consecuencias

Fue trasladado al hospital, con serias heridas en la cabeza, costillas fracturadas, se debatía entre la vida y la muerte, debido a golpes que recibió en la cabeza, así le informaron a sus padres los médicos… 

A los 3 días por fin Ela salió en libertad, estaba furiosa, sabía que ella había fallado y lo había decepcionada un a vez más pero eso no era indicativo de que Connor la dejara tirada en esa estación por tantos días, sin siquiera ir a verla, esta vez la escucharía, no creía lo poco que le importaba al hombre que decía amarla.

Al llegar a casa, se encontró con la madre de Connor junto con Alison, no entendía qué hacía su suegra ahí, nunca le había agradado que ella fuera la pareja de su hijo, la detestaba, la veía como poca cosa para él. 

una cachetada fue lo primero que recibió de parte de Rosa, Ela quedó en completo shock no entendía por qué la estaba golpeando. 

-Señora Rosa que le pasa, por que me golpea 

-Y todavía tienes el descaro de preguntar,¡ fuiste la desgracia en la vida de mi hijo!, tenía una vida tranquila, hasta que te conoció a ti, se alejó de nosotros por ti…. 

-No le permito que me insulte, se que nunca he sido de su agrado pero eso no le da derecho de pegarme. ¿Dónde está Connor? 

-Eres tan cínica Elena - tu callate Alison no es asunto tuyo fuera de mi casa - Claro que me meto sabes bien que amo a Connor y estaré para él siempre no como tú. 

-¡Fuera ahora!, no haces nada aquí, y en cuanto a usted señora, voy a ignorar lo que pasó por su hijo, pero no lo vuelva hacer. Ahora me pueden decir donde está Connor. 

-Está en el hospital, por tu culpa estoy segura de que salió a esas horas a buscarte ahora mi hijo está en esa cama de hospital sin despertar

-¿Que dice?,¿ cómo pasó eso?, ¿cómo está?, ¡dígame algo!

-Que descaro tienes de preguntar, todos saben que estuviste detenida 3 días por irte a meter a esos sitios de mala muerte donde te metes, ¿llamaste a Connor que fuera a buscarte? Niegalo si no es así, por irte a buscar sufrió ese accidente. 

-Yo no sabía, no puede ser,¿ en qué hospital está? tengo que verlo, el no puede estar mal. 

-Ahora te importa luego de 3 días ya no le haces falta, Alison y yo llevamos lo necesario para mi hijo, tú mantente como hasta ahora lejos, y ruega que él despierte y esté bien sino me las vas a pagar, vas a rogar no haber nacido si mi hijo no sale de esta. 

-Ela no podía creer que lo que le decían Connor no, él estaba bien ella solo querían asustarla, no podía pasarle algo así a él, no puedo perderte, Dios Connor que hice. 

Salió detrás de ellas y las siguió al hospital, su madre no dejaba verlo, pero les dijo que no se apartaria de él, si cuando él despertaba le pedía no verla entonces se iría antes no. 

El padre de Connor accedió a dejarla entrar, aunque ella no les agradará seguía siendo la pareja de su hijo, no podía hacer más nada. 

Cuando Ela entró no pudo aguantar las lágrimas, porque tenía que llamarlo - se dijo- estaba con la cabeza vendada, la cara llena de moretones ya verdosos, un brazo enyesado y muchas otras vendas alrededor se sus costillas, tenía la cara algo hinchada, se acercó a él lo llamó pero este no reaccionó. 

-Por favor amor, despierta no puedes dejarme, sé que soy un desastre y que esto es mi culpa, pero prometo que dejaré de hacerlo, no puedo perderte, tu no mereces esto.

Así pasó una semana, y Connor seguía sin despertar, Ela cumplió su promesa y no se separó de él, aguantó los insultos de Rosa y las críticas de Alison que seguía sin apartarse de ahí, pero para ella lo más importante era Connor luego tendría tiempo de lidiar  con ellas, sobre todo con Alison. 

-Familiares de Connor Brown - llamó el médico -. 

-Dígame cómo está mi hijo, por que sigue sin despertar - intervino Rosa-. 

-Los estudios arrojaron que toda esta bien, la inflamación que tenía en la cabeza ya bajó, es cuestión de él cuando decida despertar, debe tener paciencia, no sabremos si tiene secuelas hasta después de que el paciente despierte, por ahora solo toca esperar. 

-Todo esto es tu culpa, mi hijo lleva casi 2 semanas inconsciente y todavía estás aquí, porque no te largas, - le dijo Rosa mientras la daba 2 bofetadas- no tienes nada que hacer aquí desaparece. 

-Calma cielo - le dijo James a su esposa - no te alteres no te hace bien, debemos estar fuertes para nuestro hijo. 

-No es justo James, mi bebe está en esa cama sin despertar y está, está aquí como si nada, ella es la que debería estar ahí tirada, no mi hijo, ya no soporto más, porque no despierta - dijo entre lágrimas-

-Yo no quería que esto pasara - se atrevió a decir Ela entre sollozos-yo lo amo, nunca lo pondría en peligro, si tan solo hubiera sabido que esto pasaría no lo hubiera llamado….

-¡Cállate! tus arrepentimientos no me sirven, desde que llegaste a su vida se la arruinaste, abandonó todo lo que amaba por ti, su carrera, sus padres, hasta su novia con la que de seguro tendría una vida tranquila y ahora no estaría ahí acostado, pero tenías que parecer ¡maldita!. 

-Elena podrías retirarte, por favor - a mi esposa no le está haciendo bien tu presencia, intervino James- solo dejanos estar solos unos minutos. 

-Esta bien pero estaré en la cafetería, no me iré de aquí hasta que hable con Connor, no voy a dejarlo. 

Ela, decidió ir a la cafetería se tomaría un té para relajarse, y calmar un poco las ideas, no dejaba de pensar en la ultima discusión que tuvo con Connor, si tan solo se hubiera quedado en casa como se lo pidió, ahora no estaría en esta situación, porque tenía que ser tan necia… 

Pero mientras Ela estaba en la cafetería pensando, Connor despertó su madre fue la primera en verlo abrir lo ojos, se abalanzó hacia él y le lleno de besos la cara, envió a su esposo a llamar al doctor, mientras ella no dejaba de dar gracias por su hijo. 

El doctor lo reviso, le hizo unos chequeos, Connor estaba algo desorientado, le preguntó cómo se llamaba y si reconocía a las persona que estaban en la habitación. A lo que Connor contestó de forma afirmativa que eran sus padres y que su nombre era Connor Brown. 

Todo parecía estar normal hasta que Connor hizo una pregunta. 

-Mamá ¿dónde está Alison? -Alison, repitió Rosa algo confundida-

- Sí, Alison mi novia ¿dónde está?.... 

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP