Consejero fastidioso.

Después de haber conversado con Zoe, Ronald se dirigió al club donde no fue muy bien recibido, ya que unos guardias querían sacarlos utilizando la fuerza bruta, debido a que el gerente había dado una orden prohibiendo la entrada de él y de Isaías al lugar. No obstante, debía ver a Sacha porque después de que Isaías le comentó sobre que la chica tiene cierta vinculación con un cazador, quería asegurarse de que todo no fuera una trampa.

—¡¡No me iré de aquí sin hablar con Sacha!!—. El beta que no suele mostrar su carácter bramó furioso.

—¡Vete ahora que te lo estoy pidiendo con amabilidad! — sentenció el gerente de dicho lugar con un tono que denotaba advertencia.

—¿O qué harás?, ¿enviar a tus matones detrás de mí?, como hiciste la última vez que mi jefe estuvo por aquí— se mofó Ronald, manteniendo una postura amenazante, pero sin planes de atacar.

» ¿No te quedó claro el mensaje? Si eres inteligente debiste comprender por qué ellos no regresaron— expuso malicioso, provocando que el hom
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App