Inicio / Romántica / MI DESPIADADO ESPOSO Y YO, SU PRISIONERA / Capítulo 17: Tenía miedo de que le hicieran algo terrible.
Capítulo 17: Tenía miedo de que le hicieran algo terrible.

En medio de la noche, Alyssa despertó llorando por una pesadilla y a la enfermera que estaba todo el tiempo con ella cuidándola como una niñera le pidió que la llevara a la habitación de sus padres cuando está intentó consolarla.

La enfermera al ver que la pequeña no paraba de llorar, la tomó en brazos y se dirigió a la habitación de Dereck, nerviosa se atrevió a tocar la puerta y Dereck medio adormilado se levantó a abrir.

— Señor lamento molestarlo, pero Alyssa tuvo una pesadilla e insistió en que la trajera aquí, por más que intenté calmarla y que se quedara en su habitación, ella no quiso. — Explicó la enfermera y Dereck le quitó a la pequeña para cargarla él, de inmediato Alyssa en los brazos de su padre empezó a calmarse, mientras él dejaba un beso en su frente, queriendo hacerle entender a su pequeña que todo estaba bien, que estaba a salvo con él.

— Esta bien, vuelve a descansar. — Ordenó Dereck antes de cerrar la puerta para caminar a la cama con Alyssa en brazos. — No t
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo