Capítulo 1453
Christian, al escuchar esto, se sorprendió. Aunque había anticipado que comprar públicamente la Perla del Espíritu Puro podría atraer la atención de los demás, no esperaba que la reacción de Amalio fuera tan rápida y que se entrometiera de esa manera. Esto fue algo que superó sus expectativas.

—Amalio, ¿qué estás insinuando? —Christian expresó su descontento—. Ya compré esta perla de noche, ¿aumentar el precio de esta manera no es un poco excesivo?

—¿Y qué si la compraste? Todavía no se ha pagado. Además, estamos en una subasta; el que ofrezca más se la lleva. Mi oferta no es asunto tuyo —respondió Amalio con frialdad, esbozando una sonrisa irónica.

La expresión de Christian se tornó airada. Desde el principio, Amalio había estado en su contra, y ahora estaba compitiendo con él. Esto era realmente intolerable. Pero no era el momento de discutir con Amalio; primero debía encontrar la forma de obtener la Perla del Espíritu Puro.

—Señor, ofrezco cien millones por esta perla de noche. ¿La
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App