Inicio / Romance / Llamas de odio. Cenizas de amor / Capítulo 48: De nuevo en la banca.
Capítulo 48: De nuevo en la banca.

BUENOS AIRES: RESTAURANTE.

La suavidad de sus labios entreabiertos posándose en mi mejilla, la manera como sus manos tocan mis hombros y luego bajan como al descuido por mis brazos, todo esto hace que mi cuerpo se convierta en un volcán, respiro lentamente para tratar de bajar la temperatura de mi cuerpo.

—Hola bonita.

—Buenas tardes Máximo, gracias por venir, mis bellas damas, ustedes me disculpan, invité a Máximo para que nos acompañara en el almuerzo.

—Buenas tardes, señora Antonella.

—Hola hijo, eres bienvenido.

—Gracias.

—Ahora si vamos a brindar.

El mesero le sirve la copa a Máximo.

—Permítanme brindar por el amor, ese amor que siempre se mantiene firme a pesar de los años, a pesar de la distancia, brindo por los obstáculos que encuentra a su paso, porque en lugar de debilitarlo lo fortalece aún más, brindo por ese brillo en la mirada que se manifiesta en dos personas que se aman, en el temblor de sus labios cuando están cerca, a
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP