desesperada

Rosa se sintió confundida y feliz al mismo tiempo, su hijo preguntaba por su ex novia, había olvidado a Ela.. 

Era lo mejor que podía haber pasado, su hijo estaba bien, preguntaba por Alison y sobre todo no recordá a la pesadilla de Elena, ella solo vino a fastidiarle la vida, pero ahora tenía la gran oportunidad de deshacerse de ella para siempre… 

Llamó a Alison y le explicó todo, le harían creer a Connor que el sufrió un accidente, y perdió parte de su memoria, que se habían mantenido en una relación estos 3 años que él no lograba recordaba, que tenían planes de casarse, obviaron toda la existencia de Ela  en su vida. 

Alison por supuesto estuvo de acuerdo todavía Amaba a Connor, ellos estarían felices ahora si Ela no se hubiera aparecido en su vidas. Ahora ella recuperaría a su amor y Ela sufrirían en carne propia el dolor que ella sintió. 

Cuando Ela volvió de la cafetería vio a Rosa contenta, sintió alivio en su corazón, si ella estaba feliz era porque Connor había despertado, sin pensarlo se acercó a ella y la indagó 

-Despertó Connor,¿está bien?, tengo que verlo. 

-Qué haces aquí todavía no te dije que fueras, no tienes nada que en este lugar y ahora menos

-Ya le dije que no me iré hasta que Connor despierte, soy su novia, no puede decir que no tengo nada que hacer aquí, estar donde esté él es mi lugar. 

Ahora dígame despertó, ya lo vieron. 

-Sí ya despertó, está muy bien mi hijo, pero ahora tu cumple con lo que con lo que dijiste y vete y no vuelvas más. 

-No, veré a Connor, ya despertó y usted no puede decidir por él, y estoy segura de que él querrá verme. 

-Pues sabes despertó y preguntó por su novia, su novia Alison - que dijo, debe ser una broma, pensó Ela- no me crees, justo ahora están solos conversando, gracias a lo que hiciste mi hijo perdió parte de su memoria y te olvido, para él su novia es Alison y tu no eres nadie, ni siquiera te conoce. 

Me sentía perdida, esto debía ser una broma, Connor no me olvidaría, como ahora pase a ser una desconocida, no su madre está mintiendo, quería que me fuera que me apartará de él era una más de sus engaños, pero no me apartará 

de él, no se lo permitiré. 

-Miente dice eso para que me marche, pero no lo dejaré… 

-Ahí está él médico, pregúntale si no crees, no tengo porque mentir. 

-Señores Brown justo estaba buscándolos, ya salieron los resultados  de los exámenes, su hijo está en perfecta condiciones, la pérdida de memoria es secuela de los golpes, puede que recuerde, y también que no lo haga, lo mejor ahora es mantenerlo tranquilo, sin alterarlo, deben dejar que el solo recupere sus recuerdos…. 

-Espere, me está diciendo que no puedo decirle que no conocemos, que somos pareja. 

-No puede alterarlo, decirle todo de golpe podría causar un bloqueo y agravar la situación. 

 

Ela sintió tanta desesperación e impotencia, cómo podría ella seguir viviendo sin él, no la reconocía y su madre y Alison se estaban aprovechando eso, lo apartaron de ella, ni siquiera la dejarían tenerla oportunidad de intentar hacerlo recordar, era tan injusto esto, pero no tenía derecho a quejarse todo esto lo ocasionó ella, por su imprudencia, por no escucharlo ahora le perdería. 

El doctor siguió dando indicaciones, mientras Ela estaba ahí perdida en sus pensamientos y lamentándose de la situación en la que estaba por su terquedad cuando escuchó a Alison hablar. 

-Connor quiere irse a casa, le dije que hablaría con usted doctor, podemos marcharnos ya. 

-Sí no veo motivos para seguir aquí, él está bien, solo deberán estar pendientes de su recuperación, y cualquier cambio y recaída deben traerlo enseguida. 

-Gracias doctor, estaremos muy atentos a la recuperación de mi novio - dijo Alison con una sonrisa burlona mirando a Ela. 

-Y tú qué haces aquí, no eres bien recibida, mantente alejada de mi novio. 

-Novio, no te da vergüenza adueñarte de algo a bases de mentiras, no pudiste hacer que te amará, antes y ahora te aprovechas de su condición de salud para hacerle creer que tiene una vida perfecta junto a ti. 

-Di lo que quieras, ahora te tocará ver cómo es feliz junto a mi, te dije que me las pagarías, que haberte cruzado en nuestras vidas te saldría caro, ahora lo verás. 

-Talvez puedas mentirle, pero nunca va amarte, no lo hizo antes y tampoco lo hará ahora, tal vez no me recuerde, pero sigo en su corazón, y yo voy a estar ahí hasta que me recuerde. 

-Eres una descarada, te metiste entre nosotros, estábamos hasta que tu apareciste 

-Me tienes tan cansada, te las has pasado diciendo que me metí entre ustedes cuando sabes bien que no fue así, cuando Connor y yo empezamos a salir ya él había terminado contigo, te dejo porque no te amaba aceptalo. 

-Ahora voy a entrar a verlo y ninguno de ustedes me lo va impedir, tengo que hablar con él. 

-No la harás, no pondrás en riesgo a mi hijo, ni vas a alterarlo tampoco, el doctor fue claro, si en algo te importa te callaras  y te irás. 

-Porque hace esto, cómo puede aprovecharse de la situación de su hijo para controlarlo, lo entiendo de Alison, pero ustedes son sus padres, cómo pueden alegrarse de que esté así, no está bien le están robando tres años de su vida, deberían tratar de hacer que se recupere no mantenerlo en una mentira, usted sabe perfecto que él ya no quería una relación con Alison, porque a la fuerza quiere forzar algo entre ellos, si usted supiera lo que es ella, las cosas que ha hecho, y en los lugares que se mete, no la tendría en ese pedestal.

Puede que no sea lo que usted esperaba para su hijo pero lo amo y él está feliz conmigo, no lo conden a una vida de mentiras, tengan piedad él no lo merece - Ela no pudo aguantar más y empezó a llorar- no lo arrebate de mi lado, sé que soy responsable de esto, pero puedo solucionarlo, solo déjeme verlo…. 

-No eres quien para cuestionarnos somos sus padres y nosotros decidimos lo que es mejor para él, y tú por supuesto que no lo eres, lo llevaste a esta situación y ahora te toca vivir con eso.. 

-Puede que no lo vea hoy pero buscaré la manera, haré que me recuerde, y entonces ustedes perderán a su hijo por siempre, él nunca les perdonará lo que le están haciendo.

Abbie salió devastada del hospital, por más que deseara entrar a la habitación y decirle todo a Connor, no podía el doctor dijo que no era lo indicado y ella no quería  causarle más daño, pero se prometió que buscaría la manera de hablar con él, algo se le tenía que ocurrir. 

-Rosa no podemos dejar que ella se le acerque a Connor, si hace que él la recuerde se apartará de nosotros para siempre. 

-Tranquila Alison, esa mujer nunca más verá a mi hijo, no permitiré que vuelva acercarse a él, ya lo perdí una vez y no lo haré de nuevo, ya tengo la solución a este problema, ahora ve con él, nos iremos a casa…..

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo