Inicio / Romántica / MALDITA TENTACIÓN. Engañada por el prometido de mi hermana / TOMO 2. CAPÍTULO 49. ¿Qué pasa si no puedes?
TOMO 2. CAPÍTULO 49. ¿Qué pasa si no puedes?

TOMO 2. CAPÍTULO 49. ¿Qué pasa si no puedes?

La respiración de Lynett era pesada y nerviosa mientras su frente se apoyaba en la de Elijah y los dos cerraban los ojos. Había creído que abrazar a aquel hombre sería el último de sus instintos, pero allí estaba, acurrucada en sus brazos como si fuera el único refugio seguro sobre la tierra.

—No quiero que la escuches —lo escuchó murmurar y contuvo el aliento—. Solo está aquí para mantenerte a salvo, chiquilla, pero no quiero que la escuches. No hay nada bueno que pueda salir de esa mujer a estas alturas.

El tono en la voz de Elijah estaba lleno de resentimiento, pero Lynett no podía culparlo, porque si alguien le hubiera preguntado por su propia madre, quizás la respuesta habría sido exactamente igual.

—Me llenó de debilidad —susurró con voz temblorosa y Elijah sostuvo su barbilla para que lo mirara a los ojos—. Mi madre… me llenó de debilidad, de inseguridades, de miedo. La tuya te llenó de odio.

Él pasó saliva y negó con impotencia. Sab
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo