.

— Keira hablemos de eso después tu padre no se siente muy bien hoy, eso es todo toma tus cosas ya es hora de que vayan al colegio.

De camino al colegio keira seguía pensando en lo que había pasado en el comedor pero no lograba dar con una respuesta para aquel desayuno incomodó que había tenido, así que mientras seguía pensando en aquello se olvido de bajar del autobús cuando se percató que se había pasado su parada, comenzó a pedirle al conductor que se detuviera.

— Kail toma mi mano, es hora de bajar, date prisa o llegaremos tarde.

kailad se apresuró y tomó la mano de su hermana y bajaron del autobús, keria como siempre llevo a su hermano a la puerta de la escuela y se apresuró hacia el suyo, esta vez tuvo que correr para poder llegar a tiempo.

Cuándo estuvo en la entrada del colegio tomo una bocanada de aire y comenzó a respirar lentamente, lo había logrado, llegó a tiempo, las clases parecian ser muy largas esta vez, ella no dejaba de pensar en la plática que tendría con sus padres al llegar a casa, de que trataba o hacia dónde avanzaría esa conversación.

— Keira...¡ keiraaaa!!

Bocifero el maestro

— Te he estado hablando, como es posible que estés tan distraída, si no te gusta la clase puedes marcharte.

— ¡ Oh yo, yo, Lo siento mucho, lo siento mucho, no ha sido mi intención, solo me distraje un momento

— Asegúrate de no distraerte una segunda vez, sabes que no doy oportunidades Keira.

— Si profesor, no volverá a pasar.

— Toma asiento, continuemos con la lectura, página 15 verso 4....

La clase continuó sin interrupciones, pero de alguna manera keira seguía perdiendo la concentración, enserio estaba preocupada, aun así lucho internamente para ser la misma chica aplicada de siempre, las siguientes clases no parecieron tan interesantes como antes, pero de alguna forma lograron que ella pudiera relajarse y olvidar un poco sobre la charla que tendría con sus padres.

— keira me gustaría hablar contigo

la maestra que se encontraba en ese momento solicito la presencia de keira.

— por supuesto que si

— chicos saldré un momento con su compañera, asegúrense de terminar, ya que no aceptaré el trabajo para mañana.

una vez fuera del salón y encontrándose en el pasillo, su maestra le dijo.

— ¿Has hablado con tu familia?

keira se sorprendió un poco, acaso esto tendría que ver con la plática que tendría con sus padres o solo era mera coincidencia.

— ¿ Sucede algo?

— Parece que aun no te han dicho nada

— Bueno dijeron que querían hablar conmigo después del colegio.

— Si es así, esta bien, de todas formas no puedo decirte nada, tus padres deben ser los primeros.

— Volvamos necesitas hacer tus deberes

— Esta bien

Keira volvió al salón, con muchas cosas en mente, de que trataba todo aquello y que era lo que la maestra sabía, como es que no podía decirle nada, se trataba del colegio o acaso era más que eso, pero no había duda cualquier cosas que estuviera pasando se relacionaba al colegio y su familia.

Después de aquella conversación con la maestra, se le hizo bastante complicado concentrase de nuevo en las clases que seguían.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP