Lycans
Lycans
Por: Dominio
Capitulo 1

Año 2012 (10 años antes)

El olor a chocolates con fresas llena mis fosas nasales y mis sentidos se comprimen al saber lo que llevo dos años esperando, mi matte está aquí.

Entramos al pequeño campamento, una pequeña manada que se ha mantenido sumergida en las montañas de Irlanda, hace un año sufrieron un ataque y perdieron a la mitad de su gente.

Mantengo la calma, pero mi lobo interno aulla por estar frente a la persona con la que compartiremos nuestra vida.

Ver el lugar al llegar me deprime ya que no espere que estuvieran tan en mal estado como lo veo, pequeños campamentos son los que salvaguardan las vidas de los allí presentes, los cuales se reúnen al ver las camionetas estacionarse.

No hay edificaciones de concreto, si no pequeñas cabañas de paja o tela, estás personas viven en la época prehistórica, respiró profundo mientras veo a mi padre a mi lado, quien piensa lo mismo que yo.

Son de nuestra especie y debemos darle nuestro apoyo.

Me bajo e instintivamente avanzo hacia el olor que me atrae desde hace metros atrás, pero mi padre me frena al notar mis intenciones de alejarme de su lado, mi mejor amigo que se situa a mi lado frunce el ceño al no saber el porque quiero entrar a un lugar que no conozco.

Muevo mi cabeza de un lado a otro para relajar mi cuello y acomodo los puños de mi camisa.

Los ignoro y me quedo a su lado, la esencia de Cassandra, me yergue, su tacto me incómoda y me alejo disimuladamente, pero no lo logro ya que me toma de la mano, preguntando con su mirada que es lo que pasa.

— Buenos días, Alpha Baltazar de la manada Warairalunar, bienvenidos a nuestro pequeño hogar — El alpha de la pequeña manada se acerca a nosotros y nos da una reverencia, todas las personas que están atrás hacen lo mismo, aprovecho para soltarme de la chica que toma mi mano y sigo la esencia de mi matte.

Una pequeña peliroja alza levemente su rostro entre el gentío que aún está reverenciado ante nosotros, sus iris verdes conectan con los míos y se que ella también lo sabe.

Sonrío hacia ella causando un efecto que me vuelve eufórico, sus mejillas se tornan rojas y sus ojos se abren al notar que ya se que es ella.

Baja su cabeza y cuchichea algo con las chicas que tiene a los lados, quienes alzan la vista para verme, alzo mis cejas y ambas bajan la cabeza de inmediato.

— Venimos a ofrecer nuestra ayuda a esta manada ya que nos fue informado su estado, Warairalunar está al mando ahora y nuestra meta es que ninguno de nuestra especie sufra — la voz de mi padre me devuelve a la realidad.

— Estamos muy agradecidos, lo que queda de luna nueva, ha Sido por causa de un grupo de humanos que descubrió la existencia de nuestra especie, fuimos atacados y desde entonces hemos Sido perseguidos — habla El alpha del lugar.

—¿Están seguros que fueron humanos quienes atacaron? — pregunto, los humanos son inofensivos para nosotros, desde hace cientos de años que nos convertimos en fantasías en sus mentes o eso creí.

— Si señor, se hacen llamar cazadores mitológicos, y tienen armas con tecnologías muy avanzada, una joven chica se imprimió en un joven de la capital, el chico era un humano, y su padre un cuerpo activo de los cazadores, la chica al vivir con su matte contó el origen de su especie.... Y.... Luego de eso, dieron con nosotros, acabaron con tres cuartos de nuestra manada, los pocos que escapamos nos hemos mantenido unidos, escondidos señor — Al apha se le humedecen los ojos al contar lo sucedido.

El olor a chocolates y fresas se intensifica, veo como mi matte se acerca tímidamente y se coloca al lado del alpha — Padre... Las mujeres nos encargaremos de preparar el lugar para los invitados —su padre asiente hacia ella, me ve con timidez y asiente hacia mi, alzo mi mano y tocó ligeramente su mano cuando se gira para irse.

Contengo al aire al sentir la energía que recorre mi cuerpo con su tacto, su rostro se enrojece mientras camina con rapidez al grupo de hembras que esperan por ella.

Mi padre sigue hablando con el jefe de esta manada, pero dos pares de ojos están viendo y al ver su mirada se que se han percatado de todo.

Mi mejor amigo Robert se acerca a mi, y Cassandra se cruza de brazos mientras dirije una fría mirada a mi matte.

— La has conseguido — habla lo suficientemente alto para que la loba que está a mi lado escuché, sus ojos se abren y yo asiento, trato de permanecer serio porque Cassandra ha sido mi pareja desde hace unos meses.

Aunque el trato era estar juntos hasta que consiguieramos nuestras parejas destinadas por la reina luna.

La chica en cuestión se gira molesta y se sube a una de las camionetas.

Sonrío levemente y observó el lugar, debo esperar el momento preciso para acercarme, mi padre debe estar al tanto ya que ella se deberá ir conmigo.

Nuestros guardias están rodeando el lugar, ya que nuestra seguridad es primero, hay una veintena de ellos, todos vestidos con elegantes trajes negros.

Las personas a mi alrededor nos siguen viendo con curiosidad, mi vellos se levantan ligeramente y mi instinto me pone sobre aviso, Robert siente lo mismo y se acerca a mi.

— Humanos, se acercan — se coloca a mi lado de manera protectora, la tensión toma el lugar, ya que todos podemos sentir lo que viene.

— Padre... — me acerco a el con rapidez, debemos salir de este lugar, estamos en medio de la nada y seríamos presa fácil.

No tengo tiempo de llegar a el, ya que el lugar es bombardeado, me cubro bajo un árbol grande junto a mi amigo, las transformaciones comienzan para huir del lugar con mayor rapidez, así que hacemos lo mismo.

Busco a mi padre y aún en su forma humana lo consigo sin vida junto al alpha de esta manada, ellos han Sido el blanco principal y han logrado su objetivo. Malditos!

Maldigo mil veces, las bombas siguen cayendo y decido buscar a mi matte, pero un grupo de hombres armados se toman el lugar, así que debo apresurarme, me escabullo entre el humo lejos del grupo de hombres que sueltan disparos a todo lo que se mueve.

Somos hombres lobos, más no somos inmortales, nuestros ancestros cuando hicieron el pacto pensaron que con curarse rápido era suficiente, además de que en aquellos tiempos no existían las armas tecnológicas que hoy en día hay, acabar con una persona que solo disponía de lanza, espada o flecha era sencillo.

Sigo la esencia que desprende pero de alguna forma se esfuma poco a poco, cuando la consigo una hermosa loba blanca está de todo en el suelo, su estómago sangra y el movimiento de su respiración es tan lenta que es como si se apagará Segundo a segundo.

Un auto se frena de golpe justo frente a mi, me preparo para morir junto a mi otra mitad, la reina luna me atrajo a ella para conocerla antes de morir, pero el grito de Roberts me devuelve y caigo en cuenta que son el y Cassandra en uno de los autos en el que llegamos. Me transformó en hombre de nuevo, cargo a mi matte para subir en la camioneta e irnos.

Se transforma en la hermosa pelirroja que ví cuando llegue, sus mejillas están salpicadas de pequeñas pecas, su nariz y bocas son pequeñas y delicadas y su cabello rojo crespo enmarca su rostro y cuello definido, es pequeña y delgada, mi lobo interior aulla de dolor y mis lágrimas caen por mis mejillas.

Cazadores mitológicos.

Han matado a mi padre, Baltazar I, rey de Warairalunar y Alpha de todas la manadas y me han quitado a mi matte el día en el que la reina luna me trajo hacia ella.

Ahora soy yo quien está al mando y tomaré todos mis recursos y los de mis manadas para acabar con esos asesinos, pienso mientras mi otra mitad muere en mis brazos.

Mi matte da su última respiración y mi corazón se endurece a la vez que su alma se eleva, limpio mis lágrimas mientras salimos del lugar, otras camionetas vienen detrás de nosotros, estamos lejos de lugar y por la tranquilidad de Cass deduzco que son parte del equipo que llegó con nosotros.

Nos alejamos del caos, estoy seguro de que no quedó nada la manada que vivía en las penumbras de las montañas, eran una manada humilde que vivía feliz y en sintonía con la naturaleza.

Esos cazadores no saben con quienes se han metido, mi promesa de vida delante de la reina luna es acabar con ellos y lo haré así la vida se me vaya en eso.

Somos una especie que siempre vivió en paz con los humanos, pero al ser descubiertos por algunos nos atacan y matan como si fuéramos el enemigo solo por ser una especie superior. Siempre ha Sido así, solo que antes eran más fáciles de matar, ahora sus armas nos lo complican.

Cómo todo lo que representa amenaza para ellos, lo acaban. Humanos tontos.

Me encargo de los trámites y pago mucho dinero para poder sepultar todos los cuerpos que perdieron su vida en una causa injusta, solo por ser quienes eran.

Un mes después de el suceso comienza mi reinado, acabaré con los humanos cazadores, creare una nueva raza de lobos que sepan cómo defenderse, guerreros dispuestos hacer todo por su manada, expertos en tácticas y estrategias de guerra.

Ya no seremos un blanco fácil para nada ni nadie.

🐺🐺🐺

Acá les dejo el primer capítulo, ya le subo el segundo!!

💋💋💋

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP