Capítulo 55: Ikigai

Luke caminaba a paso constante y veloz, y Blaise solo se centraba en seguirle el ritmo. La madrugada era fría incluso para un no muerto, y el viento soplaba con cierta fuerza. Al mirar al cielo, Blaise se dio cuenta de que era muy probable que pudiera llover en unas pocas horas.

No importaba, ellos debían estar en casa para entonces, o eso pensaba.

Varios minutos después, se dio cuenta de que se dirigían a un sitio bastante particular de la ciudad, un gran espacio, alejado del bullicio del centro, donde se alzaban decenas de obeliscos repartidos en zonas. Era un campo enorme, extenso, marcado por caminos de piedra, y con preciosos jardines por acá y por allá, cercado por el acero negro en forma de grandes barras.

Entraron por una de las estaciones, pasando por la vigilancia, y transitaron un sendero curvo que rodeaba un primer gran grupo de seis obeliscos.

Blaise los contempló y comprendió su peque&n

SHI.

Gracias por leer. Si quieres saber más sobre la novela, o conocer el porqué del nombre tan particular de sus capítulos, puedes encontrarme en mis redes: Facebook: Shi Autora Instagram: @theshisworld ¡No olvides dejarme una reseña! Tu opinión es importante para mí ♥

| 1
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo