capitulo 12

Alessandro

No soy como ellos. No soy malvada.

Sus palabras se filtran en mí mientras me alejo, dejándola en la nieve. Nunca permito que nada permanezca en mi mente más tiempo del necesario. O personas para meterse debajo de mi piel como ella lo ha hecho.

Sin embargo, nada en esta mujer parece estar siguiendo mi conjunto habitual de reglas. Por supuesto que no, porque esencialmente, ella es mi cautiva y la estoy obligando a casarse conmigo.

Tendré su anillo mañana y en dos días se lo daré. Ahí es cuando las cosas se van a sentir más extrañas de lo que ya son. Especialmente porque no había visto el matrimonio en las cartas para mí en el corto plazo. O en absoluto. En cuanto a lo que haremos una vez que estemos casados, no lo sé, pero cruzaré ese puente cuando llegue allí.

Espero que Sebastián esté de vuelta con David en unos días. Sin embargo, voy a dejar a algunos de mis otros subordinados allí para mantener las cosas bajo control.

De eso se ocupa México por el momento. Después de la bo
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP