46

46

El punto de vista de Sofía

Todo mi cuerpo estaba quieto y estaba tratando de procesar todo lo que estaba sucediendo. Ian estaba allí de pie, con el corazón de Freya en la mano mientras sostenía mi mirada. Hace apenas un momento yo era el que estaba bajo el sol, ardiendo, y luego su hermano me sostenía, manteniéndome a salvo en la oscuridad una vez más.

Fue difícil de entender. Difícil de procesar. ¿Cómo se suponía que iba a procesar esto de todos modos? ¿Cómo se suponía que debía procesar el hecho de que ahora era uno de ellos? ¿Ahora era una criatura de la noche? ¿Y que Ian acababa de acabar con la vida de alguien… por mi culpa?

“¿Cuánto tiempo llevas aquí?” Preguntó, su voz fría y distante mientras dejaba caer su corazón sobre su cuerpo sin vida y daba un paso más cerca de mí. Tragué saliva y di un paso atrás, pero choqué directamente contra el cuerpo rocoso de Jacob. Mi cerebro todavía estaba tratando de procesar todo lo que estaba sucediendo y lo estaba haciendo muy mal.

Los oj
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App