Inicio / Romántica / MI DESPIADADO ESPOSO Y YO, SU PRISIONERA / Capítulo 10: Tú lo arruinaste, nos arruinaste para siempre.
Capítulo 10: Tú lo arruinaste, nos arruinaste para siempre.

— Kiara basta de tus malditos juegos, levántate del suelo. — Exigió mirándola con rabia y ya no sabia si era rabia contra ella o le molestaba el hecho de que ella estuviera de rodillas, dejando ese orgullo que siempre la caracterizó atrás.

— No me levantaré hasta que aceptes investigar, Dereck te juro que no recuerdo haberlo hecho, ni siquiera puedo entender como yo llegaría a hacer algo así, aunque estuviera celosa simplemente te habría esperado para hablar las cosas, no tomaría venganza, mucho menos si sabía que Ava podría salir perjudicada, no soy un monstruo, por favor por los años que llevamos casados dame una pequeña oportunidad y cree en mí. — Suplicó Kiara con los ojos empañados por las lágrimas mirando a su esposo como si fuese su última esperanza y así lo sentía ella, porque su familia le había dado la espalda y ella no tenía a nadie más.

Si Dereck no le creía, cuando Alyssa mejorara que ella esperaba que fuera muy pronto tendría que volver al infierno que era la prisión
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo