Capitulo 6

Aspira mi alma, me consume y lo que acaba de decir termina por explotarme el cerebro que no sabe que rayos es lo que sucede.

¿Cómo no nota que estoy aterrada?

Trato de empujarlo pero solo aprieta su agarre a mi cuello dificultandome respirar y profundiza su beso, siento su lengua en mi garganta, ni siquiera respondo, pero bebe de mi sin parar.

Muerde y chupa mi quijada bajando por mi clavícula — Ya por... Por favor — le pido, mis labios duelen por la fuerte mordida...

— Ahora me perteneces, la reina luna así lo ha decidido — he llorado tanto que debería estar seca, pero escucharlo decir eso me hace seguir haciéndolo, no tengo otra forma de desahogarme el miedo que me consume.

Me suelta y camina tomándose la cabeza con las manos, no entiendo que es lo que quiere, se acerca y rehuyó, lo que le molesta aún más...

¿Es que no se da cuenta de lo que hace?

Me toma del brazo y me sube prácticamente a rastras por las escaleras.

Hay un grupo de personas pasando el pasillo, pero el los ignora y subimos al área de las habitaciones, cuando abre una de las puertas y me lanza contra la enorme cama quedó shockeada por un momento.

Escucho el seguro de la puerta y levanto mi vista hacia a el... Soy como un servatillo a punto de ser destrozado por su cazador, un lobo.

Me levanto mientras comienza a desabotonar la chaqueta de su traje...

Veo hacia todos lados buscando una salida, el solo sonríe de manera perversa...

—¿Que vas hacer? — se sus intenciones, no soy tan tonta.. pero no entiendo el porqué — No puedes obligarme...

— Me perteneces, puedo hacer lo que me plazca contigo — lanza ala chaqueta a un lado.

— No... No entiendo que es lo que está pasando....

— La reina luna te ha predestinado para mí, eres mi segunda oportunidad...

— Pero soy humana! No te conozco y ni siquiera me... Me gustas!

Eso lo frena, su rostro refleja tanta incredulidad que creo que tiene un serio problema.

— No te gustó.... — alza sus brazos como mostrándose, si es guapo eso es innegable, si fuera diferente definitivamente tendría una oportunidad, pero es un completo troglodita, puede ser muy rey de lo lobos y todo lo que quiera pero su comportamiento y su maltrato solo me da pánico.

— No! No me gustas, en absoluto, eres un mounstro!!!! Solo te conozco hace horas y me has hecho más daño que nadie en toda mi vida!!!! Y ahora quieres abusar de mi!!!! Mátame! Prefiero que me mates antes de que me toques de nuevo!!! — Grito tan fuerte que mi garganta arde...

Su rostro tiene un sin fin de emociones, confusión, incredulidad, molestia... Me coloco detrás de la cama, hay un balcón y un baño, podría lanzarme por el balcón...

Lee mis intenciones y se acerca lo que hace que corra hacia las puertas.

— No lo hagas.... Solo... Solo dime si eres una de ellos, una cazadora!

— Lo único que cazado en mi vida han sido mosquitos chupa sangre! — abro con cuidado.. pero se acerca tan velozmente que con mis espalda la vuelvo a cerrar.

— No huiras de mi, se supone que debes amarme, soy tu otra mitad, tu contraparte....

— Soy humana, no una de ustedes... Tu solo me aterras...

Toca mi mejilla y me huele, es un puto maniático... niega con la cabeza y me abraza...

— Lo siento.

Lo que dice me paraliza, ¿Acaba de disculparse? Busco su mirada a ver si no estoy alucinando.

— Me iré para que... Te duches y descanses, yo necesito pensar... Volveré por ti al amanecer...

Me da un beso en la frente y sale de la habitación. Solo toma un segundo para que reaccione.

Debo irme, si sigo aquí va matarme o a obligarme a estar con el que es peor.... Salgo y busco la habitación que anteriormente Stefany me había dado, allí tengo la ropa con la que vine antes de cambiarme, un pantalón de jean azul, un suéter de rayas de colores y una converse blancas, me lavo el rostro, tengo la mejilla amoratada y los labios rotos, me maquillo intentando que se vea menos feo de lo que está.

Es de madrugada aún, tomo mis cosas y salgo por los pasillos vacíos, por lo menos no hay nadie custodiandome, afuera está el pequeño auto que me dieron para movilizarme por el trabajo, corro a el y me monto encendiendolo para salir de ahí como alma que lleva el diablo.

No pasó por el apartamento a buscar nada, prefiero perder eso que mi libertad, llegó a la ciudad y me dirijo de inmediato al aeropuerto, tengo mis papeles encima y mi dinero.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP