La verdad no sabía si mirar o no, quería decirle a esa voz sexy que acababa de escuchar despertando cada hormona de mi cuerpo que yo podía defenderme sola, pero siendo honesta nunca un hombre me había defendido y pensé «tal vez esta es la noche de Jessica Rabbit»
Willy lo miró y dijo —¡Tú no te metas esto es entre ella y yo!
—Perdón entre tú y yo no hay nada, ¿qué te pasa? Brincos dieras —respondí muy enojada.
—Brincos vas a dar tú si vienes conmigo —insistió mientras no soltaba mi brazo.
De pronto siento ya no sólo la voz sino la presencia y la cercanía de ese hombre al que aún no me atrevía a mirar y sólo vi como su mano fuerte lo agarró del brazo haciendo que Willy me soltara diciendo —La señorita aquí te lo pidió más de una vez y yo también así que déjala tranquila o hago que te saquen y sabes bien que lo puedo hacer.
Mi cabeza comienza a dar vueltas «¿Cómo puede hacer eso? ¿Quién es en realidad este hombre?» y lo escucho decir —Sabes muy bien que soy uno de los organizadores de este evento así que también como tu papi que por desgracia es mi tío puedo tomar decisiones aquí.
—Sí, y como dijiste mi papi también es uno de ellos así que no creo que puedas hacer mucho primito —le respondió Willy en un tono desafiante.
Yo aún seguía sin querer mirarlo a los ojos sólo pude ver de reojo que levantó la mano e hizo una seña y en cosa de segundos 3 guardias de seguridad estaban ahí y Willy se fue no sin antes decirme —Esto no ha terminado Aurora pasa por la oficina y de preferencia vestida así te garantizo tienes trabajo.
Sentí en ese preciso instante que quería hacer un hoyo y que me tragara la tierra, pero al mismo tiempo de darle donde más le doliera y justo iba a responder cuando escucho la sexy voz decirme —Tranquila todo está bien yo me encargo de que no te vuelva a molestar.
Me giro y veo junto a mí a un Dios Griego encarnado que me está mirando con una sonrisa y dice —Hola, me presento soy Steve English, como ya escuchaste por desgracia primo de Willy, aunque como pudiste darte cuenta no nos llevamos muy bien.
Y sacando la voz de no sé dónde dije —Gracias por ayudarme soy Aurora López.
—Perdón… ¿Dijiste Aurora López? ¿la chica del mejor proyecto de esta promoción? —me dijo con una sonrisa que iluminaba todo el lugar dejando ver una dentadura perfecta.
—Espero ser esa Aurora —respondí mientras sentía como los colores del vestido se reflejaban en mi cara.
—Tenía la esperanza de conocerte esta noche, aunque nunca imaginé que sería de esta forma.
—¿Conocerme a mí? —pregunté con cara de no entender.
—Te explico, tu proyecto llegó a mi escritorio soy muy amigo de uno de tus profesores y para ser honesto me interesa y mucho.
En esos momentos un mesero se acerca con unas copas de champagne y Steve toma dos y me entrega una, la recibo y pienso «aquí estoy yo de Jessica Rabbit con este Dios Griego que ya sabe hasta quien soy» mientras veo desde la distancia como Willy toma a Elisa otra de las excompañeras que tampoco entiendo cómo es que aún sigue en la carrera y le da un apasionado beso mientras no deja de mirarme, aunque sé muy bien que tomar no es lo mío y mucho menos con el estómago vacío no me quedó de otra que aceptar la famosa copa mientras recordaba los videos de que debía hacer y cómo debía poner los dedos para parecer que sabía comportarme en una situación así Steve chocó su copa suavemente con la mía diciendo —Salud, porque espero que podamos trabajar juntos.
Sólo toqué suavemente con mis labios la champaña y no sé qué cara debí a ver puesto porque de inmediato vi como Steve sonrió llamó a un mesero con una simple seña y dijo —por favor le puedes traer a la señorita un Shirley Temple —tomó mi copa la puso en la bandeja del mesero y me dijo —Puedo darme cuenta de que tú no estás acostumbrada al alcohol.
—Ni al alcohol, ni a las fiestas, ni a los tacos o los vestidos de gala en otras palabras esta no soy yo.
—Me puedes explicar —respondió con una sonrisa, aunque poniendo toda su atención en mí.
Reconozco me gustaba sentir su mirada, pero comenzaba también a percibir las miradas de más de una donde podía ver casi la rabia saliéndoles por los ojos, pero respondí —este no es mi mundo, no tengo dinero, soy una chica sencilla que vive en un cuarto donde tengo todo lo que poseo que no es mucho, no pensaba estar aquí, pero mis amigos prácticamente me obligaron.
—¿Quiénes son tus amigos? —preguntó con cara de asombro.
—Vale y Nelson acaban de egresar conmigo.
—Espera, ¿estás hablando de Valeria Gundry?
—Si ella —respondí, aunque debo reconocer que por primera vez sentí incluso algo de celos por la forma en la que lo dijo.
—Claro que conozco a Valeria, aunque debo decir que la última vez que la vi ella aún era una niña.
—Algo así me mencionó ella —dije yo tratando de que no se notara mi reacción.
—¿Valeria te habló de mí? —dijo Steve con una sonrisa que reconozco me dio aún más celos sabiendo que eso no estaba bien y no tendría por qué sentirlos, pero no los pude evitar.
Justo en esos momentos veo llegar a Vale junto a Nelson muy animados y cuando Vale vio a Steve se detuvo unos segundos y después dijo —No lo puedo creer ¿eres tú, Steve English?
—Claro que sí, el mismo.
—Dios como has cambiado, te presento a mi novio él es Nelson y por lo que veo ya conociste a mi mejor amiga Aurora.
—Si ya tuve el placer de conocer a la hermosa Aurora —y estirando su mano saludo a Nelson —Hola Nelson felicidades por ser el novio de esta linda chica.
—Muchas gracias, lo sé, para mi Vale es la mujer más hermosa de todas —y mirándome dijo —Aurora, tú eres una chica muy linda pero ya sabes.
—Claro que Vale es la chica más linda por dentro y por fuera y no sabes lo feliz que me hace verlos juntos —respondí con una sonrisa mientras dentro de mí me daba cuenta de lo idiota que había sido en mis pensamientos.
—Yo le contaba aquí a la hermosa Aurora que vi su proyecto y me pareció muy interesante —dijo Steve mientras me daba una mirada que me hizo sonrojar una vez más.
—Aquí mi amiga es brillante y si nos juntas a los tres somos una maravilla no lo dudes —dijo Vale, mientras me cerraba un ojo.
En ese instante llega el mesero con mi Shirley Temple para brindar Vale y Nelson si tomaron la copas de champaña al igual que Steve y brindamos mientras desde el fondo veía como Willy hasta le acariciaba las nalgas con total descaro a su acompañante a quien en ese momento no le importaba nada que todos los vieran.
Ya me estaba sintiendo cómoda Vale y Nelson volvían a bailar su segunda canción favorita mientras Steve seguía haciéndome preguntas del proyecto, podía ver que de verdad lo había estudiado bastante bien y que estaba en realidad interesado, sentía como por momentos cuando le respondía su mirada se clavaba en mis ojos mis labios o mi escote, después de más de una hora en la que no se despegó de mi lado me invitó a caminar un rato por los jardines del lugar y la verdad acepté porque el ruido de la música ya me estaba mareando, justo frente a una hermosa fuente de agua nos sentamos en una banca lo que agradecí ya que los zapatos para entonces si me estaban cansando y no pude evitar preguntar —yo sé que las personas cambian con el tiempo pero ¿Qué tanto has cambiado para que Vale casi no te reconociera?
Steve sonrió mostrando nuevamente esa sonrisa perfecta —Lo primero siempre fui el nerd de la clase así que mi imagen iba de acuerdo con eso, usaba lentes, aparte pesaba más de cien libras más que ahora, tenía la cara llena de acné e incluso usaba frenillos así que como podrás imaginar no era el chico popular de la escuela.
—¿De verdad? —dije sin poder salir del asombro mientras abría los ojos porque no lo podía creer es mas no me lo podría imaginar de esa forma —¿Cómo fue que cambiaste? porque de eso no queda nada tú estás … ¿Cómo te puedo decir? —mientras veía la sonrisa perfecta de ese hombre que no dejaba de mirarme los ojos la boca y el escote —ya por favor no me mires así.
—Así ¿Cómo?
—Así como me estás viendo, siento muy extraño.
—No lo puedo evitar —respondió mientras se acercaba lentamente sin poder dejar de ver mis labios y de pasada el escote de Jessica Rabbit.
Justo en ese instante se me ocurre decir —Creo que ya debo irme.
—No por favor no te vayas —me detuvo tomando mi mano, justo en ese instante una hermosa chica muy joven tal vez unos 22 o 23 años se nos acerca con mucha confianza evitando así un beso que se hacía casi inevitable —Al fin te encuentro mientras lo abraza.
«¿Este que se cree?» no pude evitar pensar y casi en tiempo récord me levanto y sin darle tiempo a nada me despido con un muy directo —Buenas Noches —y una sonrisa fingida y comienzo a caminar hacia el interior de pronto escucho su voz —por favor no te vayas todavía permíteme presentarte…
—No quiero interrumpir —respondí.
—No por favor déjame presentarte a mi hermana.
Ahora si quería hacer un hoyo y enterrarme estaba dándomelas de celosa y la chica es la hermana de seguro va a pensar que soy una de esas locas, ahora va a creer que soy Jessica Rabbit versión “La tóxica”, respiro profundo y me detengo me doy la vuelta y veo a esa hermosa chica que esta junto a Steve del brazo y que me mira de pies a cabeza como si me estuviera examinando incluso cada uno de mis movimientos y después veo que mira a Steve y le dice algo al oído que no alcancé a escuchar se acerca a mí y me da la mano diciendo muy animada —Hola, soy Kimberly… mis amigos me llaman Kim pero puedes llamarme Kimberly ….—Y al escuchar eso la miro como pone los ojos en blanco y se larga a reír —¡Broma, tú también me puedes llamar Kim!
—Hola… Kim, mi nombre es Aurora.
—Que lindo nombre… me gusta es más te puedo decir que hasta me caes bien y no sé porque… pero me caes bien hay algo en ti… bueno chicos yo me voy hermanito vine a este aburrido evento para hacerte compañía, pero te me desapareciste y veo que estas mejor acompañado que con tu hermanita menor.
—No por favor yo creo que la que se va soy yo —respondí sabiendo que por primera vez en mi vida ese hombre si era toda una tentación y era mejor escapar así que pensé «patitas pa’ que las quiero”»
—Claro que no —respondió Kim después de que Steve la miró como pidiendo ayuda —Tú te quedas, es temprano además sino me equivoco eres una de las graduadas.
—Hermanita no sólo eso… es quien presentó el mejor proyecto de su grupo recuerdas que estuvimos hablando de eso.
—No puede ser Aurora, tú eres… ven aquí siéntate de vuelta en esa banca donde estabas con mi hermano a punto de… digo que estaban conversando imagino del proyecto… bueno ya mejor no sigo como te podrás imaginar… mejor me voy encantada de conocerte —dijo Kim mientras se iba sin poderme dar la oportunidad de decir nada y sin saber cómo ni de qué forma ahí estaba yo nuevamente junto a ese Dios Griego pensando en todos los videos que he visto para la fiesta no había ninguno que me explicara que hacer en momentos como este.
No sé ni como estoy nuevamente sentada en la banca junto a Steve que me miraba con esa sonrisa que podía iluminar la noche, y me pregunto «¿En qué momento terminé aquí? ¿Cómo le voy a hacer para llamar a don Carlos y decirle que venga por mí?» y de pronto lo escucho decirme —Pagaría lo que fuera por saber lo que estás pensando.—Estoy pensando en que debo trabajar mañana —dije, aunque sabía que no era así porque la persona a la que le cuido su niño no me contestaba los mensajes y no tenía la limpieza de oficinas hasta el siguiente lunes —bueno yo creo que mejor dicho hoy… siento que debo irme y le debo llamar a don Carlos para que venga por mí —dije eso casi sin pensar para que no descubriera lo nerviosa que me sentía a su lado.—Primero si me visitas en mi oficina mañana mismo te contrato, aunque sea un sábado voy a la oficina y segundo yo te puedo llevar a tu casa —dijo Steve sin dejar de mirarme creo que para entonces ya se había dado cuenta que eso me ponía muy nerviosa.—A mi pie
Lo cierto es que entre hamburguesas y varias tazas de café estuvieron en ese lugar por más de dos horas y cuando salieron de ahí faltaba poco para que el día comenzara nuevamente en la ciudad, de hecho, veían a más de alguno probablemente camino a sus trabajos y Aurora pensaba en que aún estaba vestida de Jessica Rabbit, salieron del dinner y Steve tomó su mano, llegaron al carro se sentaron y antes de partir Steve le dice —Quiero que trabajes para mí.En ese instante Aurora dejó el romanticismo y pensó «¿Qué me estoy imaginando? sólo quiere que yo trabaje con él y yo pasándome historias a su lado» y preguntó rápido para que él no la descubriera —¿Tú crees que podría trabajar junto a Vale y Nelson?—Por supuesto que si…—Gracias —respondí pensando en que nuestra conversación seguiría en el plano profesional.«¿Será que se asusta si le digo que me gusta?» pensó Steve «Me encantaría besarla ahora mismo, pero y si me rechaza y después ya ni siquiera trabaja conmigo»Por varios segundos s
Vale no tardó mucho en la tienda y compró de todo desde ropa sport como jeans a algunas cosas que le pudieran servir para el trabajo, incluso ropa íntima, zapatos, un pequeño bolso, un perfume y unas cremas y al final de su compra aunque con un poco de susto por los casi cinco mil dólares que se gastó llamó a Steve quien hasta se impresionó pensando en que podía haber gastado más, él habló con el gerente y pagó la compra mientras Nelson y Vale le llevarían todo al departamento que estaba a sólo unas cuadras de ahí, cuando Vale vio el edificio le dijo a Nelson —Creo que fui demasiado económica debí haber gastado más.—Es sólo por una noche —le respondió Nelson.—Creo que Steve necesita un poco de ayuda —dijo Vale mientras le cerraba un ojo a Nelson.—¿Qué piensas hacer?Vale tomó su teléfono y encontró el número del dueño del departamento de Aurora, alguna vez en conversación lo guardó por cualquier emergencia, pero antes llamó a Steve desde la entrada y dijo —Dime la verdad, ¿quieres
Después de comer caminaron por el Parque Central, para Aurora era tan extraño caminar de la mano con alguien y así no sentirse sola, que diferente era todo, sentirse protegida por primera vez, tenía miedo de lo que pudiera suceder y pensaba «¿Qué pasaría si mesclo las cosas personales con las laborales?» y al mismo tiempo se decía «de seguro le doy lástima y por eso quiere protegerme, yo sé que soy inteligente y muy capaz en el trabajo pero imaginarme algo con él creo que de seguro esta fuera de mi liga»Por su parte Steve pensaba «No sé lo que me pasa, no quiero soltar su mano es obvio que no le puedo pedir de buenas a primera que se quede en mi cama estoy seguro de que ella es distinta, pero sino hago nada también puede creer que no me interesa»Se sentaron en el pasto y Steve finalmente dijo —¿Tienes novio?—¿Qué dices? claro que no —respondió Aurora, sonriendo mientras rodaba los ojos y pensando en cómo podría ser.—¿Cómo que claro que no?, eres una chica muy linda e inteligente,
Cuando el timbre sonó Aurora pegó un salto, Steve la miró y con una sonrisa dijo —Tranquila debe ser mi hermana que quedó de pasar.De inmediato la cara de Aurora lo dijo todo «¿Qué va a pensar de mi cuando me vea aquí?» fue lo primero que vino a su mente, pero Steve sonrió y se levantó para ir a la puerta mientras tanto Aurora se quedaba sentada en el balcón mirando el atardecer desde lo alto.Cuando Steve abrió la puerta sólo escuchó a Kim decir —¿Dónde está mi futura cuñada?Mientras Steve trataba de decirle que bajara la voz y le hacía una seña con la mirada que estaba en el balcón.—Déjame sola con ella un rato diré que tienes una llamada —dijo Kim en voz baja y siguió donde Aurora se encontraba sentada revisando su celular.—Hola Aurora, ¿cómo estás?—Hola Kim bien muchas gracias por favor perdona la facha mira yo hasta sin zapatos estoy además de irrumpir en el departamento de Steve por favor no pienses…—Por favor quédate tranquila a mí también me gusta caminar en este piso he
Después de estar junto a Aurora quien se había quedado dormida en sus brazos por más de una hora Steve decidió llevarla a la cama, con mucho cuidado se levantó para después tomarla en sus brazos, lentamente la dejó sobre la cama mientras se quedó junto a ella por unos minutos acariciando su rostro, la veía tan fuerte sabiendo ahora parte de su historia y que había enfrentado tanto en su vida pero al mismo tiempo la sentía tan frágil con tantas ganas de protegerla, sabía muy bien que no podría hacerla suya esa noche y tal vez tardaría un poco más de tiempo de lo acostumbrado para él pero le gustaba saber eso, la cubrió con una manta y salió de la habitación.A la mañana siguiente muy temprano Aurora despertó en su cama sin recordar ni cómo llegó ahí, miró su ropa y se dio cuenta que todo estaba bien además de ver sobre ella una frazada, rápidamente se levantó, entró al baño, se miró al espejo para ver su pelo todo alborotado, se quitó toda la ropa, se envolvió con una toalla y comenzó
Después de desayunar limpiaron la cocina ambos percibían que desde que se habían besado algo había cambiado entre ellos, Steve sentía que podía abrazarla sin miedo cada vez que quería y por su parte Aurora estaba aprendiendo a sentir esas emociones que la tenían con mariposas en el estómago, organizaron todo y llegó la hora de salir, Steve la tomó de la mano le dio un tierno beso en los labios, después guardó su billetera y sus llaves, en la puerta del edificio Steve saludó al conserje que se encontraba a esa hora con un buenos días, para sorpresa de Aurora don Felipe estaba afuera del edificio esperándolos junto al auto, les abrió la puerta y Aurora se subió sin dejar de sentirse extraña por esa situación, para ella tomar un taxi en la ciudad era prácticamente un lujo y de pronto estaba en ese carro de año con chofer y su Dios Griego… «¿En qué momento pasó todo esto?» se preguntaba mientras veía como Steve no soltaba su mano y le sonreía.—Señor usted me dice dónde vamos —fueron las
Ambos se subieron rápidamente al carro y Aurora le dio a don Felipe la dirección que ella tenía de Marcia.—Amor aun no puedo creer lo que me dices… nunca me hubiese imaginado que tú hubieses cuidado a mi hijo ¿Cómo es que pasó eso?—Marcia puso un aviso en un periódico al parecer fui la primera persona que llegó esa noche y sin preguntarme más nada me dejó sola con el niño, ella sólo quería salir, recuerdo que pasé toda la noche con Matías eran cerca de las 7 de la mañana cuando ella llegó bastante alegre.—¿Cómo es que vive en el Bronx?—La verdad no lo sé a todos les dice que el padre del niño no le da dinero, pero cada vez que la veo esta estrenando bolsos de varios miles de dólares y ropa muy cara.Al llegar a la puerta del edificio Aurora dijo —Amor, ¿confías en mí? tengo una idea.—Sí, claro que confío en ti —dijo Steve muy seguro, tal vez era la primera vez en su vida que le decía eso a una mujer.—Voy a entrar yo primero te haré una video llamada por favor comienza a gravar p