Inicio / Romance / MI HERMANA, MI PECADO / 55. EL REDENTOR DE PECADOS.
55. EL REDENTOR DE PECADOS.
Espere a que Stan regresará a la habitación, había pasado primero por la de Ismael para verificar que estuviese bien y dormido. Luego lo escuche entrar a la que ahora era su oficina y platicar con el personal de seguridad. Había sido un día realmente perfecto y hermoso. Por primera vez logré sentirme como en familia, con esa plenitud de saber que no estábamos haciendo nada malo y que nuestros padres estuvieron apoyándonos y comprendiendo todo lo que había pasado entre nosotros.

Que se comportan con Ismael como los abuelos que eran y que no tuvieran miedo a medir su amor frente a nosotros, sabíamos sin decirnos nada, que la pelea sería dura y constante, pero si teníamos el amor suficiente podríamos lograrlo.

Sin embargo, al darme cuenta de la forma en la que Paris le había hablado a Stan, dejó una desolación en mi interior, tenía miedo, era una persona completamente diferente a la mujer que conocí el día que regresé. Ese brillo en sus ojos ya no estaba, ese amor que mostraba por Stan
CATA PAEZ

HOLAAAA!!! lamento el abandono, pero espero que este capitulo les guste demasiado. Las cosas se ponen un poco peligrosas desde aquí, pero espero que les guste, nuevo mes, nuevas actualizaciones todos los días. Gracias por su apoyo.

| 34
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP