El jefe desgraciado.

Isaías solicitó a un camarero para que llevará a la mesa en la que está Zoe una botella de la mejor champaña y con sorna observó como se la entregaban.

— Disculpe señor, pero no hemos solicitado nada— le dijo Zoe al camarero tomando la botella para devolverla porque Luisana estaba algo pasada de copas y pretendía seguir tomando, por lo que una champaña en esa mesa no ayudaba mucho.

El camarero se aclaró la garganta antes de explicar:

—Señorita, esta champaña se la envía un caballero— respondió sin aceptarla de vuelta.

—¿A mí y por qué?— lo interrogó algo incómoda, ya que es nueva esa situación no la ha experimentado con lo poco que suele salir a divertirse.

El camarero, en vez de responder con palabras a su pregunta, solo la hizo mirar en dirección a donde está Isaías ubicado.

—Deja de ser tan ridícula Zoe y acepta, mira nada más que botella y se nota costosa—, se quejó Luisana con voz ronca antes de que Zoe pudiera ver hacia donde le indicaba el hombre que está a su lado y sus padre
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App