Capítulo 5
Los Herederos Multimillonarios

Adrian...

Me duele la cabeza por la falta de sueño y por trabajar demasiado. Supongo que es la única manera de mantenerme cuerdo después de lo que ella me hizo a mí y a nosotros.

No quiero ir a casa temprano, ya que la mayoría de mis recuerdos ahí son con ella. Paso todo el tiempo que puedo aquí en la oficina o en el apartamento que conseguí para Tonya. ¡Aún no puedo creer que le haya hecho eso a su hermana! ¿Qué clase de persona enferma haría algo así con su propia sangre? Me enojé cuando Tonya y mi hermana vinieron a mí y me contaron lo que había sucedido.

"¡Adrian, hombre!", escuché a mi mejor amigo, Harry.

Levanto la cabeza y lo miro. "¿Qué haces aquí?", pregunté, un poco molesto. Pensé que estaba en un viaje de negocios por Europa.

"Me lastimas, Ads", dice, poniendo una mano sobre su corazón.

Le pongo los ojos en blanco y le pregunto: "¿Qué haces aquí?", pregunto, ignorando su comportamiento infantil.

"Vaya, que bonita manera de saludar a tu mejor amigo después de no verlo durante un mes, y además, siempre vengo cuando estoy aquí, así que no seas grosero".

Se sienta en el sofá mientras me mira. "No soy grosero, prácticamente vienes aquí todos los días después que me divorcié".

"Eso es porque me importas", se encoge de hombros.

"También sé por qué estás aquí y, como puedes ver, estoy perfectamente sano".

Frunce el ceño mientras me mira. "¡Sano, mi trasero, mírate! ¡Pareces un fantasma!".

"Es solo por el trabajo, Harry, no es nada grave", dije, mirando la pantalla de mi computadora.

"Creo que es hora que hables de lo que pasó. Han pasado cinco meses desde tu divorcio y desde ese día siempre te ves como una mierda y ni siquiera estoy hablando del hecho que pasas la mayoría de tus noches en la casa de Tonya".

"¡No quiero hablar de esa perra mentirosa, así que puedes parar! ", dije, poniéndome de pie y caminando hacia la ventana.

"Escucha, Adrian, necesitas—".

"¡No quiero hablar de ella! ¡Tú, Sandy y Cassady están de su lado! Sé que a ninguno de ustedes le agrada Tonya, pero por el amor de Dios, ella también fue una víctima, ¡y aún así siguen creyendo en esa puta mentirosa por encima de mí! ¡Estoy harto de escuchar siempre sobre la pobre Ashley! ¡Así que para, para ya!", grité, golpeando mi mano sobre el escritorio.

"Sabes que siempre te apoyaré, pero no puedo hablar contigo cuando estás así. Los amo a los dos, pero no puedo quedarme sentado y dejar que se desmoronen", Harry dijo, alzando la voz.

Lo miro y lo fulmino con la mirada. "Bueno, ¡es hora que decidas de qué lado estás!".

"Está bien, pero solo quiero decirte algo; después de eso, no diré nada más sobre ella", dijo, sacudiendo la cabeza.

"Está bien".

"La vi en la cafetería de la Señora Lucy hoy. Supongo que está trabajando ahí, pero por lo que vi, no le está yendo muy bien", Harry dijo, haciéndome mirarlo y puedo decir que está preocupado por ella.

"Bueno, ese ya no es mi problema, ¡debió haberlo pensado antes de intentar matar a su hermana y prostituirse a mis espaldas!".

Harry sacude la cabeza y dice: "Está bien, te dije que lo que hagas con esa información depende de ti. Mira, me tengo que ir. Tengo una reunión importante en una hora", dice, levantándose y caminando hacia la puerta.

"Cuídate, Adrian".

"Lo hare, gracias".

Regresé a mi escritorio y comencé a revisar mis correos electrónicos, pero era imposible concentrarme, así que tomé las llaves de mi coche y mi chaqueta y salí de mi oficina. Necesito tomar un poco de aire fresco.

"Trisha, cancela todas mis reuniones por el resto del día", le digo, pasando por su escritorio.

No esperé su respuesta y corrí furioso hacia el ascensor. Seguí conduciendo como si me hubiera vuelto loco y antes de darme cuenta, estaba frente a la cafetería de Lucy. Estacioné mi coche unos coches atrás para que ella no supiera que estaba ahí. Miré por la ventana y la vi con una bandeja sirviendo a algunos hombres y les sonrió después de colocar sus bebidas frente a ellos. Parecía estar más delgada excepto por su estómago, que ha crecido más. La sigo mirando toda la mañana, sin importarme si alguien piensa que soy un acosador.

Me pregunto por qué está trabajando. ¿Jason la dejó después de descubrir quién es ella en realidad? Debo decir que no lo culpo, yo tampoco querría una puta como ella.

Pasaron unas tres horas cuando la vi salir de la tienda, pero cuando miré mi reloj, me di cuenta que ya eran las cinco de la tarde. ¡Mierda! ¡La he estado observando todo el día! ¿Qué diablos me pasa? Salí de mi coche y empecé a caminar tras ella, pero mantuve cierta distancia para que no supiera que estaba ahí. La vi comprando un helado en un puesto. Pagó su helado y caminó más hasta que llegó a un parque. La seguí dentro del parque y me escondí detrás de un árbol. Se sentó contra un árbol y empezó a comer su helado, que parecía encantarle. Siempre le encantó el helado de chocolate con nueces y supongo que estar embarazada no cambió eso. Una vez que terminó, se quitó los zapatos y empezó a masajearse los pies. Parecía agotada mientras cerraba los ojos.

Quise acercarme a ella y decirle que todo estaría bien, pero luego recordé lo mentirosa y puta que es en realidad. Me alegro de haberlo descubierto antes de creerme la historia que ese era mi hijo.

Recuerdo...

Sally y Tonya entraron a mi oficina y cuando vi el estado en el que se encontraba Tonya, inmediatamente me levanté y caminé hacia ella. "¿Qué pasa, Tonya?", pregunté preocupado, pero ella simplemente me abrazó mientras lloraba.

"¡Tu maldita esposa!", Sally dijo enojada.

La miré con el ceño fruncido y dije: "¿Qué quieres decir con mi esposa? ¿Qué hizo Ashley?".

"¡Contrató a cuatro hombres para violar y matar a Tonya! Le pidió a Tonya que se reuniera con ella en el hotel después de escuchar que Fred la había dejado. Cuando Tonya llegó, cuatro hombres la estaban esperando. Si no hubiera llegado a tiempo, Dios sabe qué habría sucedido".

"¡Ashley nunca haría algo así!", intenté defender a mi esposa.

"Sabía que no nos creerías, así que traje esto conmigo", Sally dijo, entregándome una cinta.

"Es de la habitación del hotel. ¡Encontré una cámara dentro de la habitación!".

Fui a mi escritorio y comencé a reproducir la cinta. Escuché a los hombres decir el nombre de Ashley y que ella era quien les pagaba.

"¡Mierda!", maldije, golpeándome la mano.

"Eso no es todo", Sally dijo, entregándome un archivo.

"Tenía mis sospechas sobre ella, así que contraté a un investigador privado y esto es lo que encontré".

Tomé el archivo de Sally y lo abrí con cuidado y cuando mis ojos se posaron en las fotos que mostraban a mi esposa y Jason teniendo sexo, todo mi mundo se derrumbó.

"Lamento que hayas tenido que enterarte así", Sally dijo mientras camina hacia mí.

Fin...

Veo a Ashley salir del parque mientras la fulmino con la mirada.

"¡Algún día pagarás por lo que hiciste!".

Al día siguiente, le pedí a Tonya que desayunara conmigo y supe a dónde ir.

"¿Puedo tomar sus pedidos?". Escucho su voz.

Levanté la vista primero y la vi mirándonos sin emoción alguna.

La miré con ojos fríos, deseando poder hacerla desaparecer. Mis ojos fueron de su rostro a su estómago y por un segundo, deseé que el niño fuera mío antes de mirarla con enojo y decir: "¿Qué estás haciendo aquí?", pregunté con una voz peligrosa, lo que hizo que Tonya levantara la vista por primera vez.

"Oh, Ash", dijo, tomando mi mano. "¿Estás trabajando aquí?".

Levantó la cabeza mientras miraba a Tonya y dijo: "Soy la Señorita Anderson, solo los que son cercanos a mi pueden llamarme Ash, y para responder a tu pregunta, sí, trabajo aquí".

"¡No te atrevas a hablarle así otra vez! ¡Ahora discúlpate con ella!", dije entre dientes enojado.

"Está bien, cariño. Ella no lo dijo de mala manera", Tonya dijo, colocando sus manos sobre mi pecho.

¿Cariño? Me pregunté, pero decidí seguirle el juego.

"No me importa, ella no tiene derecho a hablarte así", dije, tomando su mano.

"Quiero hablar con tu jefa", le exigí.

"Ella no está ahora mismo".

"Muy bien, llamaré a Lucy".

Pone los ojos en blanco otra vez mientras espera que hagamos nuestro pedido.

"¡Oh, Ash, te estás poniendo grande! ", Tonya dice, señalando su barriga.

"Creo que eso es parte de estar embarazada".

"Ahora, ¿puedo tomar sus pedidos, por favor?", preguntó otra vez mientras tomaba su bolígrafo.

"No es necesario, no comeremos aquí", dije, poniéndome de pie, y Tonya me siguió rápidamente.

"Supongo que Jason se dio cuenta de lo puta que eres y te dejó", dije con asco mientras la miraba.

Ashley solo me mira, sorprendida, pero no me importa. ¡No debería importarme!

Pasé junto a ella, empujándola con el hombro y diciéndole: "Puta sucia".

Me siento mal por lo que hice, ¡pero estaba enojado! Me aseguraré que no consiga trabajo en ninguna parte de esta ciudad. ¡Recuerda mis palabras!
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP