Capítulo 3
Los Herederos Multimillonarios

Ashley...

Siento que alguien me sacude suavemente. "Ash, despierta. Has estado durmiendo todo el día sin comer".

"No tengo hambre, Sandra", dije con voz ronca, tratando de volver a ponerme las sábanas sobre el cuerpo.

"Tienes que comer algo, Ash. Recuerda, llevas un pequeño dentro que necesita comida y, además, una vez que te hayas bañado y comido algo, estoy segura que te sentirás mucho mejor".

"¿Estás diciendo que apesto?", jadeé.

"No, pero estoy segura que una vez que te hayas refrescado te sentirás mucho mejor".

La miré y me di cuenta que tenía razón. Necesito ponerme en orden. No puedo seguir así. Han pasado dos días desde que me encontré con Adrian.

"Está bien, bajaré enseguida. Dame unos minutos", dije finalmente mientras me levantaba.

Sandra salió de la habitación y fui rápidamente a darme a bañarme. Sandra tenía razón, me siento mucho mejor después de limpiarme. Bajé a comer algo cuando mi teléfono sonó.

"Buenas tardes. ¿Habla la Señora Black?". Escuché una voz masculina por el teléfono.

"Sí, ¿con quién hablo?".

"El Señor King es el abogado del Señor Black".

Fruncí el ceño, preguntándome por qué me llamaría si ya había firmado los papeles. Sandra debe haber notado mi mirada confusa cuando levantó una ceja, pero me encogí de hombros.

"Señora Black, ¿sigue ahí?". La voz del abogado me regresó a la realidad.

"Sí, sigo aquí".

"La llamé para informarle que el Señor Black ha redactado un nuevo acuerdo de divorcio, así que ¿podría venir mañana a las nueve de la mañana?".

Me pregunté de qué estaba hablando, pero respondí: "Sí, estaré ahí".

Colgué y miré a Sandra. "Quiere que firme nuevos papeles de divorcio".

"Me pregunto por qué", dijo para sí misma mientras miraba su café.

"No lo sé, supongo que sabré mañana por la mañana", me encogí de hombros.

"Apuesto a que esa perra de Tonya tiene algo que ver con esto. Juro que la voy a matar un día de estos", amenaza Sandra para hacerme reír.

"Lo siento, sé que es tu gemela, pero vaya, me pone furiosa, ¡especialmente porque está detrás de ese idiota de mi primo!".

"Está bien, además, no lo sabré hasta mañana. Solo espero que ella no esté ahí", dije.

No puedo creerlo. ¿Cómo pudo hacerme esto después de todos estos años que estuvimos juntos? ¿Cómo puede creerle a Tonya y no a mí? ¿Cómo puede pensar que lo engañé? ¿O cómo puede creer que le hice algo así a Tonya? Sé que no tenemos la mejor relación de hermanas, pero nunca la lastimaría de esa manera.

"Siempre estaré aquí para ti", Sandra dice, tomando mi mano.

Le di una pequeña sonrisa, agradecida de tenerlas en mi vida.

La familia de Adrian no me aprobó para su hijo; siempre les gustó más Tonya, diciendo que sería una gran esposa para él, ya que siempre estaba era el centro de atención y era la popular, a diferencia de mí, que mantenía un perfil bajo y siempre estaba ocupada con los libros, pero al final, me eligió después que ella lo dejó en la secundaria por Fred. Nunca pensé que se enamoraría de mí, pero tiene otros planes para nosotros. Salimos durante dos años antes de casarnos. Sandra y Cassady siempre me apoyaron. Eran sus primas por parte de su papá, y también eran gemelas. A veces deseaba que Tonya y yo pudiéramos tener ese tipo de relación, pero lamentablemente, nunca fue así. La hermana de Adrian, Sally, es la mejor amiga de Tonya. Sé que ella nunca me aprobó, pero no me molestaba mucho porque era decisión de Adrian. Sally siempre me intimidaba cuando Adrian no estaba cerca y yo nunca se lo decía porque sabía cuánto amaba a su hermana. No quería ser yo quien creara una división entre ellos. Sandra y Cassady siempre me regañaban por no decirle a Adrian lo que su hermana me hizo.

El día se pasó rápido. Sandra y yo vimos películas románticas durante todo el día mientras comíamos helado.

Le conté a Cassady sobre la llamada telefónica que recibí y sobre lo que pasó esta mañana y decir que estaba furiosa era poco. Quería ir con Adrian y decirle lo que pensaba, pero le rogué que lo dejara en paz.

"Si se atreve a levantarte las manos mañana, ¡te prometo que se las cortaré!", gruñó.

"Ash, ¿necesitas que vaya contigo mañana?", Cassady preguntó, y supe por qué quería ir.

"No, estaré bien", le dije, aunque sabía que era mentira.

"Llámame apenas salgas de ahí", Sandra dijo y asentí.

"Lo haré, lo prometo".

Nos quedamos despiertas hasta pasadas las diez de la noche cuando les dije que me iba a acostar porque mañana tenía un día largo.

Di vueltas en la cama toda la noche, pensando en mañana que tengo que enfrentarme nuevamente a Adrian. No sé si soy lo suficientemente fuerte para pasar por otra ronda de humillaciones. No creo que pueda soportarlo esta vez, especialmente si Tonya está con él. No sé cuántos más dolores puedo soportar.

A la mañana siguiente, me levanté temprano. Llegué a la oficina del abogado diez minutos antes de las nueve y respiré profundamente antes de subir.

"Puedes hacerlo, Ash", me animé mientras me dirigía al ascensor. Marqué el número de la oficina del abogado y, una vez que llegué, vi a su asistente y le sonreí.

"Hola, soy Ashley Black. Tengo una cita con el Señor King a las nueve".

"Sí, Señora Black, la están esperando". Ella sonrió y me llevó hasta una habitación, donde llamó y me abrió la puerta.

Él estaba aquí. Adrian Black, mi ex esposo, estaba sentado ahí en todo su esplendor, luciendo tan guapo como siempre. Miré hacia otro lado, como si solo mirarlo me matara.

"Buenos días, Señora Black, soy Paul King, la estábamos esperando. Tome asiento, por favor", el Señor King dice, señalando una silla vacía.

"Buenos días", digo, sorprendiéndome por lo segura que sueno.

Miré a Adrian, pero no respondió ni me miró mientras seguía escribiendo en su teléfono.

"Comencemos. La razón por la que le pedí que viniera es que el Señor Black hizo algunos cambios en el contrato de divorcio, que le leeré ahora, Señorita Anderson", el Señor King dijo, entregándome un papel.

"Como puede ver, Señorita Anderson, no obtendrá nada de este matrimonio; no tiene ningún derecho sobre sus propiedades, su dinero o su empresa. ¿Correcto, Señor Black?".

¿Por qué estoy aquí si era el mismo que el primer acuerdo que firmé?

"Correcto, Señor King, ella no obtendrá nada de este matrimonio; se irá como vino", Adrian dice, mirándome por primera vez desde que llegué y todo lo que veo en sus ojos es odio.

"Señorita Anderson, antes de continuar, me gustaría saber, ya que me fue comunicado, ¿está usted embarazada?".

Lo miro con el ceño fruncido. "Sí", respondo, sin miedo a decirlo en voz alta, ya que el niño es de Adrian.

"En ese caso, tendré que pedirle que firme este documento junto con los papeles del divorcio que le he dado", el Señor King dice, entregándome los documentos.

Mi rostro se llenó de ceño fruncido mientras miraba al abogado. "¿Qué es esto?".

"El Señor Black no reconoce a este niño como suyo y quiere asegurarse que usted no lo demande por dinero por el niño en el futuro", dijo, mirándome con tristeza.

Me quedé sorprendida y herida después de oírlo decir eso y no pude evitar que las lágrimas rodaran por mis mejillas. ¿Cómo podía ser tan cruel?

¡No puedo creer que me haya humillado de esta manera! ¡Cómo se atreve!

Tomé el bolígrafo, firmé los documentos con enojo y le pedí una copia de los mismos. Después que me la diera, me puse de pie.

"¿Puedo irme ya?", pregunté, no queriendo estar en la misma habitación que el diablo.

"Sí, Señorita Anderson, ya puede irse".

Salí de la habitación y estaba a punto de entrar en el ascensor cuando alguien me tiró hacia atrás con dureza y dijo: "No tan rápido".

"Quiero tu anillo y tu collar, son demasiado costosos para una puta y violadora como tú", Adrian dijo, haciéndome jadear.

Me los quité y se los tiré. "No es que los quisiera de todos modos".

Me miró con una mirada asesina mientras me susurraba al oído: "Espero que tú y tu hijo bastardo logren sobrevivir sin mi dinero. El pobre bastardo no sabe que su mamá es una puta".

Me dejo ir y apenas me solté, le di una bofetada. "Mi hijo bastardo, como lo llamas, estará bien", le dije antes de entrar al ascensor, dejando atrás a un Adrian sorprendido.
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo