73. CONFESIÓN.
ALICE.

—Alice, bienvenida a casa.

30 días y no sabía nada de Stan, 30 días y mi barriga estaba redonda y juguetona, allí ese bebé no paraba de jugar y extrañar la voz de su padre, solo Ismael lograba calmarlo.

—Gracias, mamá.

—Se que…

—No se siente como casa, falta… falta su presencia, su luz, su seriedad, su sonrisa tierna y…

—Lo extrañamos todos, pero pronto regresará.

—Lo sé.

Arrastrar mis pies por el lugar no fue una tarea muy fácil, la verdad es que estaba algo cansada de que cada mínimo rincón me recordará. Ver su ropa en el armario, ver sus objetos personales, su cepillo de dientes, su perfume favorito, sus fotografías por la casa, todo era como una tortura.

Y no sabía nada de él, intentaba verlo a través de los ojos de Ismael, pero era tan difícil, que siempre terminaba llorando.

Intente con todas mis fuerzas y con toda la voluntad que pude reunir, para que la rutina en casa no cambiará demasiado, que el vacío de Stan no se sintiera tanto, pero fue imposible, inclus
CATA PAEZ

hOLA A TODOS, LAMENTO LO QUE PASO CON LOS 3 CAPÍTULOS ANTERIORES, ES ALGO DE MI COMPUTADOR, NO ME HABÍA PERCATADO QUE HABÍA COPIADO MAL, HASTA QUE VARIAS DE USTEDES ME AVISARON POR REDES, ESTA NOCHE YA LES DEBEN APARECER COMPLETOS, GRACIAS POR SU PACIENCIA Y UN ABRAZO.

| 32
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP