CAPITULO 31
CAPÍTULO 31.

«Juliette, tenemos que hablar»

La frase se repitió en su mente y ella supo lo que iba a decir, sin embargo, se dijo que se le adelantaría y lo sacaría de su error. Abrazo su cuerpo y se acercó a él, que ahora estaba sentado en el sofá. Al llegar frente a él, extendió su mano y acaricio los mechones dorados que caían sobre su frente.

―No debes preocuparte por lo que paso entre nosotros. Tú… tú habías bebido demasiado, y…

Connor la miro y frunció el ceño. Lentamente, tomo la mano de Juliette y la retuvo en su palma. Ella de alguna manera se veía tan triste, que su propio corazón pareció sangrar.

―No estaba ebrio cuando te hice el amor, Juliette ―dijo él.

―Seguramente si… ambos bebimos demasiado durante la cena ―insistió ella ―Es por ello, que no tienes por qué sentirte responsable, tampoco debes preocuparte de que me quede embarazada, en cuanto…

―Juliette ―comenzó a decir él, conmovido hasta en sus fibras más profundas ―No estaba ebrio ―repitió ―Te hice el amor plenam
Paulina W

¡Se viene boda! Por cierto, aprovecho para anunciarles que las historias: "La novia heredada del Jeque" y "Matrimonio contractual" ¡ESTAN GRATIS! Le pedí a mi editora que las colocara gratis, para aquellas que quieran leerme y no puedan comprar todo el tiempo. Se que amaran a Nathan y a Issam.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo