Inicio / Hombre-lobo / Las hijas secretas del Alfa / Capítulo 23 : No puedo tenerla pero si cuidarla
Capítulo 23 : No puedo tenerla pero si cuidarla
Brook

Entro en casa de mis padres con brusquedad, conduzco hasta la casa de mis padres, miro las pequeñas niñas que duermen en el asiento trasero de mi auto y me siento incapaz de dejarlas ahí por mucho tiempo. No han dejado de llorar, ayer en la noche tuve que obligarlas a comer porque solo querían ver a su madre, pero ese estúpido de Cristofer no me dijo donde estaban así que tuve que encargarle a alguien más buscarla.

Salgo del auto para terminar con esto lo más pronto, mi madre ha sobrepasado todos los límites, así que estoy definitivamente dispuesto a aclararles de una vez y por todas cuál es su maldito lugar. Como se atreve a herir a Brittany. De qué manera, alguien puede ser tan cruel como para ordenar no brindarle servicio médico a otra persona.

Cierro mis ojos ante el pensamiento de lo que hubiese pasado si en lugar de Hayley ella hubiese necesitado ayuda con sus hijas, hago mis manos un puño antes de subir al porche de mis padres. No me molesto en llamar pateo la fuerza co
Laurann Kleypas

Que creen que pase ahora como podrán luchar contra la verdad ahora y todo lo que representa . dejame saberlo en tus comentarios .

| 68
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo