CAPITULO 38
CAPÍTULO 38

UNA SEMANA DESPUÉS…

Juliette estaba empacando algunas pertenecías, ese día firmo el contrato y se comprometió a casarse con Connor.

No obstante, los niños aún no sabían la verdad, ambos acordaron decírselos después de que se casaran. Por otra parte, Raquel casi lo proclama fiesta nacional cuando se lo dijo, pero se quedó de piedra cuando le revelo de que Connor era el padre de Madison y que Dylan era su hijo.

Y a pesar de que quería muchas explicaciones, prometió ponerla al tanto una vez que saliera de todo el caos en el que se había sumido su vida.

Estaba demasiado ensimismada que no escucho el teléfono que seguía vibrando en la mesita de noche. Cuando se percató corrió a contestar y vio que era director del estudio de música, así que respondió.

―¿Hola? Director…

―Juliette, ¿olvidaste que día es? No has venido a buscar tus partituras y hoy es la fiesta del Sr. Rotchild, así que date prisa y haz los preparativos finales. ―el director dijo molesto.

Juliette abrió los
Paulina W

Regálame tu comentario. ¡Besitos!

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP