De viaje a la ciudad
‒ Debería probar con algún bocadillo, milord ‒ comentó el cochero.

‒ Ya lo hice, y eso sólo lo calmó hasta que se terminó el bocado ‒ dijo algo afligido, no recordaba haberse sentido tan exhausto desde que John tenía meses de nacido y demandaba todo su atención ‒ El clima es muy agradable ‒ comentó elevando el rostro en dirección al cielo, respiró profundamente y abrazó estrechamente a John.

‒ Quizás el señorito quiera caminar un poco ‒ añadió su sirviente observando el espacio en el que se encontraban.

No se le había ocurrido esa idea, tenía mucho sentido ya que tenían bastante rato encerrados en el carruaje sin muchas distracciones. Asintió en dirección del cochero con una sonrisa, y posteriormente se inclinó hacia adelante para dejar al pequeño sobre la grama verde, entre flores de colores, John no lo pensó dos veces y comenzó a explorar lo que tenía a su alrededor, pasó sus pequeñas manitas por los pétalos de las flores y por las briznas de hierba que eran más largas que las dem
Karen Crescini

Gracias a todos los lectores que están siguiendo esta historia, les agradecería mucho que me siguieran en buenovela y en mis redes karencresciniauthor. Además, me gustaría leer sus opiniones en los comentarios, muchas gracias.

| 3
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App