Un secreto del pasado.

Zoe y Alezna caminaban con precaución por el bosque, y veían como cada vez más estaban cerca de la manada, pero de repente, dos lobos aparecieron en su camino, custodiando la entrada de la manada.

—¿Qué hacemos ahora? — preguntó Alezna, muy nerviosa.

— Mantén la calma — respondió Zoe, aunque ella misma estaba preocupada por lo amenazantes que se veían esos animales con sus fauces llenas de espuma y con miradas frías y salvajes que dejaban claras sus intenciones.

Los lobos gruñeron y se acercaron, con intenciones de atacar. Alezna sacó su cuchillo, pero estaba claro que no sería suficiente para enfrentar a los dos. Zoe se mantuvo en posición de defensa, pero algo en ella cambió; se sintió diferente, más fuerte, y de repente supo lo que tenía que hacer.

—¡¡No se atrevan a dañarme!! — gritó Zoe con autoridad.

Los lobos se detuvieron en seco volviendo a sus formas humana, y sus rostros dejaban ver cuán sorprendidos estaban por la voz que acababan de escuchar y miraron a Zoe con ojos desor
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App