Início / Hombre lobo / Luna Rechazada, Alfa Arrepentido / Capítulo 158: Una mansión en el bosque.
Capítulo 158: Una mansión en el bosque.

El poderoso estruendo de un rayo, rompía el silencio de la madrugada en aquella mansión sumergida en penumbras. Génesis, se abrazaba a si misma mientras escuchaba el golpeteo de las gotas de lluvia en los cristales de la ventana en aquella habitación solitaria. Niccolo Salvatore había dejado de ser aquel noble hombre del que ella creyó poder enamorarse, y mirando las altas copas de los árboles mecerse con violencia ante aquella tormenta, se negó a derramar una sola lagrima más desde sus ojos violáceos.

El sonido de los truenos retumbaba en los cristales, cimbrándolos con cierta violencia y haciendo que temblaran levemente. Afuera caía un aguacero tal, que parecía que la furia de Dios había caído sobre la tierra y el buscaba fusionarse con la tierra ya muy humedecida del suelo.

El sonido de la puerta de aquellas habitaciones se había abierto, dejando ver a una joven sirvienta que no debía de pasar de los veinte años.

Habían llegado a una mansión en medio del bosque, una, quizás, más pe
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App