NUEVAS SENSACIONES

NARRA CLARA

—Déjalos dormir, tu hija habló con Liam y rompieron. Ella solo necesitaba de la compañía de Ángel en ese momento. — escuchó que le susurraba a mi madre a alguien.

—Si, pero es que míralos. No me gusta eso Lorena. — abro mis ojos cuando escucho que se trata de mi papá.

—Mira, ya la asustaste. — le dice ella golpeándolo. Él se acerca a mi algo asustado al ver mis ojos.

—Ay, mi princesa. Me encantaría poder haberte evitado que te rompieran el corazón. El idiota ese no vale la pena cariño. Es el hijo de mi primo, pero ya algo me presentía yo. Que algo como esto iba a pasar y mira que no me equivoque. — dice él tocando mi mejilla. Ángel quien aún sigue dormido inconscientemente me abraza a la misma vez que se pone de lado y me mira a mí y a mi padre y este literalmente se cayó de la cama al ver la cara de muerte que le daba.

—Lo siento, yo... me quede dormido. — dice todo atragantado y rojo, mi madre y yo nos vemos aguantando la risa. Ángel es tan tiern
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP