Capitulo 34

La odio, la odio! La odio tanto! Maldito ser inferior.

Grito y desbarato todo a mi alrededor, llegó de la nada, a robarme absolutamente todo por lo que yo había trabajado, años y años de esfuerzo para todo lo que hoy en día tenemos, para todo lo que hoy en día somos.

Todo eso es gracias a mi, no fue Baltazar el que lo hizo solo, no!

Yo estuve allí para el, desde que su lobo apareció estuve allí para el, cuando perdió a su padre y a su mate, cuando tuvo que sacar adelante a la manada solo.

Siempre estuve yo allí.

El puesto que tengo no me lo dió la reina luna por una conexión absurda, no, me lo gane yo, como lágrimas, sudor y estrategia.

Ahora, después de que odiaba a los humanos, no solo se empareja con una, sino que se casará y le dará todo lo que yo merezco.

—Baltazar no puede hacerme esto, no puede, no puede.

Esto es tan injusto.

No sé cuánto tiempo pasa mientras estoy en mi habitación, en una casa sola y ni siquiera de mi gusto. Casi no estaba aquí porque siempre estaba a su
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP