Capítulo 513
Ryder se rio entre dientes. “Sí, le conseguí el Toyota GR Supra GT4 50”.

Pongo los ojos en blanco. “Empiezo a pensar que los hombres no crecen nunca”, dije con una sonrisa. A Ashton le encantan sus coches de edición limitada. Tiene el garaje lleno de esos.

“Cariño, ya le conseguí algo perfecto”, anunció Bonnie y todos nos giramos hacia ella. No había dicho ni una palabra desde que llegaron. ¿Lo hizo a propósito? ¿Estaba tratando de ganarse el favor de Ryder y Ace? Puedo ver a través de sus malditos planes. ‘Dos pueden jugar este juego, zorra’. Ace la miró. Yo casi la fulmino con la mirada cuando se inclinó hacia mi hermano. ‘Deberías tener miedo, zorra’.

Ace era conocido como el diablo. Puede que sea cierto para la gente de fuera de nuestro círculo de amigos, pero no ha sido más que amable conmigo desde el día en que nos conocimos. Supongo que sí domé a la bestia.

“Gracias, pero no tenías por qué”, respondí con una sonrisa falsa. No quería que mi hermano se enfadara. Puso los ojos
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP