Inicio / LGBTQ+ / Laureles y Peonías / Capítulo 12: En el Bar - Parte 2
Capítulo 12: En el Bar - Parte 2
"Amor, ¿quieres que ordene algo para ti?"

Un Omega de estatura pequeña y con pecas en su bonita cara le preguntó coquetamente al Alfa, mientras lo abrazaba. A pesar de que tenían unos meses teniendo encuentros sexuales, el chico se estaba tomando libertades que no le correspondían.

Aún no le creía que se habían encontrado por coincidencia en el bar, pero lo estaba ignorando por ahora.

"... No." Respondió cortante.

"Brendan, ¿ya pensaste qué compañía escoger para tu siguiente campaña?" Preguntó abruptamente uno de los Alfas al otro lado de la mesa.

Este tipo de situaciones no eran nuevas para él, siempre intentaban hablar de negocios, incluso cuando solo salía a divertirse. Creían que tendrían mayor oportunidad por creer que eran cercanos.

"No vine aquí para hablar de negocios, Frank." Dijo mientras terminaba su trago. "Solo vine a divertirme un poco, dejemos ese tipo de conversaciones para horarios laborables."

"S-sí, tienes razón." Respondió el hombre apenado.

Alguien a su la
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP