C96: Tengo miedo de perder el control.

Al día siguiente, cuando el sol empezaba a teñir las cortinas de la habitación con un tenue resplandor anaranjado, Dorian llevó a Somali hasta una pequeña estancia dentro de la casa. Era un lugar sencillo, pero acogedor, con alfombras de fibras naturales extendidas sobre el suelo y algunas velas encendidas en los rincones, dejando escapar un aroma suave a hierbas calmantes. Todo había sido preparado con intención: un espacio de calma y recogimiento, lejos del bullicio del mundo exterior y de las sombras que acechaban el corazón de Somali.

Saphira ya estaba allí, aunque estaba sentada y con los párpados cerrados, como navegando profundamente en su interior. Luego, Dorian tomó asiento, de piernas cruzadas sobre la alfombra, y le indicó a Somali que hiciera lo mismo frente a él. Ella lo miró con cierta duda, torciendo los labios, como si no estuviera segura de poder lograr algo tan simple como relajarse.

—No tienes que forzarlo —articuló el Alfa en voz baja—. No se trata de vaciar tu men
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App