Inicio / Fantasía / Legado Divino / Capítulo 23: Susurros del Pasado
Capítulo 23: Susurros del Pasado

El valle quedó en silencio tras la desaparición de las figuras. Aunque la bruma comenzaba a disiparse, el eco de las pruebas seguía pesando en el aire, un recordatorio invisible de lo que habían enfrentado. Los pasos del grupo resonaban sobre el suelo rocoso, cada uno cargado de un peso emocional que ninguno se atrevía a mencionar.

Afrodita lideraba el camino, su mirada fija en el horizonte. Aunque su postura era firme, sus pensamientos estaban atrapados en la visión que había enfrentado. Cada palabra de la figura que se le apareció resonaba como un eco constante, desafiándola a mantener su resolución. Sentía el calor de la esfera que Ethan sostenía cerca de ella, un recordatorio tangible de la carga que compartían.

Hércules rompió el silencio con un gruñido, agitando su garrote sobre el hombro. —¿Alguien más está harto de estos juegos mentales? Prefiero un buen enemigo al que pueda aplastar en lugar de sombras que me obligan a pensar.

Poseidón, que caminaba a su lado, no apartó la vi
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP