Lucharé por tu amor
Lucharé por tu amor
Por: Lira Adams
Malas decisiones

No puede ser, no es justo él no puede hacer esto– me repetía una y otra vez– Connor no puede casarse, él me ama me lo dijo, por qué está pasando esto. Desde ese día mi vida cambió y lo perdí, ojalá pudiera volver atrás y recuperarlo todo…

Soy Elena, mis amigos me llaman Ela, tengo 24 años y bueno lo tenía todo pero mi rebeldía me costó mucho, pero lo que más lamento fue perder a Connor, teníamos la relación perfecta, llevábamos ya 3 años de relación, muchos planes por vivir, vivíamos juntos en un pequeño departamento, el era el chico perfecto, muy correcto nunca hizo nada que fuera incorrecto y yo pues todo un desastre, la verdad no se como terminó enamorándose de mí, yo soy lo opuesto a él, rebelde, problemática, metida siempre en un lío nuevo. Les contaré que hice esta vez que me separó del amor de mi vida.

Esa noche llovía a cántaros, parecía que el cielo caería en cualquier momento Connor me observaba desde la puerta de la habitación, mientras yo me arreglaba para salir con mis "amigos" y las dichosas peleas clandestinas. Tenía los brazos cruzado con el ceño completamente fruncido, a él nunca le gustó ese ambiente siempre me decía que debía dejar de estar con ellos, pero yo no escuchaba, le decía que no podía apartarme de mis amistades y que eso era algo que me gustaba, ya perdí la cuenta de las discusiones que habíamos tenido por eso.

-¡Enserio te vas a ir! y ¡con este clima!-me dijo Connor- no piensas, hasta cuando seguirás con esto, lo he hablado de mil maneras contigo y no te apartas de eso, estoy tan agotado de los mismo.

-Connor no empecemos sabes que de todas formas iré, y no quiero irme de aquí peleada contigo, no va a pasar nada.

-¡No es suficiente lo que te doy!, es tan aburrida la vida que llevas conmigo porque tienes que irte a esos lugares, no está bien, no son seguros esos sitios.

-¡Ya basta!, siempre es lo mismo, me conociste así y con todo eso me aceptaste y ahora solo es quejarte cada vez que salgo, ya no se que mas quieres Connor cambie un monton de cosas por ti, pero todavia no estas conforme, no voy a dejar de ver a mis amigos….

-¡Vaya! - me dijo con una sonrisa triste- ahora me echas en cara eso, lo hiciste porque quisiste jamás te force a nada, si te pido que no asistas a esos sitios es porque son peligrosos, te amo y lo sabes y que me digas eso duele, pero ese es el mundo que prefieres y yo no encajo en el.

-No he dicho eso, también te amo solo necesito mi espacio, contigo lo tengo todo Connor eres lo mejor que tengo, solo entiéndeme sí- Ela le dio un beso y se fue- Connor solo pudo suspirar y sentarse a meditar la situación.

Las cosas estaban bien, pero desde hace un tiempo Elena había encontrado un nuevo grupo de amigos,y todo ahora giraban alrededor de ellos, sentía que estaba perdiendola, pasaba más tiempo con ellos que con él y por más que intento hablarlo con ella, esta no escuchaba.

Mientras tanto Ela, subió al Elevador pensando en lo que Connor dijo, ella lo amaba pero necesitaba esa adrenalina en su vida, lo había invitado mil veces a que la acompañara pero él nunca aceptó siempre le decía lo mismo "no es un lugar seguro y tu tampoco debes ir" no sabía porque las cosas entre ellos estaba así, antes salían y siempre pasaban tiempo juntos pero Ahora, casi no estaba con él, ella no hacía planes con él y si Connor la invitaba a un sitio ella prefería irse con sus nuevas amistades, tal vez era ella el problema, se dijo que esta sería la última vez, que pasaría más tiempo con él y haría que las cosas fueran como antes.

Luego de media hora llegó a su destino y tal como decía Connor no eran nada seguros eran galeras abandonadas, las calles ya estaban en mal estado, muchas estaba sin techo se las habían quitado para ponerlas a la galera que usaban para las paleas, todo esa tan sobrio y el mismo ambiente de aquel lugar se sentía pesado.

Estaba demasiado lleno, no se podía ni caminar, todos se empujaban tratando de entrar para ver la pelea titular, no sobraban las cervezas y los tragos de ron y sobre todo la marihuana para los que la consumían.

Ela y sus amigos entraron por la puerta trasera, unos de ellos peleaba y le daban acceso de entrar por ahí, Jamie estaba enamorado de Ela, ella lo sabía peor ya le había dejado muy claro que no podía corresponderle su corazón le pertenecía a Connor, pero Jamie no le creía, una chica enamorado de verdad no dejaría a su chico en casa para estar metido a en este sitio casi todos los fines de semana, él se decía a sí mismo que Ela sería suya y él no se rendiría hasta conseguirlo.

Mientras iniciaba la pelea Ela y sus amigos empezaron a tomar y bailar, todo iba bien hasta que Ela vio llegar a Alison, la ex novia de Connor, eso solo le causaría problemas….

La pelea comenzó y mientras ellos disfrutaban a las afueras llegaban carros cargadas de policías, en medio de lo mejor de la pelea, se empezaron a escuchar gritos y chicos corriendo, fue un total momento de confusión, se empujaban otros caían, Ela quedó en medio de todo y no pudo huir todo lo que supo fue que estaba esposa siendo conducida a una patrulla de policía detenida.

Llegaron a la estación y le dijeron que podía hacer una llamada, ella no tiene a nadie, con mucho pesar tendría que llamar a Connor, sabía que tendrían un gran enfrentamiento por esto, pero qué más podía hacer ella.

Connor ya estaba dormido pasaba la medianoche, cuando el teléfono sonó despertó asustado, al contestar y ver que era Ela se angustió aún más.

Se vistió lo más rápido que pudo y salió a buscar su auto para ir por Ela, mientras llegaba el estacionamiento pensaba lo irresponsable que era ella, cuando iba a cambiar.

-Cielos Ela, hasta cuando seguirás en esto – se decía Connor– lo he hablado contigo en miles de formas y no cambias, ahora estás detenida, tendrás que dejar de hacerlo ya no podemos seguir así.

Ya había dejado de llover, pero la calle estaba aún mojada, al llegar a un cruce Connor perdió el control del auto, y fue golpeado por un camión en un costado, el auto dio muchas vueltas antes de parar con las llantas hacia arriba y echando mucho humo…..

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo